𝑀𝑖 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜.

76 11 13
                                    

𝐸𝑙 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎́𝑛𝑖𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑹𝑖𝑐ℎ 𝑜𝑐𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑓𝑜𝑟𝑚𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑎 𝑭𝑎𝑟𝑓𝑎. 𝐿𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑜𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛 , 𝑎𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑛𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 ℎ𝑢𝑛𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙.

𝑱𝑒, 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑖𝑟 𝑎 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟. ¿𝑁𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑠? -. 𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜́ 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑎 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑟𝑚𝑖́𝑛.

𝑬ℎ𝑚.. 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑠𝑖́. -. 𝑅𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑖𝑛𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑎.

𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜, 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑒 𝑖𝑟 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑟. 𝐴𝑙 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑐𝑎𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑠 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑒́𝑙. 𝑆𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑜́ 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑡𝑎, 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟 𝑎𝑙 "𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑒𝑑𝑟𝑜𝑐𝑘" 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑠𝑖𝑜́𝑛.

𝐶𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑏𝑜𝑐𝑎.

𝑻𝑖́𝑜, ¿𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑜𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑎? 𝑁𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑜́𝑚𝑜𝑑𝑒 𝑛𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎. -. 𝑁𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑎 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒.

𝑨ℎ... 𝑛𝑜, 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜. ¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑖́? 𝑌𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑓𝑎́, 𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑠𝑖́ 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑠, 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜. -. 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎: "𝑁𝑜, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑢𝑒𝑟𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜."

𝑪𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑜́𝑚𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑖 𝑑𝑢𝑟𝑚𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜. 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑜. -. 𝐷𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒.

𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑛ℎ𝑒𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑜́. 𝐹𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑚𝑎𝑑𝑢𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑡ℎ𝑒𝑟𝑖𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑒𝑖́𝑎 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜.

𝑻𝑜𝑥𝑖𝑐 𝑳𝑜𝑣𝑒 . // 𝑭𝑎𝑟𝑓𝑎𝑟𝑖𝑐ℎ 🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora