01

47 5 0
                                    

Pasado

Uno siempre tiene a alguien que lo quiere, como yo tengo a mis hermanos y mi madre. Pero también están esas personas que te tienen un odio terrible solo porque si... como mi padre,por alguna razón, que siempre me miro con odio...

Vivíamos en un pueblo donde los hombres siempre tenían control sobre las mujeres, las elegían como esposas según  sus gustos y se las quedaban, sin ninguna opción, las mujeres aceptaban.

Eramos mis tres hermanos mayores, que siempre fueron amables conmigo y con cualquier persona, siempre me decían que me querían a pesar de todo. Mi madre, que era la mujer más sencilla delicada y amorosa del mundo, a pesar de su enfermedad que la ponía débil, pero siempre  tenía una sonrisa para mi y mis hermanos...Y bueno...Mi padre,que siempre fue un hombre hostil y agresivo conmigo y mi madre...pero sobre todo,su odio iba a mí.

Ustedes se preguntarán,¿Porque mi padre me tenía odio a pesar de ser una niña indefensa? Bueno,en el pueblo, había una absurda creencia de que si una familia tenía una mujer como hija, es tomado como una "maldición" y signo de despreció. Completamente absurdo,¿verdad?

Y aunque me esforzará y mostrara lo mejor de mi, mi padre siempre me despreciaba y agredia...todos en la casa odiaban a ver a mi padre maltratarme,pero no tenían voto para obstenerse ante su palabra.

...pero,aunque mi vida fuera mala...mis hermanos siempre me consolaban al final del día al igual que mamá. Eso para mi era la gloria, ver el apoyo de los que me querían... a pesar de todo...

-hija,podrías terminar de hacer la cena? Lo siento pero tu madre no se siente muy bien...lo siento de verdad...- dijo mamá, sentándose en una silla de la cocina-

-claro madre,no hay ningún problema,será  mejor que descanses por favor.yo me encargo...-dije sonriéndole a mi madre-

Comencé a hacer las cosas un poco rápido, ya que mis hermanos y mis padre estaban esperando por la cena. No quería hacer enfadar a mi padre,entonces una vez que ya tenía los platos en las manos,con algo de timidez y miedo pasé al comedor y le puse el plato de Udon a cada uno de mis hermanos que me agradecieron con una sonrisa y mi padre...que solo me miro con odio... otra vez.

Regrese a la cocina, donde se encontraba mi madre sentada en la misma posición que antes. Le servi Udon en un plato y lo puse frente a ella,sobre la mesita donde nosotras solíamos comer, ya que no teníamos permitido comer en la mesa junto a mis hermanos por ser "insignificantes" y "sin valor" según mi padre.

-No comerás? Cariño?...-preguntó  mi madre mirándome mientras me sentaba frente a ella-

-no te preocupes madre, no tengo hambre, mejor aliméntate, para que puedas tener más fuerza..-le dije sonriendole mientras la miraba con admiración-

Ella me miró con una sonrisa suave...luego asintió levemente y comenzó a comer.

Luego de unos minutos, pude escuchar las quejas de mi padre, no se de qué  exactamente, pero oía sus murmullos.
Cuando derrepente pude oír como se levantaba del suelo y caminaba a la cocina con furia, mis hermanos lo siguieron lentamente.

-¿¡Quien preparó la maldita comida?!-
Preguntó abriéndo la puerta corrediza con fuerza,tenía el ceño fruncido y esa expresión  que daba  miedo.

Rápidamente me pare de forma derecha y en mi expresión se notaba el miedo que sentía.

- Y-yo la hice padre , sucedió algo malo acaso?...-pregunte-

Mi padre camino hacia mi y me tomó  del cabello con fuerza, a lo que yo cerré los ojos con fuerza y solté un quejido por el repentino dolor.

-¡¡Ni siquiera sabes hacer una maldita comida!! ¡¿Como se supone que vas a progresar el la vida?! ¡No sirves de nada! -me grito en la cara mientras sacudía su agarre en mi cabello-

- L-lo siento! ¡Lo siento de verdad! ¡No volverá a pasar! L-lo juro! -dije mientras  algunas lágrimas salían de mis ojos-

A todo esto mis hermanos y mi madre solo podían observar sin poder hacer nada,todos le tenían miedo a mi padre. Mi madre miraba la escena con su mano tapando levemente su boca y con mirada de horror,mientras que mis hermanos tenían el ceño fruncido y los puños cerrados.

-¡Tus disculpas no sirven de nada! -rápidamente, y aun tomándome del cabello, se dirigió a la puerta trasera,que estaba a unos pasos de la cocina la abrió y me tiró afuera,caí en el suelo llorando, y miré hacia atrás-

-Te quedarás afuera hasta que yo lo diga! ¡Necesito tomar un respiro de tu insignificante presencia! -seguidamente,él  cerró la puerta corrediza con furia-

¿por que el me odiaba asi?

Con un poco de esfuerzo,me pare del suelo, miré alrededor aún  con los ojos llorosos...pude ver la cerca abierta...tal vez no fue la mejor decisión...pero  salí corriendo en esa dirección, saliendo de mi casa con la mayor rapidez posible.de todas maneras nadie sabe si me fui o no.

Comencé a correr...y correr...correr...y correr hacia el bosque. No estaba pensando mucho,solo quería alejarme de mi padre,también quería un descanso de él...

Sin darme cuenta,caí al suelo,pero,no hice nada...solo me senté y apoye mi espalda contra un árbol...cerré mis ojos...y pensé...seguramente  mi padre me matará  cuando vuelva a casa...pero mi madre y mis hermanos estarán felices...Seichi el mayor de todos seguramente me preguntaria si tengo alguna herida...Ryoko, el segundo me agradecería por haber vuelto y estaría  feliz,y Mizuka el tercero me regañaria, me daría un sermón diciendo que lo hice fue estúpido y que era una tonta,pero por dentro se que estaría preocupado por mi...

Una leve sonrisa apareció en mis labios al pensar en ellos...cerré mis ojos...y lentamente  me quedé dormida en ese bosque,en medio de la noche...

-Niña?...estas bien?...

Desperté al escuchar esa voz que no reconocía,pero era...tranquilizante...
Abrí mis ojos poco a poco y quede encandilada por la claridad de la mañana..

Luego de conciliar un poco la razón abrí mis ojos una vez más, pudiendo visualizar frente a mi la figura de un hombre,que lo primero que observé, fueron sus ojos color carmesí.

-te encuentras bien?-

                                                                    ...

I Remember You...    //Muichiro Tokito x Oc.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora