cap 05

2 0 0
                                    

En toda la noche hyunjin, bangchan y lee know se quedaron hablando de felix, seungmin y Han,menos changbin ya que el no estaba interesado en nadie...o...al menos eso creía.

Al otro dia, jeongin se levanta y mira su teléfono,eran las 07:00am y era sabado así que tenia tiempo libre,se baño se vistió y salio a comprar algo para desayunar.

La tienda estaba a unos minutos de la casa de Jeongin, jeongin llego a la tienda tranquilamente y a lo lejos reconocio a seungmin,el se acerco.

-seung?,que haces aqui?-pregunto jeongin-hola jeong,estaba viendo un poco de ropa,y tu?-respondio seungmin-yo vine a comprar algo para desayunar -respondio jeongin antes de hacer una pausa-quieres venir a desayunar conmigo?, porque estoy solo,ya que han y felix salieron-le pregunto jeongin con una sonrisa-siii!,asi después vamos a comprar ropa!-dijo seungmin,a seungmin le gustaba mucho comprar ropa asi que después de desayunar iban a ir a comprar ropa.

Seung y jeong compraron cosas para desayunar,fueron a la casa y desayunaron, después fueron a comprar, seungmin entro con mucha emoción mientras que jeongin lo perseguia.

-seung espera!-dijo Jeongin, seungmin siguio corriendo hacia la sección de ropa, seungmin corrio y por eso se choco con bangchan, seungmin se disculpo,pero cuando se dio cuenta de que era bangchan solo lo ignoro y se intento ir pero bangchan alcanzo a agarrarle el brazo.

-que pasa minnie?,tanto me odias?-dojo bangchan con tono burlon-no me llames "minnie" idiota-respondio seungmin-awww,que lindo,te enojas muy facil minnie~-dijo bangchan-que no me llames "minnie" puto-respondio seungmin, bangchan seguia sonriendo con picardía, seungmin lo empujo y se fue, jeongin lo estaba buscando,cuando lo encontro fue tras el.

-seung esperame-dijo jeongin-porque estas enojado?-pregunto jeongin-me tope con el imbécil de bangchan-dijo Seungmin-solo ignoralo es un idiota-respondio jeongin, seungmin se tranquilizo y siguieron comprando.

Cuando terminaron de comprar se fueron a la casa de felix y tocaron la puerta,felix abrio la puerta.

-seung jeong?,que hacen aqui?-pregunto felix-compramos cosas nuevas-dijo seungmin con emocion-¿¡Cosas nuevas!?,entren!,asi las probamos!-dijo Han, seungmin y jeongin entraron,felix, jeongin, seungmin y Han pasaron la tarde probandose ropa y comiendo.

-y si salimos?-pregunto felix-salir?,ah...no se,no soy de salir mucho-dijo jeongin-no te preocupes nosotros de ayudamos-dijo Han-no gracias salgan ustedes tres...-dijo Jeongin-vamos!!,asi nos divertimos los cuatro!-dijo Han.

Después de tanta insistencia jeongin acepto,se arreglaron y salieron,llegaron a una fiesta los cuatro,pero... "lastimosamente" estaban Changbin, hyunjin bangchan y minho (lee know).

-chicos...hoy no es nuestro dia...-dijo Félix,Han no sabia que queria decir felix con eso asi que miro a donde estaba apuntando-mierda...¿Porque siempre estan donde nosotros estamos?-dijo Han-debe ser una maldición-dijo seungmin-porque no simplemente los ignoran y ya?-dijo Jeongin-no podemos,somos como tu con tu amor por Changbin-dijo Han,al mencionar "Changbin" jeongin se sonrojo-callate idiota-dijo jeongin.

Los cuatro chicos decidieron ignorarlos y disfrutar la noche,Han se fue a la barra a beber como normalmente mientras que seungmin jeongin y felix hablan de cualquier cosa que se les venia a la mente.Han pidio una cerveza, sintió que alguien se sento a su lado y cuando miro vio que era Minho (lee know)

