Jeongin observaba la escena con asombro.
—no,no es tan difícil!,solo que tú no quieres aceptar que aún me amas!—dijo minho—no,no,no,yo no te amo!,JAMAS te volvere a amar!—dijo Han,minho apreto mas su agarre.
—Sueltame!—dijo Han—no,no voy a soltarte hasta que me digas que me amas, porque se que si me amas solo que no quieres admitirlo—dijo minho—yo jamás diré eso...—dijo Han, Minho siguió apretando su agarre cada vez más.
Jeongin seguia sorprendido por lo que veía.
Por otro lado, Felix seguía discutiendo con Hyunjin.
—sabes que?,yo me voy,no voy a perder mi tiempo contigo—dijo Felix antes de empezar a caminar para irse, Hyunjin rápidamente agarro el brazo de Felix con fuerza—te vas porque sabes que no puedes contra mi, verdad?—dijo hyunjin en tono burlon—si,si—dijo Felix enojado tratando de soltarse, Hyunjin agarro su muñeca y lo jaló hacia el—sueltame!—dijo Felix—no,no lo hare—dijo hyunjin.
Felix seguía tratando de soltarse pero no podía,ya que hyunjin tenía bastante fuerza, Hyunjin seguía agarrando a Felix y luego acaricio la cabeza de Felix.
Volvemos adónde estábamos antes (la escena del MINSUNG con jeongin de fondo JAJAJJA).
Jeongin siguió observando,quería ayudar a Han pero sabía que era peligroso,ya que sabía que Minho era igual de peligroso que Changbin.
Han seguía tratando de soltarse,pero a medida de que Han quería soltarse Minho aumentaba su fuerza,Han empezo a sentir mucho dolor.
—minho...ya suéltame...—dijo Han,Minho lo ignoro y siguió apretando los brazos de Han sin intenciones de soltarlo,Han empezo a intentar soltarse,Minho aumento su fuerza cada vez más.
—lee Minho sueltame!—dijo Han—no...—dijo Minho,Han siguió intentando soltarse, hasta que se canso,Minho aprovecho eso y lo beso con fuerza,Han sintió que su corazon latia a mil por segundo, claramente no iba a aceptar que aun amaba a minho.
Minho siguió besando a Han por la fuerza y Han no podía hacer más que dejarse.
Jeongin se quedó confundido y sorprendido,pero luego decidió irse y dejar a Han y a Minho con su momento romántico, el empezó a caminar hacia donde estaban antes,penso qué Felix ya habia vuelto.
Cuando llegó vio a bangchan con seungmin,lo que sorprendio,no vio a Felix por ningun lado,lo que lo hizo pensar:"si seung esta con bangchan y Han esta con minho,seguro Felix esta con Hyunjin...osea que estoy solo...".
Eso fue lo que penso,así que se sento en la barra y pidió una cerveza,el iba a esperar a que uno de sus amigos se "desocupe" para irse.
Jeongin ya iba como por el tercer vaso de cerveza,pero aún seguía sobrio,el decidió salir afuera unos minutos,camino hacia una banca que había allí y se sentó a mirar el cielo lleno de estrellas.
Estuvo así unos minutos hasta que sintió que alguien se sentó a su lado, cuando miro hacia su lado vio a changbin,su corazón empezó a latir a mil por segundo, changbin miro a jeongin.
—porque tan solito?,innie—dijo changbin con una sonrisa—y-y-yo...—jeongin se quedó sin palabras al escuchar que changbin lo llamo "innie" y se puso todo rojo, changbin al darse cuenta de eso sonrio y se acercó mas a jeongin—te ves tan lindo cuando estás así...—susurro changbin, Jeongin se puso aún mas rojo y se tapo su rostro con sus manos, changbin se acercó mas a el—tranquilo...no te hare daño...—dijo Changbin antes de darle un beso en el cuello, Jeongin se congelo y se sonrojo aún mas, Changbin rodeo la cintura de jeongin con sus brazo y lo acerco aún mas, Jeongin se quedó quieto y callado.
—tranquilo...—susurro changbin antes de besar su cuello de nuevo, Jeongin seguia completamente quieto, Changbin seguia abrazando a jeongin,hasta que Changbin se detuvo y miro a jeongin.
—quieres ser mi novio?—dijo changbin, Jeongin se sorprendió pero asintió,cuando jeongin asintio changbin lo beso.
Al otro día, jeongin se despertó y noto que estaba en la cama de Changbin,el se emociono,ya que... ahora era novio de Changbin,el chico que le gustaba.
Mientras tanto con han y minho.
Han se despertó en una habitación que se le hacía familiar,pero no era la suya,cuando miro a su lado vio a minho durmiendo,el se quedó congelado,Minho se despertó.
—hola hannie...—dijo minho—no me digas "hannie"—dijo Han,Minho se rió—en serio te vas a comportar así después de nuestra noche?—dijo minho—no,no,tu y yo no tuvimos ninguna noche...—dijo Han,Minho se rio—si,si tuvimos—dijo minho antes de acercarse a su oído—¿O quieres que te recuerde cómo me pedías que siga?—susurro Minho en un tono sugerente—callate...—dijo Han antes de levantarse y alistarse para ir a la escuela,Minho hizo lo mismo.
Mientras tanto el chanmin:
Seungmin se despertó y lo primero que vió fue a bangchan frente al espejo poniendose su camisa, bangchan se dió la vuelta y vio a seungmin despierto,el se sentó a su lado para luego acariciarle laa cabeza—al fin te despertaste,Minnie...—dijo bangchan,su mirada tenía amor puro, Seungmin se sentó a lado de bangchan—alistate,tenemos que ir a la escuela...—dino bangchan antes de darle un beso y luego salir de la habitación.
S
eungmin se paró y caminó hacia el espejo,al mirarse al espejo vio unos cuantos chupones en su cuello,el al ver eso recordó TODO pero absolutamente TODO lo que paso y lo que hizo con bangchan,El agarro su camisa del suelo y se la puso,hasta que le llego un mensaje,era un mensaje de Han.
El gay de han😘:
NO SABES CUANTO ODIO
A MINHO!
Que paso?
EL IMBÉCIL ME COJIO!
y tú muy dejado
No me deje,el...
Vas a ir a la escuela?
Sip
Ok,nos vemos allá💓Después de esos mensajes, seungmin pensó:"de lo único que va a hablar es de cuánto odia a Minho",hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos porque bangchan lo redeo con sus brazos y puso su rostro en el hombro de Seungmin,el iba a decir algo hasta que le llegó otro mensaje,esta vez era felix.
🌟Lix⭐:
Seung!!!!
eh?
EL IMBÉCIL DE HYUNJIN
HIZO QUE ME ACUESTE
CON EL!:')
Te voy a decir lo mismo
Que a Han, tú muy dejado
Shhhhh...
Nos vemos en la escuela
Y te paso contexto
💓
Ok 😘Después de eso, seungmin recordó que Bangchan estaba literalmente pegado a el,así que decidió soltarse,pero bangchan siguio abrazandolo.
—ya sueltame,tengo que vestirme...—dijo seungmin, Bangchan hizo un puchero y luego lo soltó.
Minutos después, seungmin estaba de camino a la escuela,cuando llegó vio en el patio a sus amigos, jeongin estaba muy emocionado, seungmin se acercó a ellos y jeongin le contó todo lo que pasó con changbin.
—osea que ahora es tu novio?—pregunto seungmin—si!—dijo jeongin emocionado—bien por ti,pero si el imbécil de Minho se me llega a acercar les juro que lo mato—dijo Han—yo ese,pero con Hyunjin—dijo felix—hey,pero changbin es mi novio,tienen que llevarse bien,porfavor...—suplico Jeongin—ok...—dijo Han y felix asintió.
Horas después de clases, jeongin llegó a su casa,el estaba feliz.
Reviví después de un año creo,pero aja,voy a seguir la historia,ok?,bueno bayy<33333
ESTÁS LEYENDO
Say "I Love You"
Randomesta historia es del jeonbin, probablemente te deje en terapia,no preguntes porque tu solo léela;>,espero les guste,yo también llore escribiendo el final,ok?,