Zefiro dijo que en un rato Geria vendría a visitarme así que en lo que ella viene continuare con mi simulación- dice Kronos en su mente mientras regresa a su simulación, el árbol vago por el espació hasta caer en una estrella azul, aun con la temperatura el árbol inicio a devorar solo que ahora su capacidad para devorar había aumentado, en unos pocos meces la estrella fue drenada y colapsó sobre si misma lanzando nuevamente al árbol hacia el espacio sin rumbo fijo así pasaron años.
Hola- dice Geria entrando y viendo a Kronos mirar el techo sin parpadear llevaba 2 minutos mirándolo y se le hizo raro que no parpadeara.
Hola, siento haberte preocupado, seguro creíste que fue tu culpa por ayudarte cierto- dice Kronos tranquilo.
Ug, bueno tal vez lo creí, pero se que se que aunque supieras que eso pasaría me ayudaras de todos modos- dice Geria acercándose mientras Kronos se sienta en la cama y ella se sienta a su lado, solo no hagas locuras quieres, no creo soportar que no estés aquí- dice Geria rascándose la cabeza y no mirándolo.
Lo pensare- dice Kronos dudoso.
Como de que lo pensaras idiota- dice Geria con un tic en el ojo.
Así esta mejor esa tu es mas linda, te pega mas- dice Kronos sonriendo mientras Geria lo miro y luego río.
Tu de verdad que no cambias, solo molestas- dice Geria mirándolo solo que quedo de piedra por sentir sus labios chocar contra los de Kronos.
La vida es corta no pienso irme sin un beso- dice Kronos sonriendo y orgulloso de su acción, Geria por otro lado lo miro avergonzada pero luego lo beso, con eso la simulación se pospuso al día siguiente.
Nota- no, no hubo lemon, solo se besaron y estuvieron platicando, si fuera lemon lo diría, y diría que esta solo en wattpad.
Al día siguiente.
El árbol vago por el espació creciendo mas y mas sin parar, si un asteroide se estrellaba contra el lo devoraba, si veía un planeta o estrella lo devoraba, en un punto el árbol creo semillas que disperso para todos lados, los retoños devoraron todo lo que se encontraron, sin dejar nada en el camino, el universo pronto solo eran arboles devoradores flotando en el espacio y una vez se encontraban el árbol mas grande los devoraba para crecer mas.
Cuando todos los arboles fueron devorados por el principal este floto hasta llegar a un agujero negro, luchando contra la masa infinita y su poder el árbol inicio a devorar y devorar en un siclo sin fin, eso fue hasta que el agujero negro desapareció por completo su energía y masa fueron devorados, tras esto el árbol siguió devorando agujeros negros, hasta que solo quedo el en el universo vagando sin fin.
La simulación a terminado dependiendo las acciones en la simulación se dará la recompensa- dice Sis mientras se muestra un panel nuevo.
Puntos de simulación- 100.
Tu simulación termino de una manera exitosa sin problemas, devoraste el universo y nada se impuso a ti, puedes escoger dos de las siguientes recompensas- dice Sis mientras otro panel se habría.
Habilidad drenador rango universal- es la capacidad para devorar el universo.
Habilidades mágicas de rango universal- puedes escoger una de todas las magias que ahí.
Titulo devorador del universo- un titulo que incrementa el miedo de los seres universales a ti, todo lo que sea rango universal te tendrá miedo.
Titulo devorador de mundos- todos los seres en el mundo te tendrán miedo absoluto.
La experiencia de la vida simulada junto con su conocimiento.
La energía acumulada en la simulación.
Ummm, aunque ya me cure mi talento mágico sigue siendo mediocre por lo que obtener magia no es buena idea, obviamente la habilidad de drenar, y que más es interesante la energía pero los títulos también, supongo que lo segundo es la energía acumulada, no quiero quedarme sin energía aunque mi magia es mediocre poder usar habilidades sin cansarme será divertido, aparte no se cuando tendré una simulación como esta- dice Kronos mientras selecciona dos de las recompensas.
Silbido.
Nombre de usuario- Kronos Vof Gredier. Edad- 16.
Habilidades- drenador rango universal.
Cantidad de energía- universal.
Objeto- daga de vació.
Sis suprimirá el poder del usuario para que no tenga problemas con cosas externas, por el momento que tal si prueba su habilidad- dice Sis mientras no se siente el aumento de energía de Kronos.
Uuu, puedo probar la habilidad ya- dice Kronos en su mente emocionado.
Buenos dias- dice Taris entrando mientras ve a Kronos estirando la mano al frente.
O, hola, ya es tarde- dice Kronos sorprendido mientras ve que ya esta atardeciendo.
Si, que has estado haciendo que no te diste cuenta- dice Taris curiosa mientras se sienta en una silla cerca de la cama.
Estaba en mi mente perdido, no e entrenado ni nada y mi cuerpo se siente más débil que antes- dice Kronos sonriendo, eso era verdad lo medito un poco antes de iniciar a simular, y que es esa gorra- dice Kronos curioso por una gorra que Taris trae.
Pase a segundo semestre, hoy fue la graduación de semestre- dice Taris tranquila mientras ve que si el cuerpo de Kronos perdió forma.
Ya veo- dice Kronos tranquilo mientras mira por la ventana, tal vez no deba seguir en la escuela, ahora con el sistema esta todo bien, puedo cumplir mi promesa ahora, pero debo ir por mi propio camino- dice Kronos en su mente serio.
Por cierto mañana se hará publico que fuiste quien salvo a Geria y creaste la poción triple y doble, con eso se te permitirá pasar de semestre- dice Taris sonriendo al ver la mirada de Kronos.
Ja- dice Kronos confundido, solo por una poción dejan hacer eso- dice Kronos curioso.
No es solo una poción y lo sabes, tu poción es capas de anular maldiciones tipo drenado- dice Taris tranquila.
Um- dice Kronos pensativo, quien diría que cree algo que se asemeja a lo que obtuve, que raro es el mundo- dice Kronos en su mente curioso, drenar- dice Kronos mientras el vaso que sostiene desaparece porque las manos de Kronos se convirtieron en una especie de raíz que no dejo nada esto dejo de piedra a Taris.
Así fue como desperté, no le digas a nadie, es una habilidad inútil actualmente, aunque me permite curarme- dice Kronos tranquilo.
Eso se párese al árbol devorador- dice Taris tranquila pero en su corazón las alertas se disparaban.
Árbol devorador- dice Kronos curioso.
Bueno es una planta legendaria que come todo lo que se le atraviesa, eso incluye seres vivos, cuando una nace se debe destruir o se dice que el mundo llegara a su fin- dice Taris tranquila explicando.
Ya veo- dice Kronos curioso, si es entendible- dice Kronos en su mente recordando su simulación, como es que yo no sabia de esa planta- dice Kronos curioso.
Porque no esta en los libros si no que se le dice a los soldados y aventureros- dice Taris tranquila.
Y porque eso- dice Kronos dudoso.
No se ni yo- dice Taris alzándose de hombros, por cierto en estas vacaciones me gustaría que vinieras al imperio Gatzasa mama quiere hablar contigo- dice Taris tranquila.
Bien, pero tengo que decirle a los demás que iré de viaje- dice Kronos tranquilo, por cierto sabes donde esta Juli- dice Kronos curioso.
No lo sabes- dice Taris sorprendida.
E, no- dice Kronos curioso su corazón sintió alerta.
Bueno, no se si decírtelo- dice Taris dudosa pero Kronos convirtió su mano en raíces, me estas amenazando- dice Taris en su mente alterada, ase unos meses se hizo una alianza entre dos reinos y un imperio hace un mes encontraron una de las bases del culto de Honer Juli fue en primera línea, pero la guarida era una trampa repleta de maldiciones de todo tipo Juli y el escuadrón de la alianza- dice Taris sin decir mas eso era suficiente desde su punto de vista.
Juli está- dice Kronos sorprendido mientras abre los ojos de par a par y la mira ella asiente con la cabeza en silenció, Kronos se tumbo en la cama y miro el techo, si hubiera sido más fuerte- dice Kronos en su mente con ira mientras sus ojos derramaban lagrimas, maldición si el tiempo volviera atrás y tuviera esta habilidad eso no hubiera pasado- dice Kronos en su mente con ira mientras Taris no sabe que hacer.
El usuario puede obtener una habilidad para volver en el tiempo en las simulaciones o también puede usar drenar en alguien que posea la habilidad de manipular el tiempo, esta habilidad depende de la energía del usuario y usted que tiene la energía del universo puede usarla libremente, aunque el usarla gastara mucha de su energía dejándolo casi en 0% de energía- dice Sis tranquilo.
Una habilidad para volver en el tiempo, eso me sirve- dice Kronos en su mente afilando sus ojos, pero antes hare polvo el culto de Honer- dice Kronos en su mente con ira, luego se para.
E, adonde vas- dice Taris preocupada no vaya a ser que haga una locura.
A entrenar- dice Kronos serio, necesito recuperar mis capacidades lo mas rápido posible y no solo eso, iré al bosque para drenar- dice Kronos en su mente serio, Taris en el imperio Gatzasa ahí criaturas fuertes- dice Kronos serio.
Si muchas pero porque esa pregunta, no querrás pelear contra ellas o si- dice Taris dudosa no sabía lo que Kronos pensaba.
Sabes de mi habilidad, quiero que me ayudes a hacerme fuerte, devorare todo para aplastar al culto de Honer- dice Kronos serio mientras ve a Taris con decisión.
Si- dice Taris sin dudarlo, pero no le digas a nadie que te dije lo de Juli, si ellos no te lo decían era por algo- dice Taris nerviosa, no quería que por algo así se arruinara la alianza.
Esta bien no te preocupes- dice Kronos tranquilo calmando a Taris, ahora la cuestión es porque Zefiro me mintió- dice Kronos serio en su mente luego dejo de lado eso, cuando nos vamos- dice Kronos mirando a Taris.
Pensaba irme cuando les avisaras a los demás- dice Taris tranquila.
Y que Honer lo sepa, no vámonos ya- dice Kronos serio.
Bueno, espero no meternos en problemas por esto- dice Taris en su mente suspirando Kronos sin duda había cambiado, Kronos dejo una carta en su habitación y se fue con Taris la carta iba para Agusbel, Kronos le dijo a los guardias de afuera que iba a ir a casa de Taris rápido y volvía.
En casa de Taris.
Siento que nos meteremos en muchos problemas- dice Taris suspirando mientras ya tiene sus cosas.
No te preocupes estaremos bien en estos días- dice Kronos tranquilo mientras la ayuda con unas maletas el no se llevaría nada masque una mochila.
Como estas tan seguro de eso- dice Taris serena mientras mira a Kronos.
Intuición- dice Kronos serio dejando pensativa a Taris, no te diré que simule 10 días en nuestras decisiones- dice Kronos en su mente sonriendo, aunque solo simule hasta unos días después de llegar a Gatzasa porque tardamos un día en llegar, por otro lado no se lo que pasa en Edrista en ese tiempo ya que no estoy aquí para ver, puede que se enojen conmigo por irme sin mas, pero por eso mismo les deje una nota- dice Kronos en su mente sonriendo.
En el cuarto del hospital donde Kronos se quedaba.
Otra vez se fue- dice Agusbel entrando y no viendo a Kronos luego le pregunto a los guardias quienes le dijeron que fue a casa rápido y volvería, Agusbel al escuchar esto se puso a esperarlo pero noto un papel el cual sujeto y leyó luego su cara palideció, la nota solo decía se que paso con Juli me voy a pensar vuelvo en unos días, después de leerlo fue rápido a informar de esto, el primero en saberlo fue Zefiro que venia muy frecuentemente al saberlo se palmeo la cara Kronos era muy imprudente y tenían que encontrarlo.
Por otro lado Kronos en la nave señalaba a Taris los lugares que le parecían interesantes, mientras la escuela y los que conocían a Kronos se preocupaban el estaba gozando la vida en la nave rumbo a Edrista.
En la noche en la habitación de Kronos y Taris.
Taris esta dormida o fingiendo no se pero are una simulación- dice Kronos en su mente serio mientras mira el panel que apareció delante de el, la simulación fue aleatoria y comenzó con un bebe en una aldea, por fin algo normal, aunque lo anormal me dio una gran recompensa- dice Kronos en su mente emocionado, luego vio al pequeño niño crecer lentamente cuando el niño tenia 7 años bestias atacaron su aldea y murió.
La simulación a terminado la puntuación es de 10, el usuario no pudo hacer nada en su simulación antes de morir, no se darán recompensas y la simulación aleatoria entra en un estado de enfriamiento de un día- dice Sis tranquilo.
Maldita sea- dice Kronos en su mente molesto nada más aparecer murió un rato después, el tuvo suerte de haber nacido en una familia rica aunque el sistema lo salvaría de una muerte segura si muere antes de que el sistema aparezca, que se le va a hacer- dice Kronos en su mente durmiendo.
En la escuela oficina del director.
Si y no se puede hacer nada, la información fue mandada- dice una mujer vieja que tenia la ropa de una bruja.
Esto es malo el se fue y no sabemos a donde, si la información llega a los demás reinos pueden hacer algo en contra de Kronos- dice Zefiro serio.
Donde pudo haber ido- dice Geria seria cruzada de brazos mientras piensa.
Al día siguiente en un puerto de Gatzasa.
Que interesante- dice Kronos emocionado mientras ve a toda clase de personas una vez baja de la nave.
Vamos, tenemos que rentar un carro para ir a Toky- dice Taris tranquila mientras Kronos la sigue y varias personas miran curiosas a Kronos.
Porque me miran- dice Kronos curioso a Taris.
Los humanos no suelen visitar el imperio Gatzasa con buenas intenciones nunca, pero te ven a mi lado así que no dicen nada- dice Taris tranquila mientras Kronos la sigue.
Ya veo- dice Kronos mientras mira curioso a las personas notando hostilidad de muchos.
En un carro un rato después.
Bueno tardaremos 7 días en llegar a Toky pero descansaremos en las ciudades de paso así que serán 12 días en total- dice Taris tranquila.
Bien- dice Kronos emocionado mientras sigue mirando todo curioso, así empezó el camino a la primera ciudad en el camino aunque una vez que llego la noche se detuvieron a acampar al amanecer mientras viajaban Kronos inicio una simulación mientras Taris estaba tranquila mirando por la ventana parecía estar emocionada, la simulación empezó con un bebe de dragón el cual estaba saliendo de su cascarón.
El pequeño dragón salió de su cascaron y miro su entorno, delante de el había una montaña de vacas muertas al mirar bien su entorno noto otros tres huevos a su alrededor, lentamente camino a los cadáveres mirando su entorno una vez enfrente de los cadáveres se subió a ellos y noto un cuerpo gigante al otro lado de los cuerpos, el pequeño dragón lanzo un pequeño rugido que hizo que la criatura dormida levantara la cabeza curiosa, un gran ojo miro al pequeño dragón.
Un dragón enorme se levanto y miro emocionado a la pequeña cría que estaba en la sima de los cadáveres, el gran dragón miro fijamente al pequeño dragón y le dio un pequeño rugido a lo que el pequeño dragón salto y lanzo otro rugido, el dragón al ver esto con una de sus patas rasgo un cadáver de vaca con sus garras y se lo dio al pequeño dragón.
Al ver esto el pequeño dragón se quedo quieto mirando luego comió, el dragón por otro lado miro los otros huevos y noto que estos aun no se movían así que se quedo mirando al pequeño dragón que comía el cual después de comer un poco llevo una pata de vaca delante de un huevo y luego dejo mas trozos de carne en los otros huevos, el dragón miro esto emocionado y curioso, luego el pequeño dragón salto y vatio sus alas parecía estar probando su movilidad.
Después de un rato los otros huevos se abrieron y los pequeños dragones que salieron se pusieron a devorar la comida que tenían delante la cual oes había dejado su hermano mayor, el dragón miro a sus hijo y sonrió pero un batir de alas hizo que mirar hacia arriba notando una silueta de su tamaño aterrizar en el lugar, los pequeños dragones se ocultaron debajo del dragón grande a excepción del hermano mayor que miro curioso, los dos dragones pusieron sus cabezas la una contra la otra parecían una pareja.
Al notar eso el hermano mayor se acerco y di un rugido pequeño saltando, sus hermanos menores seguían ocultos, al ver eso el otro dragón lo miro curioso ambos dragones lo miraron curioso, el hermano mayor le ofreció un trozo de carne y lo miro esperando que se lo coma, al ver eso el dragón sin dudarlo lo comió, al saber que son familia todos iniciaron a comer, paso el tiempo y los dragones siguieron creciendo el hermano mayor pronto aprendió a lanzar un rugido que aturde y a escupir magia de hielo por la boca como un rugido de dragón.
ESTÁS LEYENDO
El Sistema De Simulación.
FantasíaUn joven noble que nación sin poderes esconde un secreto, no es de ese mundo si no un reencarnado, ahora tendrá que vivir en un mundo de magia sin tener talento para la magia pero con un sistema que dijo aparecerá después de cargar, han pasado 15 añ...