Niña fresa

290 28 8
                                    

                              Enid's pov:
Unos sonidos provenientes de la parte baja de la cocina me despertaron, cuando me di la vuelta, a mi lado, Yoko tenía la boca abierta y el pelo en la cara, no dude en darle un vistazo al reloj de mesa...7:30, hora exacta para empezar mi rutina.
-
-
-
Ya después de estar bañada y toda mi rutina facial hecha, decidí bajar, encontrándome a Goody de espaldas en la estufa. Complexión de reloj de arena, estatura baja (no más que yo), pelo blanco amarrado en una coleta alta y ojos platinados. Dios, ¿porque todas las mujeres en esta familia parecen sacadas de un cuento de diosas?.

Goody: vas a quedarte ahí parada o dirás buenos días?

Mi cara se puso de la manera más roja posible, ¿acaso era bruja?

Enid: lo siento, no quería incomodar. Buenos días

Goody: No te preocupes, sólo bromeaba. ¿Gustas algo de tomar?

Enid: Solo agua, por favor.

Se hace un silencio hasta que Goody llega a la barra de la cocina y me brinda el vaso de agua.

Goody: y... que tanto hablaban tú y mi hermana anoche?

Me atraganté un poco con el agua, tosiendo  un poco, provocando que Goody sacará una pequeña sonrisa

Enid: nada... solamente hablamos, me la tope cuando salí -tome mi agua de nuevo tratando que mi nerviosismo no se notará-

Si bien Merlina y yo no hicimos nada malo, nuestra conversación fácilmente se pudo haber malinterpretado

Goody: ya veo... mira-dice arrastrando las palabras- hablando de Roma.

No entendía a lo que se refería hasta que logre ver por la ventana a Merlina bajando de su caballo y amarrándolo a un tronco.


Vestía una camisa blanca de botones y pantalones y botas vaqueras, junto con su sombrero café.

Se miraba jodidamente linda.

Enid: tú y Merlina son gemelas?

Goody: no, ella es mucho mayor que yo, en la secundaria mis amigas siempre me preguntaban lo mismo, con la esperanza de salir con ella, Merlina siempre fue de tener muchas mujeres detrás de ella.

Merlina: escuche mi nombre?-dijo una voz a nuestras espaldas-

Goody: Hasta que llegas idiota, toma, tienes que comer -dijo mientras le extendía un plato de 2 simples huevos y una tostada- Enid, cariño, el tuyo está en la mesa -dijo señalando un plato que era todo lo contrario al de Merlina, tenía 2 tostadas francesas, un tazón de fruta, huevos revueltos y tocino- disfrútalo.

Merlina: para mí no hay fruta? -dijo mientras hacía un pequeño puchero-

Goody: toma -dijo mientras tomaba una papaya entera de una canasta y se lo daba con rudeza-  a ti que te encanta
Merlina: ahora que hice?

Goody: come o te la ensarto en la garganta, dile a Esther que fui al pueblo por comida para los animales, adiós Enid cuídate.

Enid: adiós -dije con una sonrisa-

Cuando escuché la puerta, cerrarse me senté en la mesa a desayunar, hasta que sentí una mirada desde la cocina, cuando alce la vista vi a Merlina parada viéndome.

Enid: se te ofrece algo?

Merlina no respondió y se rascaba con pena la nuca mientras se balanceaba en sus talones.

Enid: te vas a quedar ahí parada?

Merlina: me das fruta?

¿Es en serio que a esta mujer le teme la mitad del pueblo?
-
-
-
Enid: olvídalo, no puedo, es demasiado grande

Merlina: claro que no, con un poco de ayuda podrás hacerlo, te lo aseguro.

Enid: Si me parto en 2 es tu culpa...

Acto seguido, Merlina me tomo en sus brazos y me subió a la gran yegua de enfrente, tal y como lo prometió ayer en la noche.

Merlina: vez que fácil era - dice después de acomodarme encima del animal-

Enid: Supongo...

Merlina solo rio por la inseguridad de mis palabras, estaba a punto de preguntarle que era lo que tenía que hacer hasta que una voz a nuestras espaldas me interrumpió.

Yoko: vaya, vaya, vaya, que tanto hacen aquí eh?

Merlina: buenos días-dice inclinando su sombrero-

Yoko: Buenos días para ti también, ¿que tanto haces con mi amiga eh?

Yoko nos mira de la manera más pervertida que podría imaginarme

Merlina: yo solo le enseñaba a montar...-Merlina para sus palabras al ver la ceja encarnada de Yoko-LA YEGUA!- Dice al parecer cansada de que todos malentiendan esas palabras-

Yoko: de acuerdo, yo iré de compras mientras ustedes siguen con lo que sea que estén haciendo...

Después de que Yoko se fue Merlina me siguió enseñando algunos trucos, la postura "perfecta" para no lastimarme la espalda en el acto etc. Ya dada por terminada la sesión, Merlina me ayudó a bajar de la yegua.
Enid: mierda...-me quejo en voz baja-

Merlina: pasa algo? - Dice algo preocupada-

Enid: me duelen mucho las piernas, nunca había montado a caballo

Merlina: eso no es sorpresa, dudaba que una niña fresa como tú haya estado en un caballo antes, es más, en un rancho...

Enid: acabas de llamarme niña fresa?

Merlina: tal vez, ¿o prefieres niña mimada?

Enid: y tú que prefieres? Mujeriega o egocéntrica.

Merlina: las 2 me quedan muy bien, gracias.-dijo, entablando una sonrisa bastante coqueta que tuve que evitar rápido antes de que me pusiera tan roja como la otra vez-

Enid: eres increíble -dije con ironía-

Merlina: espera, lo siento, a si es mi forma de ser, no lo hago con malicia...a veces

Enid: Como sea, eres una idiota agradable...

Merlina: oh.. así que soy agradable?

Enid: No escuchaste la parte de idiota?

Merlina: si pero me llamaste agradable...eso es un avance ¿no?

No te lo puedo creer...

_____________________________________________

Antes que nada perdón por la tardanza  y segunda, unas aclaraciones.

-Merlina es más alta que enid
-Goody y Merlina no son gemelas pero tienen mucho parecido

Eso es todo, GRACIAS POR LEER!


thousand nights with you (Wenclair G¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora