- Seiichi?
Mi voz se hizo un hilo, no podía creerlo, era él, ¡Mi hermano mayor!
Seiichi se dio la vuelta, y cuando me vio instantáneamente corrió hacia mi a abrazarme y sobar mi cabello.
- Pequeña _____ donde te habías metido... - pude notar en su voz la preocupación y alivio de haberme encontrado.
-P-perdón, en serio... -dije mirando hacia otro lado, avergonzada, muy avergonzada...
- Esta bien, no importa, ya te encontré...
Ahora, solo hay que... volver a casa -pude notarlo, su voz, tenía un toque de tristeza.
¿Acaso sucedió algo mientras yo no estaba?
A pesar de saber que algo sucedió, aunque no sepa que, estaba feliz de poder volver a mi hogar y ver a Ryoko, Mizuka y a mamá.
Y mi padre, bueno, eso es un tema aparte.Pero...
Mui-san...
No quiero despedirme de ninguno,menos de muichiro después de que ayer me dijo que no quería que me fuera tan pronto...
Pero no puedo hacer nada, debo volver.Me despedí de él señor y la señora tokito, les agradecí por todo lo que hicieron por mi, me brindaron techo y comida, nunca voy a olvidar lo bondadosos que fueron conmigo.
En mi siempre permanecerá lo que dice el señor tokito.Aveces ayudar a las personas te recompensa al final del día.
Lindas emociones viví junto a ellos, incluso con Yuchiro aunque no lo parezca, y ni hablar de muichiro, conecte con el de una manera especial que nunca imagine, el es la persona de la que más me duele despedirme en este momento...
- Mui-san... Perdón, pero ya debo marcharme...
Sus ojos, ese brillo tan especial, pude ver como permanecía ese mismo brillo, pero la tristeza era visible de igual manera, parece que no fui la única que conectó de una manera especial...
- Si, lo entiendo... pero, tan solo si te quedarás un poco más, podríamos jugar...
-Yo también quiero pero... mi mamá y mis hermanos me esperan en casa... -mi voz se volvió como un hilo por cortarse, no quiero llorar...-
-Yo lo se... p-pero, no quiero que te vayas...
El silencio abundó un momento, afuera de la casa mi hermano esperaba por mi, nos habían dejado solos unos momentos para poder despedirnos, pero parecía que todo se hacia más difícil.
El se acercó a mí, con un pequeño rubor que pude ver vagamente, y sin ningún aviso previo, me abrazó.
Tarde unos segundos en reaccionar, pero rápidamente, lo rodee con mis brazos igualmente.
- Te echaré mucho de menos ____-chan...
- No dudes que yo también Mui...
Nos separamos del abrazo, el tenía los ojos llorosos, le sonrei lo mejor posible, me devolvió la sonrisa y reímos suavemente.
Salimos de la casa y ahí estaban los demás, mi mirada se puso en Yuichiro, se veía... malhumorado como siempre.
Me acerqué y le sonreí.- También te voy a extrañar Yui-san!
Se cruzo de brazos y me juzgo con la mirada.
- Sisi, lo que sea... ya, puedes irte.
Lo observé, y no pude evitarlo, le di dos palmadas en la cabeza y luego me apresure a ir al lado de mi hermano, por si se le daba por gritarme.
Agradecimos una vez más, y sin mucho papelón, comenzamos el viaje de regreso.
Antes de que ya no pudiera divisar lo que dejaba atrás con el paso, voltie la mirada una última vez, y pude verlo, ese lindo niño con ojos menta y un brillo especial, ese niño que quería volver a ver pronto sin importar qué, ese niño al que no me importaba decirle adiós, porque no lo tomaría como una despedida, si no, como un hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
I Remember You... //Muichiro Tokito x Oc.//
FanfictionAveces,las memorias de una persona quedan en su mente a pesar de la tragedia... -Historia 100% mía. -Muichiro Tokito x Oc -Los personajes le pertenecen a Koyoharu Gotoge, excepto alguno que invente por mi cuenta. <3!