-hola cariño,¿Como estas?-pregunto minho-callate-respondio Han,minho solo se rio,porque el seguia enamorado de Han-viniste con tus amigos cierto?-pregunto Minho-eh si,por?-dijo Han-no solo pregunto...-dijo minho antes de empezar a acariciar el cabello de Han,Han agarro la mano de minho y la saco de su cabello-no me toques-dijo Han-ya tranquilizate,sabes que aun me amas pero no lo quieres admitir-dijo minho-si,si, aja-respondio Han-pues yo si...sigo enamorado de ti-dijo minho,han solto una risa sarcástica-te lo digo enserio Han jisung-dijo Minho-bien por ti,pero yo jamas voy a volver contigo-respondio Han-porque?-dijo Minho-no te hagas el inocente,lo sabes -respondio Han-pero dime... porfavor...-dijo minho-porque dia de tu maldito cumpleaños tu estabas en un puto club nocturno mientras que yo estaba en casa preocupado y además te compre un regalo que me salio MUY caro,pero claro el señorito estaba teniendo sexo mientras que el idiota te esperaba en casa,ademas!, cuando llegaste estabas borrachisimo y tiraste mi regalo...-respondio Han,minho no respondió y le acaricio la espalda,Han se levantó y se fue lo que hizo que minho vaya tras el-Han porfavor espera!-dijo minho en un tono suplicante,Han lo ignoro y siguio caminando.

Mientras tanto seungmin estaba sentado solo ya que jeongin y Felix fueron a buscar a Han, pero para la "buena suerte" Bangchan lo vio y se sento a su lado-porque tan solo minnie?,y tus amigos?-dijo bangchan con una sonrisa-fueron a buscar a Han...-respondio seungmin, bangchan sonrio y empezo a acariciarle el cabello, Seungmin solo se quedo quieto pensando cualquier cosa, bangchan acariciaba el cabello de seungmin con suavides y delicadeza, bangchan se empezó a dar cuenta de sus sentimientos por seungmin y rápidamente sonrio.

Felix y jeongin estaban buscando a Han por tofas partes,hasta que Felix se choco con Hyunjin, hyunjin lo miro y se rio-que idiota eres-dijo hyunjin, Félix lo miro con odio, jeongin empezo a alejarse mientras salia del lugar ya que sabia que felix y hyunjin iban a pelear pero era muy cobarde como para deterlos,cuando salio del lugar escucho unas voces,se escondio detras de un arbol y vio a minho y a Han hablando lo que lo sorprendió ya que Han odiaba a Minho, jeongin se quedo a escuchar ya que se le había pegado lo chismoso de seungmin y Félix.

-Hannie porfavor espera...!-dijo minho,han se detuvo y se dio vuelta-no me vuelvas a llamar "hannie"-dijo han con enojo-bueno,no te enojes,solo quiero hablar y explicarte...-dijo Minho-que!?,que mierda me quieres explicar!?,ahora me quieres explicar!?,eso paso hace 1 año!, cuando paso eso me dijiste que yo no te importaba y que no era NADA para ti!-respondio Han-hannie estaba borracho,no estaba consiente,sabes que digo babosadas cuando estoy borracho,yo jamas quise decir eso,yo te amo...-dijo Minho-claro,claro,ahora dices eso ¿¡no!?,pero me dijiste bien que estarias mejor sin mi!-dijo han-hannie...-respondio minho-que!?,que!?-respondio Han,minho se quedo en silencio sin saber que decir,hasta que decidió hablar-yo soy el malo de la historia siempre...tu nunca haces nada...tu jamas me lastimaste...-respondio minho-claro ahora lee minho es la puta victima-dijo Han-PUES SI!,TU NUNCA ESTABAS EN CASA!,y cuando venias JAMAS estabas disponible, siempre llegabas cansado,tenia que buscar algo para distraerme ¿¡No!?-dijo minho,han se rio-si,si,con "algo para distraerte" te refieres a ir a un club nocturno donde tuviste SEXO con 2 chicas-dijo Han-les hice caso a mis amigos,y tu sabes que ellos solo piensan en cerveza y en putas...-dijo minho-si,si,nunca es tu culpa-dijo han,minho en esos momento ya se harto de la actitud de han y lo agarro de los brazos y lo puso contra un arbol-ya me hartaste!,tan difícil es perdonarme!?-dijo minho,han sintió la fuerza de las manos de minho en sus brazos-si,es MUY difícil perdonarte-dijo Han.

Jeongin observaba con asombro la escena.

Bueno chiques hasta aquí el cap de doy JAJAJA,mañana vuelvo a actualizar, recuerden que los TKM bayyyy>:3

Say "I Love You"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora