Cuenta la leyenda que Cupido era el hijo de Venus y Marte, y, según la mitología griega, recibió el nombre de Eros: dios del amor y del deseo. Dirigía la fuerza primordial del amor y la llevaba a los mortales, era pícaro y carismático, pero a veces cruel con sus víctimas, ya que no tenía escrúpulos.
Si, ese es Cupido, o bueno así se hace ver pero la realidad es...
— Estoy tan feliz de conocer a tanta nueva gente! No sólo eso, chismear con ellos, conocer a las parejas del pueblo, de seguro hay muchas! — Saco una mini risa mientras se alistaba para ser bienvenido a su nuevo hogar.
Angelo, un pequeño chico de cabellos verde moho, una tés clara de color verdoso, ojos rosa pasión, y una vestimenta interesante? Angelo era ni más ni menos la reencarnación de Cupido, el encargado de su labor, el... Mosquito del amor?
Si, mosquito, tenía todas las características de Cupido a excepción de que... Era un mosquito, uno con una gran naríz ¿Pero al menos cumplía el deber de Cupido? Pues.. no exactamente.
Angelo no estaba tan interesado en enamorar gente y ser el "Dios de los enamorados". Le gustaba más la idea de.. ver parejas destruidas si lo merecían, si, así mismo, aún con esa mentalidad era alguien amigable, el cuál tenía el talento de Cupido pero simplemente no lo usaba.
— Perfecto! Todo listo, definitivamente voy a destacar en escena! — hablo para si mismo mientras se admiraba en el espejo, al parecer el mosquito tenía las espectativas hasta arriba, pensando que al ser un nuevo brawler tendría un buen comienzo en ese lugar.
°▒▓█►─═ ———— ═─◄█▓▒ °
El momento tan esperado había llegado, la llegada de dos brawlers nuevos con nuevas mecánicas y noticias sorprendentes, definitivamente todos los brawlers estaban ansiosos, incluyendo a los nuevos que estaban listos para presentarse.
— Va ser una de mis mejores entradas sin duda! ¿Como te sientes Angi? — hablo de pelos rosas también una nueva brawler que se presentaba junto al mosquito, estaban igual de emocionados.
— Algo nervioso, abrir todo el evento presentándome da algo de miedo jeje! — se sobo su cabellera mientras aseguraba que sus alas funcionarán exactamente.
— Puede ser pero va ser emocionante, vas a hacer la primera aparición, y mostrar tus habilidades, sé que los sorprenderás! — dijo la chica con entusiasmo en su voz.
— Gracias Melodie.. será una gran entrada para los dos..! —
— Chicos prepárense que en unos minutos comenzará el evento así que esperen a mi señal y pasen a conocer a todos! — hablo la de cabellos morados dándole las indicaciones a los dos.
Los dos asintieron y se prepararon para salir y presentarse, y todo iba a comenzar con la aparición de Angelo como un francotirador y claramente será asignado con su nueva compañera que le menciono Shelly.
Cuando la voz de la peli morada se escuchó, Angelo se preparó para pasar adelante, paso unos segundos y Shelly termino de explicar para luego mencionar que tendrían a alguien más dentro del pantano de Willow, sin pensarlo dos veces el de cabellos verdes oscuros salió a la luz al frente de todos mientras que la de tés morena explicaba sus características y demás.
Ahí fue dónde.. todo se fue para abajo.
Cuando Shelly dejo de hablar notó.. la cara de los demás, ella le iba dar la palabra al nuevo pero cuando Angelo miro las caras de los brawlers simplemente quedó confundido y nervioso.
Unos miraban con disgustos, otros susurraban en voz baja entre ellos con un rostro juzgador, risas salían de algunos brawlers de fondos, tos incómoda o miradas de odio por su apariencia.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐍𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀! (𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐎 𝐗 𝐌𝐎𝐑𝐓𝐈𝐒).
Fiksi Penggemar- La portada de esta historia no es mía, la saqué de Twitter de una artist@, todos los créditos a esa persona (hermoso dibujo x cierto) - 🦟🦟🦟🦟