Habían pasado 5 días de lo sucedido, Rich y Farfa se habían vuelto más amigos que antes, pero una parte del caballero se negaba a la felicidad que le transmitía eso.
La asquerosa morbosidad de su compañero era algo que lo asqueaba totalmente.Ambos habían ido a un bar, aunque Rich no tomaba, sólo iba por Farfa. La persona que creó la invitación.
Woah... ¿cuántas copas vas? Creo que deberías de parar, tío. - Las palabras del esqueleto le resultaban irreconocibles al caballero que, con una mirada de confusión, buscaba poder comunicarse. Pero fue en vano, lo único que salía de su boca eran, por no decir algo peor, bobadas.
¿Acawo TÚ... n-no had tomadoe.. demawiado?... - El de capa carmín observaba a su 'amigo' en ese estado tan vulnerable, era incapaz de reconocer con quién hablaba.
No... Dios, no tengo tiempo para esto, nos vamos. - Rich fue quién pago la cuenta, no le resultó caro, era un lugar con precios razonables para lo que ofrecía.
Ja.. ¡yo temgo muchou... dineero!, más wue vos... ¡Ja! - Ricardo tuvo que soportar, además de las estupideces que salían de la boca de Farfa, cargarlo hasta su hogar. Una tarea difícil si juntas ambas cosas.
Ya casi llegamos, Farfax. De aquí te quedas solo, ya soporté demasiado. - Advirtió ya estando algo cansado.
Sí, sí... - Aceptó las condiciones sin problema alguno, sólo quería descansar.
Al cabo de caminar por unos cuántos minutos más, ya estando algo adormilados, llegaron a la residencia del caballero. Rich intentó despedirse pero Farfa cerró la puerta bruscamente dejándolo afuera de su casa algo sorprendido.
Wow... ¡qué respeto, eh! - Habló sarcásticamente mientras se alejaba.
La mañana cayó rápido. Franco se levantaba de la cama algo perezoso, no recordaba nada, ni mucho menos con quién había estado anoche.
Mierda, qué hora es... - Tomó su celular desganado y revisó el horario, marcaban las 09:35 AM.
Mmh.. temprano, además no creo tener algo importante hoy. - Un día libre no hace mal a nadie, la frase que SIEMPRE resonaba en su cabeza para no sentir culpa de no haber escuchado la alarma antes.
Al salir de la habitación, mientras se estiraba, pudo escuchar cómo tocaban la puerta. Sonaba a alguien frustado.
¡ABRÍ LA PUERTA, CHE! - Era Cris, parecía haber estado allí por 10 o más minutos sin obtener una respuesta. - ¡DALE!
Crisgreen.
23 años.
Masc.
Sexualidad: ???¡AHÍ VOY!, ESPERA. - ¿No tenía nada mejor que hacer? ¡Qué cansador!
Luego de dejarlo pasar a la casa, con muy malhumor, recalcó una fecha importante, UNA FECHA QUE JUSTAMENTE ERA HOY.
¡Vos durmiendo acá sin hacer nada y nosotros trabajando en eso!, Sos un imbécil. Así nomás te digo. - Su mirada desafiante decía todo y más, ¿con qué podría excusarme?
Bue, cálmate. Me había olvidado, igual lo podíamos hacer otro día... ¡y tampoco es cómo si necesitarán de mi ayuda! - No tenía con que defenderme, eran tan solo palabras al azar.
¿Otro día? ¿Pero VOS SOS o TE HACÉS? Pregunto nomás, VISTE. - Estaba furioso, ni eso, la misma palabra no alcanzaba para describir su ira. - No, no. Es que a vos hay que matarte.
¿Disculpá? Andate a la mierda sabés, al pedo hicimos eso, podríamos no haber hecho ninguna idea y no iban a estar jodiendo cómo ahora. - Esas palabras salieron de su boca tan rápido cómo una flecha.
La irritación de Cris fue tan grande que gracias a esto, Farfadox, recibió un fuerte puñetazo de su amigo.
¡Andate a la mierda vos!, Me voy. Igual y no te necesitamos acá, sólo sos un desperdicio. - Mientras caminaba seguía quejándose del caballero que, algo molesto, se volteó e ignoró esas actitudes. - Chau.
Al sentir el gran portazo de su amigo, intento relajarse y no pensar en lo que había pasado. Le dolía, y lo sabía, lo sabía muy bien. No le gustaba discutir con personas que quería de esa forma.
Y lo que menos podía creer es que haya olvidado una fecha tan especial cómo esa, sus amigos seguramente estaban decepcionados de esa actitud tan estúpida que tuvo hace unos minutos, quería disculparse y acompañarlos.
¡Qué pelotudo que soy!, Me quiero matar... ni yo me entiendo. - En su cabeza había mil y un problemas que tendría que solucionar.
De pronto, una llamada, de ElrichMC.
¡Farfax!, Me preguntaba si quisieras salir hoy, por la noche, a una cita. - Quizás solo quería engañarlo, quizás era de verdad y quizás no estaba pasando.
Ah... - Eran tantas dudas, tantas posibilidades y tantas preguntas... que su única respuesta fue rechazar la 'maravillosa' propuesta de esa persona. - Perdón pero no. Creo que debo descansar un poco.
~ OFF.
Quité los fonts. JAJA
Estaba algo inspirado haciendo este capítulo.