My future wife (Cap-3)

247 21 2
                                    

Merlina's pov

Me encontraba con la respiración agitada, mientras cabalgaba a toda velocidad persiguiendo a mi hermana Goody y a su estúpido amante Tyler, ya habían sido 3 semanas desde que se la había llevado para "escapar" del matrimonio arreglado de mi hermana y así tener una vida feliz juntos, pero su estúpido teatro no les funcionó, ya que lo único que consiguieron fue que los persiguieran yo y los demás miembros de la tribu, ahora en busca de sus cabezas por irrumpir en la tradición.

Cuando por fin logró alcanzarlos me bajo de mi caballo para buscarlos a pie, pero no contaba con que mi hermana vendría a mí, supongo que me ahorro el trabajo.

Goody: Por favor hermana, ten piedad de nosotros, solo queremos ser felices. -rogó mi pequeña hermana en sollozos, si soy sincera ni siquiera me hubiera creído capaz de matar a mi propia hermana-

Merlina: Muévete Goody -dije apartando a mi hermana del camino mientras cargaba mi arma, dirigiéndome al amante de mi hermana-

Tyler: No le hagas nada a ella, matame a mí, pero a ella déjala libre -rogó el muchacho-

Merlina: ni siquiera tuviste la valentía de pedir su mano como un hombre real -dije tomándolo del cuello- tal vez esto no estaría pasando si hubieras peleado por su mano.

Goody: ¡Por favor no lo lastimes! -decía mi hermana desesperadamente atrás de mí-

Ahí fue donde paso algo que nunca pensé que pasaría, sentí compasión por ellos 2, al fin y al cabo eran jóvenes buscando libertad, además me sentiría como una mierda al matar al amor de la vida de mi hermana.

Merlina: lárguense de aquí -dije con una voz seria y ronca, los 2 no dudaron en salir corriendo de ahí-

Cuando salí caminando detrás de ellos, me encontré con la escena de toda la tribu apuntando a mi hermana y a su amante a punta de pistola, al parecer había olvidado que no venía sola a buscarla.

Merlina: bajen las armas - ordené con una voz de autoridad-

Hombre 1: pero señorit-

Merlina: Dije que bajen las pistolas -dije ya más enojada, haciendo que todos inmediatamente las bajaran- llévenlos a un lugar seguro, yo me encargaré más tarde.

Mi hermana se acercó conmigo y me dio un fuerte abrazo.

Goody: gracias mer -dijo entre sollozos, yo simplemente me mantuve inerte, no respondí a su abrazo-

Merlina: llévenselos antes de que me arrepienta.

Después de que retiraran a mi hermana y a su amante del lugar, me puse a pensar en lo que seguía. La tradición manda que cuando una boda arreglada no se lleva acabó por petición y guerra del otro amor, la familia del amante deberá ofrecer una mujer como atributo al hermano/a mayor de la familia de la esposa/novia, que en este caso sería mi hermana.

Así que sí, ahora tendría que casarme con una mujer como sacrificio por mi hermana.

Mierda.

_____________________________________________

😱🏳️‍🌈

😱🏳️‍🌈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
thousand nights with you (Wenclair G¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora