𝑀𝑖 𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜.

71 9 23
                                    

𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑜𝑛𝑑𝑜, 𝑹𝑖𝑐𝑎𝑟𝑑𝑜, 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖́𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 "𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜" 𝑭𝑎𝑟𝑓𝑎𝑑𝑜𝑥 ℎ𝑎𝑐𝑖́𝑎 𝑒́𝑙. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑚𝑜́ 𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜, 𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑏𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑦 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑖𝑟𝑖𝑜́ 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜́ 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜.

𝑌 𝑎 𝑭𝑎𝑟𝑓𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑖́𝑎, 𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜, 𝑜𝑐𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎. 𝑆𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑠𝑖́ 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎́𝑙 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.

𝐿𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑖𝑛𝑐𝑜́𝑚𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑹𝑖𝑐𝑎𝑟𝑑𝑜, 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠, 𝑒𝑠𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑹𝑖𝑐ℎ 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎́𝑙 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜. 𝑁𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜, 𝑛𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛ℎ𝑒𝑙𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑜𝑛𝑑𝑜, 𝑝𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑣𝑢𝑙𝑔𝑎𝑟.

𝑷𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛, 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒.. 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜. -. 𝐸𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑜́ 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑡𝑒𝑚𝑒𝑟𝑜𝑠𝑜.

𝐸𝑙 𝑑𝑒 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜́ 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑜́𝑛𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑜, 𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑭𝑎𝑟𝑓𝑎 𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑚𝑜́ 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑎𝑢́𝑛 𝑚𝑎́𝑠.

𝑭𝑟𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠, 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑦 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑠𝑎; 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜, 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟, 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟 𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑟 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑙𝑖́, 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑎𝑓𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠.

𝑻𝑜𝑥𝑖𝑐 𝑳𝑜𝑣𝑒 . // 𝑭𝑎𝑟𝑓𝑎𝑟𝑖𝑐ℎ 🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora