Jeongin estaba con sus amigos en el salon hablando de la tarea,la profesora se habia ido unos minutos a la dirección,en eso entra la profesora con una chica nueva,la chica tenía cabello cafe y ojos verdes,era muy bonita.
-bueno chicos,hoy llego una chica nueva llamada kim Migyung-dijo la profesora,la chica se presento y se sentó enfrente.
-y si en el receso hablamos con ella?-dijo Han-si ustedes quieren...-dijo Jeongin.
En el receso, todos salieron de sus salones al patio, jeongin,Han, seungmin y felix fueron hacia migyung
-hola,soy Han,ellos son jeongin, seungmin y felix-dijo Han-ah,hola-dijo migyung-conoces a alguien aqui?-dijo Han-amm...de hecho no...son los primeros que me hablan...jaja...-dijo migyung-quieres juntarte con nosotros?,no te haremos daño,no te preocupes-dijo seungmin-ahhh...si me gustaría-dijo migyung.
Unos meses después,Migyung, Jeongin,Han, Seungmin y Felix eran muy buenos amigos,se juntaban todos los dias y hacian muchas cosas juntos,un dia en la escuela,ellos se sentaron en un lugar donde puedan estar los 5 juntos.
-chicos...puedo decirles algo?,pero no se lo digan a nadie, por favor-dijo jeongin-claro dinos,no te preocupes no le diremos a nadie-dijo Felix-bueno...yo les queria decir que...me gusta changbin...-dijo Jeongin,los chicos se sorprendieron-changbin!?!-dijo Han con sorpresa,casi gritando-callate idiota!-susurro jeongin tapándole la boca-en serio?, jeongin...el es...como decirlo para que no suene mal...-dijo seungmin-un idiota?-dijo felix-Felix!,no digas eso...bueno es cierto...pero no hace falta insultarlo, imbécil-dijo Han-tu me insultaste pendejo-dijp felix-tu también!-dijo Han-ya callanse!, jeongin...el es un tipo peligroso...el estuvo con muchas chicas,las uso y dudo que tu seas la excepción...-dijo seungmin-tienes razon...-dijo Jeongin-pero aun asi,¿Porque perder esperanzas?,puedes lograr que el no te haga daño o algo así -dijo migyung-tambien tienes razon...-volvio a decir jeongin-espera...el no se juntaba con mi ex...?...-dijo Han-tu ex?,ahhh... cierto...tu ex lee know...-dijo Felix-tenemos mucho problemas con esos imbéciles...-dijo seungmin-ustedes tienen problemas con ellos?-dijo Han-si,yo me pelee en básquet con el idiota de bangchan y por eso sali de básquet,¿No lo recuerdas?-dijo seungmin-ah cierto,¿Y tu felix?-dijo Han-no me llevo bien con hyunjin,el se hace mucho solo porque las chicas lo aman y porque sus padres son millonarios,ademas una vez me pelee con el en el básquet como seungmin con bangchan-dijo Felix-pense que era el unico con problemas-dijo Han.
Mañana si no actualizo es porque estoy ocupada AJAJA,pero no se preocupen,yo normalmente actualizo a la noche<:,los TKM bayyyy
ESTÁS LEYENDO
Say "I Love You"
Randomesta historia es del jeonbin, probablemente te deje en terapia,no preguntes porque tu solo léela;>,espero les guste,yo también llore escribiendo el final,ok?,