Capitulo 5 ira y odio.

143 23 0
                                    

Después de un rato.
Solo falta el chico- dice el elfo impaciente, si tenían una manera de curarla debían hacerlo lo mas pronto posible.
Aquí esta- dice Kronos jadeando y llegando con Juli.
Que es esto- dice el elfo curioso y los padres de Geria.
Una poción de mana, vida y resistencia, es la única que e logrado crear, me tomo una semana, no la desperdicien- dice Kronos respirando muy pesado mientras el elfo sujetaba la poción y Juli sentaba a Kronos.
Una poción triple- dijeron todos de piedra.
No pierdan el tiempo vamos- dice el elfo emocionado mientras sus ojos se afilaban y el tratamiento iniciaba, primero el doctor hizo que Geria bebiera la poción al hacerlo se noto como las venas negras se detuvieron e iniciaron a desaparecer muy lento, esto hizo a los médicos ponerse a trabajar mas duro con un fuego ardiente en sus ojos.
Unas horas después fuera de la habitación.
Estas bien- dice Zefiro al ver como Kronos sujetaba el lugar donde una de sus cicatrices estaba siendo la del pulmón.
Si, solo, ocupo, aire- dice Kronos aun no recuperado aunque pasaron horas de hecho abecés salía sangre de su boca en un hilo.
No se esfuerce tranquilo- dice Juli sobando la espalda de Kronos para calmar su respiración eso fue hasta que la puerta de la habitación se abrió y el elfo salió junto con los demás médicos, los cuales fueron a descansar después de tanto trabajo.
Joven eres increíble por crear una poción así, gracias a ti esta sana- dice el elfo sonriendo, Zefiro suspiro y sonrió, Julio sonrió y Kronos rio algo que llamo la atención de ellos pero se desmallo, vaya tubo un colapsó, su cuerpo débil sumado a su estado mental hicieron que se desmayara cuando supo que todo estaba bien- dice el elfo sorprendido asegurándose de que Kronos estuviera bien.
Kronos- dice Zefiro en su mente mirando a su amigo inconsciente en los brazos de Juli quien lo sujetaba con cariño dejándolo descansar.
Unas horas después en la noche.
Esta despierto amo- dice Juli sonriendo al ver a Kronos despertar.
E, o, perdón- dice Kronos sentándose.
Esta bien, después de este día se merecía un descansó- dice Juli tranquilo era de noche así que hablaba bajo.
Como esta- dice Kronos dudoso.
Esta bien, el joven Zefiro hablo con ella cuando despertó ambos lloraron y se abrazaron fue muy emotivo- dice Juli sonriendo con dulzura.
Esta despierta- dice Kronos curioso mientras ve la puerta de la habitación cerrada.
Si esta despierta- dice Juli mientras Kronos se paro camino a la puerta y toco la puerta.
Pase- dice una vos seductora mientras Kronos habría la puerta.
Como estas- dice Kronos mientras mira a Geria en una bata de hospital mirando por la ventana pero el oírlo hizo que volteara.
Bien, gracias a ti- dice Geria sonriendo con emoción.
Que bueno, la verdad, no creo ser tan fuerte como para verte irte- dice Kronos nervioso y rascando su cabeza se notaban sus ojos cristalinos, Geria le hizo una seña con la mano para que se sentara al lado de ella.
Gracias- dice Geria mientras lo abrazaba fuerte.
Me vas a romper- dice Kronos abrazándola pero sintiendo que iba a reventar.
A perdón, se me olvida que tu cuerpo es débil- dice Geria nerviosa y avergonzada dejando de abrazar tan fuerte, después de soltar el abrazo ambos se quedaron en silencio un silencio muy agradable y cómodo.
Quieres dormir, tienes sueño- dice Geria acostándose en la cama y tapándose pero haciendo una seña de que aún ahí espació.
Si, me recuerda a cuando éramos pequeños y te subías a mi cama cuando me visitabas con Zefiro- dice Kronos sonriendo mientras se acostaba a su lado.
Eso es distinto- dice Geria avergonzada por lo dicho, aparte en ese entonces no me di cuenta de lo importante que eres para mi, sabes el lo ultimo que pensé fue en ti- dice Geria avergonzada mientras lo miraba Kronos le sonrió se abrazaron y se quedaron dormidos.
En el pasillo.
Lo siento el rey y la reina me prohibieron dejar entrar a cualquiera incluso médicos si no es el señor Agusbel- dice Juli sonriendo tranquilo a un medico que iba a pasar a la habitación.
O, bien no ahí problema, con su permiso me retiro- dice el medico tranquilo mientras se va una vez se fue, Juli se paro.
Les dejo su cuidado a ustedes, acabamos de encontrar uno de los culpables- dice Juli con una mirada que helaría el mismo infierno.
Entendido- dijeron dos susurros en la oscuridad eran los guardias reales del reino Trakvor ocultos con magia.
En las afueras de la ciudad flotante.
Maldición no solo no pude verla si no que parece que esta curada, no se supone que la maldición que crearon los superiores era capas de matarla, o tienen una manera de tratarla- dice el hombre en un susurro mientras activa su magia donde nadie lo ve.
O, intentas huir- dice una voz calmada y vieja.
E- dice el hombre sorprendido, no sentí que me siguieran, este anciano- dice el hombre en su mente mientras ve a Juli.
Tu eres del culto de Honer verdad- dice Juli tranquilo mientras el hombre activa mas rápido su magia solo que sus manos volaron y cuando se dio cuenta Juli estaba delante de el con una espada hecha de mana.
No, tu no puedes irte- dice Juli fríamente mientras el hombre grita mirando sus manos en el suelo, no te preocupes no morirás- dice Juli tranquilo pero tan frío, estaba molesto no solo por lo de Geria si no porque hicieron preocupar mucho a Kronos, eso no le gusto nada, verlo desesperado y al borde de romperse, los recuerdos de verlo así lo hacían enfadar y su mirada se ponía más fría.
Al día siguiente en la habitación del hospital.
Vaya tortolos- dice Zefiro despertando a Geria con su llegada.
E- dice Geria avergonzada al verlo sonreír mientras Kronos aun dormido la abrazaba, ella muy apenada lo movió despertándolo con éxito.
Um hola Zefiro- dice Kronos luego vuelve a dormir sobre Geria quien no pudo hacer nada ni pensaba hacer nada solo se avergonzó mas.
Jajajaja que animados- dice el elfo de lentes entrando mientras trae una bandeja con medicinas y comida, vamos joven debes dejar que tu novia coma- dice el elfo sonriente levantando a Kronos.
Yo no, yo- dice Geria pero no siguió hablando solo se quedo pensando y luego se puso a comer y tomarse las pastillas.
Vaya no lo negó, será que paso algo ayer y por eso estaban en la cama los dos- dice Zefiro sorprendido mientras Geria se atraganto, con unas palmaditas de Kronos se le paso.
No, solo dormíamos, estábamos cansados- dice Kronos tranquilo ya habían molestado suficiente a Geria.
Bueno cambiando de tema el reino de Trakvor y el reino Edrista están colaborando para atrapar al culto de Honer, han capturado uno de sus miembros que transmitía información así que eso retrasara un rato sus movimientos- dice Zefiro serio.
Háganlos sufrir- dice Kronos serio y con odio claro.
Eso dije yo también- dice Zefiro sonriendo pero con odio en su voz, no iba a perdonar lo que le hicieron a su mejor amiga.
Este ambiente no es bueno para la salud, que tal si cambiamos de tema, Joven Vof Gredier como lograste sintetizar una poción triple esto fue imposible para todos los alquimistas en todos estos años- dice el elfo curioso y emocionado.
Llámame Kronos ese es mi nombre- dice Kronos tranquilo, y sobre eso quería hablar en privado, al fin y al cabo si el culto de Honer piensa usar esa maldición en mas no muertos seria malo- dice Kronos serio.
Entonces vamos a mi oficina- dice el elfo emocionado mientras sale con sus manos en los bolsillos de su bata, al salir saludo a Juli tranquilo, Juli por otro lado le asintió con la cabeza relajado.
Oye Juli iré a hablar con el doctor sobre la poción vienes- dice Kronos al ver a Juli afuera.
No joven amo, vaya usted seguro lo hará bien solo- dice Juli sonriendo.
Bien nos vemos- dice Kronos sonriendo mientras sigue al doctor.
En la habitación de Geria.
Que sabemos del culto- dice Geria seria a sus padres, Zefiro y Juli.
Capturamos al informante, así que de momento los movimientos del culto van a estar bloqueados hasta que manden a otro informante- dice Juli serio.
Que a dicho el informante- dice Geria seria.
Nada, no quiere hablar, por mas tortura que se le haga no habla- dice el rey no muerto serio.
Incluso se le puso una maldición de lavado de cerebro para que no dijera nada, el culto de Honer pensó en que sus miembros fueran capturados, los ben como objetos desechables- dice la madre de Geria.
De momento la única pista es la magia de teletransporte del informante, si la activamos forzosamente con una maldición podremos ir a donde el pensaba ir- dice Zefiro serio.
Bien, de momento mantengamos mi recuperación oculta hasta que el culto lo sepa se ara publica mi recuperación- dice Geria asintiendo, mama, papa quiero hablar con ustedes de algo- dice Geria seria a sus padres mientras Juli y Zefiro salían del cuarto.
En la oficina del doctor.
Joven Kronos dime puedes hacer mas de esas pociones- dice el elfo sonriendo con emoción.
Si pero cuesta, requiere muchas piedras mágicas distintas, y estar mezclándose durante varios días, aun no encuentro una forma eficiente de crearlas- dice Kronos asintiendo.
Bien, deja me presento entonces, soy Agusbel medico líder del imperio Efeus, estoy aquí porque mis aprendices están aquí, los dos son unos genios, estoy seguro de que si nos dices todos los detalles de la poción la podremos hacer mas rápido- dice Agusbel sonriendo.
Bien, pero ayuda a los no muertos- dice Kronos serio.
Obviamente lo are al fin y al cabo pocos saben que los elfos somos descendientes directos de los no muertos- dice Agusbel sonriendo algo que sorprendió a Kronos.
Ya entiendo, por eso las orejas- dice Kronos entendiendo la forma estirada de las orejas de los no muertos.
Entonces podemos empezar con la investigación de la poción triple- dice Agusbel sonriendo.
Si empecemos- dice Kronos mientras sigue a Agusbel a un laboratorio donde iniciaron a crear pociones con las instrucciones que Kronos dio explicando como se hace la poción en detalle, Agusbel, un joven elfo y una joven elfo quienes analizaban y estudiaban todo luego iniciaron a replicar e investigar todos por su cuenta, Kronos por otro lado se fue del lugar sabía que ellos podrían copiarlo y eran mejores que el, el hecho de que el lo hiciera primero que cualquiera era porque venía de otro mundo y entendía mejor la masa, porcentaje y base.
En el patio de Kronos.
Es una lastima que no nos dejaran quedarnos a hablar mas con Geria- dice Kronos en su mente mientras entrena su cuerpo, mi mente esta hecha puré- dice Kronos suspirando y deteniendo su entrenamiento mientras apretaba sus puños molesto luego se calmo.
Estas bien- dice un voz mientras se ven unas orejas en la barda luego Taris se asoma por completo con su expresión serena y tranquila.
Si creo, han pasado muchas cosas- dice Kronos sonriendo a Taris.
Ya veo- dice Taris tranquila, dentro de dos días se llevara acabo el día de caza, podremos escoger equipos para ir a cazar monstruos en el bosque de las montañas, una zona para cada grupo, quieres ser mi equipó- dice Taris tranquila.
A claro se me olvido y no me prepare por lo de hace dos dias- dice Kronos en su mente sorprendido, pensaba ir con Zefiro pero estará muy ocupado con lo del culto supongo que estará bien que vaya con Taris- dice Kronos en su mente pensativo aunque tardo mucho en responder Taris no lo apresuro sabia que algo había pasado y que el estaba preocupado o por lo menos alterado, ella se hacia una idea de lo que paso dado que no vio a Geria y se hablo de un no muerto atacado, luego se hablo de los reyes no muertos en la isla principal.
Si por que no, demos lo mejor- dice Kronos sonriendo.
Entonces no dudes- dice Taris tranquila.
E, dudar- dice Kronos curioso y confundido.
Si, dudas cuando atacas, piensas mucho- dice Taris seria mientras lo mira y levanta su Katana luego salta a donde el esta, practiquemos- dice Taris tranquila.
Seguro que no me quieres usar solo como saco de boxeo- dice Kronos nervioso.
Que crees que soy un monstruo que intimida a los demás- dice Taris en su mente de piedra, no, solo practicaremos- dice Taris tranquila.
Bueno- dice Kronos sabiendo que ella no aceptaría un no por respuesta, así iniciaron su enfrentamiento el cual obviamente Taris domino.
Que raro creí que liberara su ira en la pelea pero no fue así, parecia muy molesto, pero ahora esta tranquilo- dice Taris en su mente mientras ve a Kronos jadeando en el suelo.
Meriendo déjame descansar- dice Kronos en el suelo sin poder hablar bien.
Porque no liberaste tu ira al pelear, se que estas enojado, se nota a simple vista- dice Taris serena.
Enserio- dice Kronos sorprendido luego se quedo callado, no tienes nada que ver con mi enojo, porque te atacaría con ira, eso no solucionara nada, mejor guardo esa ira y la uso con los que estoy enojado- dice Kronos tranquilo mientras se para, Juli estará ocupado en estos días, que tal si hago la comida- dice Kronos sonriendo mientras camina a su casa.
Dime que sabes cocinar- dice Taris con un escalofrió.
E, si porque- dice Kronos curioso por lo dicho.
No por nada- dice Taris aliviada sacudiéndola cabeza, Kronos no pregunto mas y los dos fueron a comer.
Dos días después.
Lo oíste el equipo de los perdedores- dicen algunos nobles burlándose en el barco volador miran a Kronos y Taris quienes platican, Taris los escucha pero ignora, pronto el barco toca tierra, todos los estudiantes fueron llevados a una zona donde había un pequeño lugar para dar conferencias.
A cada equipo se le asignará una lista con las criaturas que tienen que cazar, si ven otras criaturas mas fuertes que ustedes huyan, si están en verdadero problema su examinador los ayudara, esta es una prueba de supervivencia tienes 6 días para traer lo que este en sus listas, cada grupo tiene un transporte de ida vayan con su examinador para que los lleven a sus áreas respectivas- dice una maestra mientras ve a los estudiantes.
Vamos- dice Kronos emocionado a Taris quien tranquila lo siguió a donde había un hombre con armadura.
Vamos los llevare a la zona designada- dice el hombre de la armadura respetuosamente.
Gracias- dice Kronos subiéndose al carro y Taris asiente con la cabeza algo que sorprendió al hombre quien asintió y condujo.
En la entrada del área.
Los acompañare en todo momento pero al pelear solo lo harán ustedes- dice el hombre de la armadura.
Bien lo primero es un jabalí unicornio- dice Taris tranquila mientras Kronos trae la lista y este mira, y si eso es lo que va primero.
Que buena memoria solo lo leyó una vez cuando íbamos en el carro- dice Kronos de piedra pero siguió a Taris quien parecía decidida con sus orejas agudizadas al mas mínimo sonido, con su espada en mano Kronos la seguía tranquilo como si un bosque lleno de monstruos no fuera nada algo que atrajo la atención de Taris pero no dijo nada, el examinador no decía nada solo tomaba notas de bes en cuando sin hacer ruido a pesar de su armadura.
Aquí- dice Taris después de caminar unas horas, detrás de unas piedras un jabalí de un metro de alto estaba estrellando su cuerno contra una roca, antes de que Taris se lanzara al Jabalí una piedra cayo por unos arbustos cercanos y el jabalí miro ese lugar preparado para embestir pero el corte de Taris que llego por la espalda lo fulmino en un instante, porque hiciste eso- dice Taris quitando la sangre de su Katana mientras ve a Kronos y el jabalí esta sin cabeza a sus pies.
Porque los Jabalí unicornio son atentos hasta cierto punto, si creas una distracción ellos directamente centraran su atención completa a ese lugar- dice Kronos tranquilo.
Como sabes eso- dice Taris tranquila pero curiosa.
A Zefiro le gustaba molestarlos de pequeño- dice Kronos tranquilo algo que dejo en blanco tanto al examinador como a Taris quien no dijo nada solo arranco el cuerno.
Que tal si comemos jabalí hoy- dice Taris sonriendo.
Bien- dice Kronos mientras le pasa un cuchillo largo y luego se pone a crear una fogata, después de comer se prepararon y descansaron completando tranquilamente 4 de las 7 cosas en 5 días.
Algo no esta bien- dice Taris deteniéndose.
Um- dice Kronos curioso mientras mira su entorno y nota que los animales e insectos se callaron, el bosque esta en silenció- dice Kronos curioso por lo visto, tengo un escalofrió como si un depredador estuviera apunto de lanzarse a mi- dice Kronos en su mente sacando su espada.
Quien quiera que seas sal- dice el examinador mientras saca una espada y mira un árbol.
Tsk, mi trabajo debería ser fácil, porque el examinador no se alejó- dice un hombre robusto y alto con túnica azul con blanco.
Trabajo, ya veo, quieres matar a alguien- dice el examinador mientras se pone en posición de combate, niños váyanse el objetivo de este tipo es uno de ustedes- dice el examinador serio.
Entendido- dice Taris para seguido tomar la mano de Kronos y correr, Kronos corrió también y ambos huyeron juntos del lugar.
Mi presa se va muévete bastardo hereje- dice el hombre de túnica mientras se lanza al examinador mientras que el examinador lanza un corte veloz con su espada el hombre lanza un puñetazo al chocar se nota que la mano del hombre tiene un guante extraño sacando chispas al chocar.
Amortiguadores de corte e impactó, eres del culto de Honer- dice el examinador serio mientras ve al hombre quien sonrió.
No te debes ir vivo de aquí- dice el hombre mientras se lanza con mas fuerza empujando al examinador unos metros pero rápido se repuso.
Esto es malo, este tipo es muy fuerte y siendo de Honer se que es peligroso, aun si estoy con alguien todos los de Honer son peligrosos porque controlan maldiciones, tengo que lanzar una señal de magia- dice el examinador mientras el hombre de túnica corre hacia su dirección, el examinador rápido lanzo un hechizo de magia pero antes de lanzarlo por completo el hombre de túnica sonrió y el examinador escupió una bocanada de sangre bajando por completo la defensa y permitiendo al hombre golpearlo con todo en la cabeza arrancandola.
Esos mocosos son rápidos, ya están lejos- dice el hombre de túnica iniciando a correr.

El Sistema De Simulación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora