🌫
-_____-chan! ¡baja,no tengas miedo!
-E-espera, muichiro-san...
Y ahí estaba yo, sobre la rama de un árbol mientras muichiro desde la superficie intentaba convencerme para que bajara.
Se preguntarán, ¿por que estoy en la rama de un árbol? Bueno, resulta que estos días que me e quedado en la casa de los tokito, han sido muy buenos a decir verdad, Muichiro y yo formamos una linda amistad, además de que el me parece muy dulce y tierno.Y bueno, con Yuichiro nos llevamos...relativamente bien, siempre intento conversar con el o ser amable, ¡pero nunca responde y prácticamente me ignora y es muy grosero! Pero digamos que mantengo la calma bastante bien.
Pero volviendo al tema, mientras buscábamos agua en el río a mi se me cayó mi cubeta provocando que toda el agua que había dentro de esta se esparciese por la tierra, Yuichiro se enojo conmigo y me persiguió por un rato por más que Muichiro intentara detenerlo. Y con tal de que Yuichiro no me pegase me subí arriba de un árbol...
El cual ahora tengo miedo de bajar por la altura...Narrador Omnipresente.
-____-chan! No te preocupes, ¡Voy a mantener alejado a Yuchiro y no te va a golpear! ¡Lo prometo! -grito muichiro dirección hacia arriba.
-¡Cállate! Yo no voy a golpearla. ¡Pero que baje de una maldita vez! -dijo su gemelo.
Ahora los dos niños de puntas color menta estaban en una pequeña discusión, uno en discordia por que quería que la niña bajara del árbol rápido y el otro por defender a la oji___ de su hermano intentando llegar a una conclusión.
Esto era ligeramente estresante para la niña que se encontraba sobre la rama de él árbol, ya que odiaba cualquier tipo de pelea y gritos por algún decir, estaba empezando a sentirse culpable ya que toda esta disputa no habría iniciado si ella no tuviera miedo de bajar del árbol.
Ese sentimiento la carcomia por dentro, no podía tener el control de su desesperación...
-¡YO TENGO MIEDO DE BAJAR, NO ME GUSTAN LAS ALTURAS! -grito la peli____ derrepente, provocando que los dos varones la miraran de inmediato ante tal suceso, ya que la niña nunca solía mostrar emociones que la desesperan.
-Lo que faltaba...- dijo Yuichiro mientras rodaba los ojos.
El otro niño se quedo pensando por un instante luego se le ocurrió una gran (según el) idea.
-Salta! ¡Yo y Yuichiro Nii-san te atraparemos!-Sal...tar? -pregunto la niña desconcertada.
-¿¡Quieres que la atraemos?! Yo no acepte hacer eso! -se quejo Yuichiro- Ahg esta bien, si no hay otra opción.
La niña dudo bastante, estaba nerviosa.
Pero la discusión que tenían los gemelos la estaba desesperando, así que solamente se dejó llevar por su impulso...- ¡Atrapenme! - grito _____ repentinamente, y los niños que se encontraban abajo no les dio tiempo de reaccionar.
Solamente alzaron sus manos al aire en cualquier dirección intentado apuntar al pequeño cuerpo de la niña.🌫
Pov. ______
Luego de caer y fallar en el torpe intento de mi "rescate" estábamos volviendo a la cabaña.
Todos teníamos una que otra rama u hoja en el cabello además de algún ligero raspón. Pero eso era lo de menos para mi, ya que lo que me tenía algo nerviosa era la mirada penetrante que yuichiro me daba de ves en cuando, ese niño realmente se muestra tal como es, se parece un poco a Mizuka ahora que lo pienso.¿Como estará el ahora? ¿Y mamá?
Si, aun me siento algo culpable por irme sin decir nada, no se como explicaría todo, aunque se que me entendiran...
Bueno, un problema para la _____ del futuro.
Nos acercábamos a la casa y al llegar la señora tokito se preocupo un poco al vernos en esa condición, aunque también algo graciosa.
Yuichiro estaba en su limite, parecía que iba a explotar. Muichiro se veía algo nervioso pero feliz, con una sonrisa que demostraba inocencia. Y yo que literalmente estaba en blanco.
Nos quitamos las ramas y hojas del cabello y nos limpiamos los raspones.
Decidí salir afuera y sentarme en un tronco caído y mirar el atarcer, ver como las sombras de los árboles se iban alargando por la luz del sol...
- ¿Se ve muy bonito verdad? - pregunto una voz, no cualquier voz, la voz de muichiro, una voz que reconocería en cualquier lado.
Muichiro se sentó al lado mío y también fijo su vista en el sol, aunque luego la subió al cielo.
- ¿No te duelen los ojos? La luz del sol es muy cegadora...
- Oh, para nada, siempre tuve una buena vista, la encandilación no suele afectarme...- dije mientras bajaba mi vista.
- ____-chan, ¿estas bien? Te noto deprimida...
- ah, bueno, solo... Pienso que debo volver a mi casa-
- Que?, ¿por qué?... Digo, si, debes volver supongo, pero... no quiero que te vayas.
Mi corazón latió aceleradamente, esas palabras, nunca me las dijeron.
Tomé con fuerza mi kimono desgastado y trague.- C-como dijiste?... -miraba fijamente el piso, pero al instante lo mire a el, a esos lindos ojos color menta.
- E-eh?! Nada, nada... solo, solo dije que no es justo que te vayas... ¡Yuichiro tampoco quiere que te vayas!
- Estas seguro? Creo que Yuichiro si quiere que me vaya...
- Para nada, el se divierte mucho cuando pasamos tiempo juntos, solo que no se expresa de la manera correcta...
- Ya veo... -solté un ligero bostezo, a lo que Muichiro río un poco, yo lo mire algo confundida- Que?
- Te viste adorable _____-chan!
🌫
Desperté a la mañana siguiente por muchos murmullos de afuera de la cabaña.
Salí a ver que pasaba y no, ¡no era posible!
El señor y la señora tokito estaban hablando con...
Seiichi?... - Dije sin creerlo.
...
ESTÁS LEYENDO
I Remember You... //Muichiro Tokito x Oc.//
FanfictionAveces,las memorias de una persona quedan en su mente a pesar de la tragedia... -Historia 100% mía. -Muichiro Tokito x Oc -Los personajes le pertenecen a Koyoharu Gotoge, excepto alguno que invente por mi cuenta. <3!