cap 04

1 0 0
                                    

Al otro dia cuando llegan a la escuela se sientan en sus lugares como siempre,despues de unas horas de clases toca el timbre de receso,felix seungmin y Han ya estan listos para distraer a hyunjin bangchan y lee know...pero en ese momento jeongin los detiene.

-que pasa jeong?-pregunto seungmin-no,no,retiro lo dicho,no le dore mis sentimientos -respondio jeongin-porque?-pregunto Han-me da vergüenza!,tengo miedo,aun no estoy preparado...-respondio jeongin-ok,no pasa nada,podemos esperar-dijo felix-gracias...-dijo Jeongin.

Los chicos entran al salon y... lastimosamente a bangchan se le ocurre molestar a seungmin por lo del básquet.

-dime seungmin,encontraste un deporte para princesitas como tu?-dijo bangchan burlándose-callate,por si no lo recuerdas me sali del básquet por tu culpa -respondio seungmin-si,si-dijo bangchan-felix,ya encontraste a tu principe?, pregunto,porque eres tan cobarde que no sirves ni para tocar una maldita pelota-dijo hyunjin burlándose-cierra la boca,y si tendría que tener una razon por la cual sali del básquet esa razon seria TU!-dijo felix enojado, hyunjin solo se rio,por otro lado lee know estaba mirando a Han comp si siguiera enamorado de el,Han al darse cuenta solo desvio la mirada ya que el ya no amaba a Lee know,lee know al darse cuenta solo sonrió,changbin por otro lado solo se estaba riendo con hyunjin y bangchan.

los chicos (seungmin, Han, jeongin y felix) se fueron a sentar a sus lugares.

-oigan,donde esta Migyung?-pregunto Felix-debe estar dormida como siempre -respondio seungmin.

Unos minutos después llego Migyung,ella se sento donde siempre,ellos hablaron un poco y luego empezó la clase como siempre, Migyung miraba coquetamente a changbin y esta vez quien se dio cuenta fue Han pero el no dijo nada,Han miro para un lado por algo que le llamo la atención,lee know vio que Han estaba mirando algo y le guiñó el ojo,Han al ver esto se puso nervioso y miro a su tarea,lee know solo se rio.

Terminan las clases, hyunjin,lee know, bangchan y changbin estaban afuera de la escuela.

-hyunjin y si vamos a tu casa?-dice lee know-si,si,vamos a tu casa-dijo bangchan-no,no,no,cada vez que vamos a mi casa siempre terminan rompiendo algo -respondio hyunjin-te prometemos que no rompemos nada-dijo Changbin-si,si,aja-respondio hyunjin-no,no,no,enserio!,te lo prometemos,no rompemos NADA-dijo lee know-...ok...pero como rompan algo LOS MATO-dijo hyunjin -VAMO'!-dijo lee know corriendo hacia la dirección de la casa de hyunjin, Changbin y bangchan corrieron atrás de lee know emocionados, hyunjin fue atras de los 3.

-ESPEREN IDIOTAS!-dijo hyunjin,los 3 chicos siguieron corriendo toda la noche hacia la casa de hyunjin,hasta que al fin llegaron.

Ellos se rieron, hyunjin abrió la puerta y entraron, hyunjin tiro su abrigo al piso y se sentó en uno de los sillones,changbin, bangchan y lee know hicieron lo mismo.

-lee know,por que tienes una obsesión con Molestar a jisung?-pregunto bangchan-tengo la misma obsesión con molestarlo al igual que tienes tu y hyunjin con seungmin y felix-respondio lee know, hyunjin se rio-es divertido molestarlos y ver como se enojan-dijo bangchan-si,por alguna razón...felix se ve tierno enojado-dijo hyunjin-seungmin también...-dijo bangchan,lee know solo se rio-no me vayas a decir que no sientes nada por jisung-dijo hyunjin-bueno...por alguna razón sigo sintiendo algo por el...pero...el me sigue odiando...-dijo lee know.

En toda la noche hyunjin, bangchan y lee know se quedaron hablando de felix, seungmin y Han,menos changbin ya que el no estaba interesado en nadie...o...al menos eso creía...

Bueno gente!!!,mañana vuelvo a actualizarla porque ya es tarde (deah que tiraba si yo me duermo como a la 03:00am) pero bueno, recuerda que te TKM y BAYYYYYY💗💗💗

Say "I Love You"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora