𝐿𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖𝑜́ 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜, 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́ 𝑎 𝑭𝑎𝑟𝑓𝑎, 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑗𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑎𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒́𝑙 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑢𝑔𝑎𝑏𝑎.
𝑌𝑎 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 05:00 𝐴𝑀. 𝑭𝑎𝑟𝑓𝑎𝑑𝑜𝑥 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑔𝑎𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜́ 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎.
𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑜, 𝑦 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟; 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑟𝑒𝑝𝑢𝑔𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒.
¿𝑷𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑛𝑜 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜? 𝑃𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒... -. 𝑆𝑒 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑠𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒.
𝑅𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢́𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑗𝑢𝑠𝑡𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑎 𝑛𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑓𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑹𝑖𝑐ℎ 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒.
𝑻𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧, 𝑛𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑎𝑝𝑟𝑜𝑝𝑜𝑠𝑖𝑡𝑜, 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑎́𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑜́ 𝑏𝑖𝑒𝑛... -. 𝑅𝑒𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑥𝑐𝑢𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑎 𝑠𝑢 '𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜'. - ¡𝑫𝑒𝑏𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜! 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜.. 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑟 ℎ𝑜𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟, 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑣𝑒... 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑣𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑖𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒.
𝐿𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠, 𝑙𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑔𝑒𝑟𝑖𝑟 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑣𝑜𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑙𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑏𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠.
𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑙𝑜𝑧𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑖𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑣𝑒𝑛𝑖́𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑒𝑟𝑎𝑠, 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑠𝑒𝑐𝑜́ 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠.