Enid pov
Después de mi pequeña discusión con Yoko decidí regresar a mi casa para ver a mis padres, si bien me avergüenza un poco seguir viviendo con mis padres cuando ya tengo 25 años, pasar tiempo con ellos (más que nada con mi madre) siempre me hace sentir mejor.
Provengo de una familia adoptiva, mi madre, Larissa, es una mujer alta de pelo blanco, siempre ha sido una mujer de pocas palabras, pero cuando se propone algo, lo logra en cuanto quiere, y mi padre, Joseph, él y yo casi no somos de hablarnos, pero en algunas ocasiones ha demostrado preocuparse por mí.
Cuando tenía 4 años mis padres me dijeron que mis verdaderos padres fallecieron en un trágico accidente automovilístico, siempre me sentí mal por eso, no podía evitar pensar en cómo hubiera sido mi vida si ellos estuvieran conmigo, pero después de todo no quiero verme mala agradecida, tengo una buena familia, una buena postura económica y un "novio" que me quiere (oh eso quiero creer) si bien no sé si llamarlo "novio", ya que estamos saliendo, pero últimamente discutimos a menudo sobre nuestra relación, y para ser honesta me está comenzando a molestar, no podemos tener una cita normal sin que él quiera pasar el límite, sin entender que aún no estoy lista para ese paso, y así llevándonos nuevamente a una discusión por ese tema.
No me había dado cuenta de que estaba tan sumergida en mis pensamientos cuando llegue a mi casa, como de costumbre entre, y vi la gran escalera de espiral blanca en medio de la entrada, cuando estaba a punto de subir no pude evitar escuchar susurros en la parte de la sala de estar, al principio pensé que eran cosas de negocios de mis padres, pero al ver a 2 personas que en mi vida había visto, parados en medio de la sala, sentí una enorme curiosidad así que me quede a escuchar, ahí fue donde escuche al primer hombre hablar (Tenía estatura promedia, era rubio, también tenía ojos azules, junto a una barba despeinada, vestía ropa informal, pero aún y con esta lograba verse respetable y atractivo, podría jurar que se parece a mí)
Hombre 1: Tengo todo el derecho de llevármela, es mi hija -dijo aquel hombre enfurecido-
Solo podía a notar como es que mi papá tenía una cara de pánico y enojo mientras miraba al hombre rubio, podría jurar que lo haría explotar con tan solo mirarlo.
Joseph: No digas tontería Murray, esa niña es más mía que tuya, tú me la vendiste, y si no mal recuerdo, te quedarías callado si te pagaba.
Y ahí se había revelado el nombre de uno de los hombres.
Murray: Te recuerdo que el contrato expiró hace 2 años, tengo todo el derecho de acercarme a ella. -Decía el hombre furioso-
Ahí fue donde no pude más y abrí la puerta de golpe.
Enid: Padre, ¿que está pasando? -pregunte asustada y confundida.
El hombre llamado Murray me miró como si hubiera visto a una estrella, ahí pudo sentir una extraña conexión cuando nuestros ojos azules se cruzaron.
Joseph: Enid -dijo en un tono asustado- ¿q-ue haces aquí tan temprano?
Enid: papá, son las 7 de la noche, no es temprano.
Ahí es donde pude notar claramente el nerviosismo de mi padre con mi repentina presencia.
En ese momento mi madre se levantó de un sillón que estaba en la punta de la habitación, si soy sincera ni yo me había dado cuenta de que estaba ahí.
Larissa: querida, será mejor que salgas de aquí, es un tema delicado -dice mi madre mientras posa suavemente su mano sobre mi espalda-
Enid: No, tengo derecho a saber qué está pasando, ahora quiero una explicación.
ESTÁS LEYENDO
thousand nights with you (Wenclair G¡p)
RomanceEnid fue vendida de pequeña por su padre a una familia muy rica, y creció rodeada de lujos en una enorme casa en New York, hasta que un día le revelan la verdad sobre su verdadero origen y le presentan a su padre biológico, sin saber que en el trans...