📍Mónaco, 19 de Noviembre.
Termino de acomodar todo en la cocina para ver la cocina con orgullo, me pone muy feliz tener ahora si todo listo para mi comodidad y para poder invitar a mi familia y amigos sin necesidad de pedirles ayuda acomodando cosas.
Escucho la puerta abrirse haciendo que camine hacia la misma en donde me encuentro a Joe dejando sus cosas en el piso, aún no tengo ni idea de cómo abordaré el tema de Olivia con él por qué claramente es algo que necesito hablar con él.-hola hermosa- dice al verme para caminar hacia mí y abrazarme, una vez leí en un libro que los hombres se ponen cariñosos cuando te engañan ¿será este mi caso? Por qué realmente nunca me había llamado así y no tendría sentido que llegue a casa cariñoso a menos que se haya visto con Olivia y él sepa que hizo mal.
-llegaste un poco tarde -le respondo un poco cortante alejándome un poco para caminar hacia la cocina y poder comenzar a cocinar algo, no tengo ni idea de qué pero necesito despejar mi mente de la idiota de Olivia y su veneno, no soy la mejor chef pero mínimo sé que puedo servirme un cereal.
-Si, me encontré a Carlos y me quedé platicando con el- responde sentándose en la sala para sacar su laptop y ponerle sobre la mesa de centro.
- ¿qué dice? No lo he visto desde hace semanas.
-viene llegando de la carrera de Austin y de hecho me pidió que lo acompañáramos a la de México- dice sonriente para levantarse de la sala y pararse detrás de mí, siento que todo mi cuerpo se eriza al sentir sus brazos rodeando mi cuerpo, lo único que puedo pensar en este momento es que con esos malditos brazos también tocó a Olivia y eso me hace sentir la maldita esposa engañada aún ni siquiera somos esposos.
-Olivia me dijo que se siguen viendo -respondo enojada para darme la vuelta y observar su cara de sorpresa y sus ojos llenos de culpa, esa reacción era la que necesitaba para saber qué es cierto, ellos se siguen viendo.
Maldita sea el día que me acosté con él pero esto me pasa por idiota.
Siento que mis pies se comienzan a mover solos directo a la habitación, no pienso seguir siendo la mujer embarazada a la que engañan por imbecil, no me merezco esto.-Jess no es lo que piensas- dice Joe tratando de tomar mi brazo pero lo esquivo para que no me detenga y yo pueda seguir mi camino hacia la habitación principal- te juro que no es así.
-¿qué es? Ni siquiera lo niegas Joseph-respondo sacando una maleta pequeña meti el día de ayer en el clóset pensando que no la sacaría próximamente, la dejo abierta en el suelo para comenzar a e hechar cosas sin sentido del armario.
-Dame 5 minutos para explicarte por favor- me dice tomándome de las manos, me detengo para mirarlo a los y ver que están un poco cristalizados.
Relajo mis músculos para dentarme en el suelo y observarlo esperando a que diga algo - nos vimos afuera de tu casa cuando recién saliste del hospital después del secuestro, ella me quería convencer de dejarte por qué decía que esto era lo que tú traía "problemas" pero nunca acepté... ella no es la mujer que yo quiero en mi vida, desde ese día le pedí que nos dejara en paz.-pues creo que no te escucho-respondo sintiendo unas cuantas lágrimas salir de mis ojos -¿sabes lo estupida que me sentí delante de ella mientras me decía que me ibas a dejar? -le pregunto con la voz tan baja que apenas y me logro escuchar, Joe se pone de rodillas frente a mí para tomar mi mejilla y observarme con tristeza.
-se que pudo a ver sido muy difícil escucharla y haberla tenido frente a ti haciéndote dudar de mis sentimientos.
-le creí Joe por un momento pensé que me engañabas y que me dejarías sola-respondo soltando el llanto para sentir sus brazos rodearme y ponerme encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Destinos cruzados -Joe Burrow
Fiksi PenggemarJessica Falter ingeniera principal del equipo de Ferrari en Fórmula 1 e Hija de uno de los magnates empresarios de comunicaciones. Joe Burrow el quaterback de el equipo de NFL de los bengals de Cincinnati. Se conocen por un incidente mientras ambos...