Ambos

4 0 0
                                    

Ambos tienen sangre de deportista en sus venas.

Ambos saben lo que es dejarse la vida por lo que amas.

Ambos saben lo que es la alegría de ganar y han sentido la devastación de perder.

Chloe tiene un pasado que está tratando de superar, pero que nunca va a dejar atrás, está atada a eso que un día fue su máxima felicidad y hoy es su carga.

Solía creer que con consistencia, entrega y esfuerzo todo era alcanzable, sus creencias la llevaron a demostrarle al mundo de lo que era capaz, su nombre jamás será olvidado, aunque ahora ella quiere que sea así, porque le recuerda lo jodida que puede ser la vida.

Ahora está concentrada en pasarla bien, su vida es conocer personas, vestirse bien, bailar y a ver que sucede mañana.

Kaynan vive de determinación, es brasileño y su pasión en la vida es correr autos, no suelta el volante desde que le dieron un kart a los 4 años. Apenas tuvo edad, sus padres lo apuntaron a su primera competencia, él siempre ha usado el número 5 y no planea dejar de hacerlo, es su número de la suerte.

Cuando una idea se mete en su cabeza es imposible que alguien se la quite, y cuando Kaynan Senna planea algo, trabaja con todo su ser para conseguirlo, y sin dudas él va a ser un campeón del mundo.

Ella solo quiere recuperarse a sí misma.

Él querrá ayudarla a hacerlo... en algún momento. 

Un choque entre estos mundos tan distintos solo podría resultar en una mezcla de... descubrimiento, diversión, algo de desesperación y por supuesto, un tanto de aquello llamado amor. 

Será la jugada del campeonato de sus vidas. 

The Championship PlayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora