02

36 5 0
                                    

(Antes de empezar quiero aclarar que no encontré el nombre del padre de muichiro)

-Te encuentras bien? -preguntó el hombre con un tono algo preocupado-

Frote mis párpados con mis manos luego lo mire y dije un poco somnolienta. - y-yo...donde estoy?...

-Estaba por talar árboles como diario...pero te encontré aquí dormida...estas bien,pequeña?...
Donde están tus padres?-

Mi mente quedó en blanco por unos segundos. - estoy bien... Y, me fui de mi casa...no se..que sucedió...- sabia perfectamente que había pasado, pero simplemente no quería decirle a este desconocido de parecer amable que mi padre me echó de la casa y escape por el patio.

-Recuerdas donde queda tu casa? Puedo acompañarte si eso quieres... -dijo en un tono gentil y tranquilo-

Cuando el dijo eso,sentí un poco de vergüenza,ya que no recuerdo por donde vine,solo quería alejarme sin estar consciente donde iba. Así que simplemente negué mirando hacia abajo.

El hombre pareció pensar un poco.

-bueno,hasta que sepamos el camino a tu casa o alguien venga a buscarte, puedes quedarte en mi casa junto mis hijos y esposa, seguro debes estar hambrienta... -seguidamente se paró y me ofreció su mano- puedes llamarme tokito... -dijo sonriéndome-

Mis ojos brillaron por un segundo,tomé  su mano como ayuda para pararme.

-Soy ___ Suzoki, le agradezco su amabilidad señor tokito! -dije regalándole una sonrisa-

Él señor tokito aún sujetando mi mano comenzó a caminar,a lo que yo seguía sus pasos.

-No hay nada que agradecer, después  de todo, ayudar a los demás siempre te recompensa al final del día... -dijo mirando hacia el frente-

Lo mire con algo de admiración, una sonrisa inconsciente salió de mis labios mientras lo miraba, luego volví a mirar al frente como lo hacía el.

🌫

Después de caminar por unos minutos cuesta arriba la montaña, llegamos a una casa no muy grande con apariencia de cabaña, alrededor había muchos árboles talados y troncos cortados y almacenados, pude suponer que tenían un pequeño negocio vendiendo leña.

El señor tokito abrió la puerta, y lo primero que vi fue a una hermosa mujer con ojos de un hermoso color menta, tenía un peinado recogido hacia el costado, en mi mente solo vino la idea de que era la esposa del señor,y así era.
Ella miró al señor tokito. - ya llegaste cariño? Eso fue rápido...- luego mi mirada se dirigió hacia mi.

Pero no pude ver alguna reacción, ya que un niño apareció entrando por otra puerta. Tenía el cabello largo hasta la cintura con las puntas color menta, se veía feliz y animado,sus ojos tambien eran menta, pero por alguna razón, mucho más hermosos que los de la señora. Vestía un una prenda tradicional corta,de color menta muy claro,con algunos patrones que según yo simulan la "niebla".

- Yuichiro Nii-san! ¡Apúrate! Papá llegó! -dijo mirando hacia fuera por la puerta de donde entró-

Luego la mirada de este niño fue a su padre,pero inmediatamente al notarme me miro y juro haber visto un sonrojo en sus mejillas de no ser que otro niño entró por la puerta de donde había entrado este.

Pude notar que eran ¿mellizos? O quizás  gemelos, ya que eran iguales,mismos ojos,mismo cabello,misma contextura física, a diferencia de su ropa ya que el niño que si no recuerdo mal,su nombre  es "yuichiro" viste una ropa tradicional negra en vez de menta como su hermano.

-Quien es esa?...-pregunto el niño de vestimenta negra con el ceño fruncido-

-Ella es ____ estaba perdida en el bosque, así que le ofrecí venir,espero me entiendan...-dijo El señor tokito rascando su nuca con una sonrisa-

Me incline levemente haciendo una pequeña reverencia, para no quedar como maleducada.

-S-soy ____ Suzoki, es un gusto conocerlos, y lamento las molestias...

-No te preocupes ____ eres bienvenida...soy la señora tokito...-dijo la mujer tranquilamente- ellos son Muichiro y Yuichiro.-dijo señalando a cada uno-

-U-un gusto _____-chan... soy Muichiro Tokito...-dijo el niño de vestimenta menta suave-

-Yuichiro.-dijo el otro niño mirando hacia otro lado con el ceño fruncido,acabo de conocerlos,pero creo que ya los reconozco-

les di una sonrisa a ambos, a lo que creo que quien es muichiro desvío la mirada algo nervioso.

-Muy bien, yo debo irme ya, aun no e talado ningún árbol y el tiempo pasa.-dijo el señor tokito,luego se dirigió  su esposa- podrías darle algo de comer?no creo que _____ haya comido algo desde ayer.- la señora tokito asintió amablemente mientras se levantaba e iba a la cocina-

-Y ustedes -se dirigió a los gemelos- hagan sentir a _____ como en casa. -les dio una sonrisa a ambos. Uno de los gemelos asintió con una sonrisa,mientras el otro pareció irritarse-

Seguidamente el señor tokito se despidió y se fue a seguir con su trabajo,seguramente tenían una vida sacrificada,pero notaba como ellos eran ¿felices? ...si,creo que esa es la palabra.

-__-___-chan! Tus rodillas están heridas!-dijo muichiro algo preocupado, a lo mi vista tanto como la de Yuichiro bajaron a mis rodillas, y si, seguramente  al caer anoche mis rodillas se rasparon y al no atender la pequeña herida esta empeoró-.

-Oh,si...no hay de que preocuparse...-dije aún mirando mis rodillas sin darles mucha importancia-

- de todas maneras haremos algo,¡no podemos dejarte así!...-dijo muichiro,fue muy dulce cuando lo dijo tan decidido-

Muichiro trajo un pequeño banco,a lo que me senté,o más bien dicho,muichiro me empujó a el banco para que me sentará con cuidado.

-Niisan,trae algo de agua caliente! -le dijo a su hermano, este rodó los ojos,y sin opción fue a buscar lo que fue pedido-

A los minutos este volvió con lo que fue pedido y lo dejó en el suelo para seguidamente cruzarse de brazos.

-Esto es tan estúpido, por que abría de ayudarla? -murmuró Yuichiro-

Muichiro tomó un pequeño paño y lo mojo en el agua, lo escurrió y lo paso delicadamente por mis rodillas. Solté un leve quejido por el ardor,a lo que Muichiro me miro.

-____-chan, se que debe arder un poco...¡pero no pienses en eso!...mejor piensa en...en....¡en las nubes! Así es,en eso...piensa en sus formas...-dijo sonriéndome-

Vacile un poco,pero le hice caso y pensé en las nubes,y ayudó bastante la verdad. De vez en cuando,él me miraba de reojo,pero al instante desviaba su mirada, al igual que yuichiro, pero después de unos segundos, este se fue por alguna razón.

-pido disculpas por mi hermano, el aveces es algo...directo con sus sentimientos...-dijo muichiro mirando hacia abajo, y mojando el paño una vez más en el agua caliente-

-N-no hay problema, es entendible su disgusto. Tiene derecho de sentirse así...eso creo...-dije encogiendome entre mis hombros-

-¡nada de eso! Solo no le prestes importancia, el es así, incluso con personas bonitas como tú.-

Nos quedamos en silencio,yo algo sonrojada por su comentario.Muichiro al darse cuenta de lo que dijo me miro algo nervioso y con un sonrojo de vergüenza.

- O-osea,no quiero decir que seas bonita!
D-digo si!eres muy bonita obviamente!

Me reí levemente por su reacción y respuesta, a lo que el miro hacia otro lado,sonriéndome nerviosamente.

Terminó de curar mis rodillas,la señora tokito apareció y me dio un plato de comida,a lo que agradecí y comí gustosamente,ya que al no comer nada desde ayer, que cabe recalcar que no cené y hasta ahora, era obvio que tendría hambre.

A decir verdad,me sentí muy acogida y cálida,era un entorno familiar y confiable a pesar de las miradas asesinas de yuichiro.era todo lo contrario a mi casa.

Y ahora,no quería imaginar que pasaría más adelante, como volveré a casa...

                                                               ...

I Remember You...    //Muichiro Tokito x Oc.//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora