library (Cap-1)

435 22 0
                                    

Aún no entiendo por qué te esmeras tanto en esto Enid -Dijo una Yoko ya fastidiada por la terquedad de su mejor amiga-

Enid: ya te he dicho que quiero tener una buena imagen académica, no pienso ser una mantenida el resto de mi vida -dijo la rubia ya molesta por la insistencia de la asiática-

Yoko: Enid te lo voy a repetir, ¡TU MALDITA FAMILIA ESTÁ FORRADA EN DINERO!, No encuentro la necesidad de toda esta mierda - dice mientras señala con sus manos la biblioteca-

Enid: SHHH..., es una biblioteca no grites, ten respeto por los demás, y vuelvo y repito, No.quiero.ser.una.man.te.ni.da -dice mientras separa las palabras para que su amiga entienda su punto-, no puedo vivir de mis padres, ya soy una adulta, además, quiero tener mi familia, ya sabes, Hijos... Esposo -la rubia detuvo su lista soñadora por la risa nasal de su amiga-, ¿Qué te causa gracia tonta?

Yoko: no, bueno, ya sabes,"Esposo" -dice con sarcasmo- quién sabe nid, tal vez el destino te ponga frente a una mujer atractiva, de músculos definidos, alta e increíblemente sex- dice molestando a su amiga con un tono sensual hasta que la rubia la detiene-.

Enid: ya ya, no me ocupas contar tus fantasías amorosas, además, ya te dije que n- -se detuvo por segunda vez en el momento que su amiga la interrumpe-

Yoko: "ño me gutan ñas mujeñes" - dice con fastidio recordando la tipica frase molesta de su amiga-, ya me lo has dicho un millón de veces, no necesito que me lo repitas.

Enid: y si ya te lo dije un millón de veces, ¿por qué insistes?, ya te dije que estoy saliendo con un chico.

Yoko: ¿!CHICO¡? JA, Chica la tiene - dice burlándose del quedante de su amiga ignorando la cara de enojo que puso su amiga-, Enid está bien que seas heterosexual, pero, ¿Ajax petroculo? - dice mientras observa la cara de desaprobación que hizo su amiga por el apodo de la asiática hacia el chico- Es un idiota, piensa más con la cabeza de abajo que con la de arriba, para ser un año mayor que tú tiene la mentalidad de un adolescente hormonal de preparatoria.

Enid: sabes que, estudiaré en mi casa, contigo, no se puede tener nada en serio -dice levantándose de la silla con brusquedad, mientras salía a paso rápido de la biblioteca, dejando una asiática despreocupada detrás de ella.

____________________________________________
HOLA!, Espero que le haya gustado esta es mi primera historia, agradezco cualquier apoyo ♡.
(Por cierto, la historia está basada en una serie llamada siel)

thousand nights with you (Wenclair G¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora