El hermano mayor sorprendió a sus padres porque con solo 5 años había aprendido a lanzar energía por la boca y aprendió a volar, el hermano mayor junto con uno de sus padres solía ir a cazar para entrenar sus habilidades progresando rápido tanto en combate como en magia, pasaron los años y el hermano mayor siguió creciendo haciéndose mas y mas fuerte, después de unos años los dragones decidieron llevarse al hermano mayor a un lugar lejano.
Los dragones llevaron al hermano mayor a un lugar que parecía estar en guerra, los padres y el hijo pelearon apoyando a otros dragones, dragones contra dragones no se sabia el porque peleaban pero pronto se noto una ventaja del lado del hermano mayor porque su rugido aturdía a sus enemigos impidiendo que se movieran incluso los aterraba luego seguía un rugido de energía que congelaba todo, al ver esta ventaja la motivación de los aliados aumento y en unos días aplastaron a los dragones enemigos.
Los dragones miraron con respeto al joven dragón que los hizo ganar, todos los dragones parecían haber pensado en lo mismo, el nuevo rey dragón había nacido, el dragón joven sabía lo que estos dragones querían y acepto, pasaron los años y el rey dragón obtuvo una pareja gobernando con ella a los dragones, pasando el tiempo el rey dragón tuvo hijos cedió el trono y murió de viejo.
Fin de la simulación la puntuación es de 50, viviste una vida tranquila como el rey de los dragones y gobernaste sobre toda su especie, puedes escoger dos de las siguientes recompensas- dice Sis mientras un panel se abre.
Rugidos del rey dragón- un rugido sónico que es capas de aturdir a todos a tu alrededor en un radio de mil metros y desgarrar todo en un radio de 100 metros delante de ti, otro rugido pero imbuido en energía antigua una energía helada que puede congelar incluso la materia de todo tipo quien es golpeado por este rayo no puede volver a la normalidad ya que materia se convierte en hielo puro.
Energía a nivel del rey dragón- la energía que un rey dragón pose.
Título rey dragón- todos los dragones sienten respeto por ti sus instintos dicen que eres su rey.
Título hijo de un dragón- los dragones sienten que eres uno de ellos y te trataran como uno de ellos.
Um creo que solo ahí dos buenos, los rugidos y el titulo rey dragón- dice Kronos mientras escoge sus recompensas.
Nombre de usuario- Kronos Vof Gredier. Edad- 16.
Títulos- Rey dragón.
Habilidades- drenador rango universal, Rugidos del rey dragón.
Cantidad de energía- universal.
Objeto- daga de vació.
Bien esto me gusta- dice Kronos en su mente solo que nota que está amaneciendo, no dormí- dice Kronos en su mente luego suspira se para y con su habilidad drenar devora un árbol restaurando su resistencia y recuperándose del cansancio.
No deberías usar tu habilidad a si sin mas es una habilidad muy peligrosa para todos- dice Taris cerca de el.
Ya es que no pude dormir y para restaurar mi energía debía comer algo- dice Kronos tranquilo.
Bien, pero ten cuidado al usarla- dice Taris tranquila mientras ve que el hombre que conduce el carro sigue dormido.
Si lose gracias por preocuparte- dice Kronos sonriendo mientras despiertan al conductor y se ponen rumbo a la ciudad cercana, ahora tengo que probar los rugidos, tengo una manera de poder hacerlos sin problemas, mientras era un dragón encontré una manera eficiente de usar magia esta era usando magia de acumulación una magia que permite almacenar energía del ambiente en el cuerpo para restaurar mana, es muy difícil de aprender pero con los recuerdos de la simulación creo poder lograrlo.
En lugar de usar mi poder para activar el rugido usare la magia de acumulación y luego mi poder para poder lanzar un rugido poderoso- dice Kronos en su mente mientras van por una carretera de piedra, aunque ahora que lo pienso la habilidad era rango rey dragón, pero mi energía supera en creces eso, será que mi rugido se puede convertir en un rugido capas de borrar planetas de un solo golpe- dice Kronos en su mente luego sonrió.
Pasa algo- dice Taris curiosa al notar la sonrisa de Kronos.
No, solo pienso en lo que debo hacer en el futuro- dice Kronos tranquilo.
Ya veo- dice Taris tranquila, pensé que estaría mas triste o molesto por lo que paso con Juli pero actúa como si no hubiera pasado nada, algo cambio desde que despertó, no siento que sea el mismo a pesar de que lo es- dice Taris en su mente seria mientras mira el paisaje.
Pero pensándolo bien el rugido sónico no actúa de la misma manera- dice Kronos en su mente serio, ese rugido es en base a la voluntad del usuario, la ira y energia, me pregunto cuanto daño puedo crear con eso, no es magia si no una habilidad a diferencia del rugido de hielo, aunque son el mismo rugido técnicamente uno congela las partículas y el otro las hace temblar y las destruye, pero en si son lo mismo usado de manera distinta por eso parecen do y no uno- dice Kronos en su mente serio.
En mi simulación lo intente pero el rugido de congelar no se puede usar para congelar el tiempo, así que no es una habilidad de tiempo aunque congele la materia y partículas no para el tiempo- dice Kronos en su mente luego piensa en algo, a no ser que posea energía universal, oye Sis si tengo energía universal y uso el rugido que congela puedo parar el tiempo- dice Kronos en su mente curioso.
Imposible, el rugido del rey es una técnica de destrucción, mientras que el tiempo es de ambas destrucción y creación, poses la energía pero no la habilidad, si pudieras obtener un rugido tipo creación podrías intentarlo pero seria muy difícil el fusionarlos ya que son energías opuestas, en el mejor de los casos destruirías tus órganos y parte del cuerpo al juntar las energías en el peor tu cuerpo se convertirá en una súper nova que borrara todo el universo- dice Sis tranquilo.
La puta madre, eso lo debo intentar en una simulación- dice Kronos en su mente serio luego recuerda algo, claro si uso la simulación por selección podre intentar eso- dice Kronos en su mente serio.
Puedes activar la simulación actualmente, quieres activar la simulación por selección- dice Sis tranquilo.
Si el objetivo de la simulación es aprender alguna técnica tipo creación- dice Kronos serio en su mente.
Quieres recorrer el camino por esta línea de tiempo o una al azar- dice Sis tranquilo.
Al azar- dice Kronos tranquilo en su mente mientras inicia una simulación, esta vez la simulación empezó con una niña de 13 años despertando en su habitación, la niña se puso al corriente con todo lo de ese lugar y con sus habilidades luego inicio a practicar todas las magias y habilidades relacionadas con la creación, la niña quien era una noble no tubo ningún problema en su día a día aprendiendo sin que nadie la molestará, a los 15 años la niña aprendió magia de plantas.
Dado que esa era magia exclusiva de los elfos y otra raza la niña fue considerada una genio pero la niña quien fue enviada a una academia no paro su entrenamiento, no se enfoco en nada mas, mas que su entrenamiento, después de tres años en la academia se graduó y su magia de creación estaba en su punto máximo, era capas de aparecer arboles de 55 metros, crear golems de planta y crear un bosque con árboles de 5 metros en un radio de 40 metros.
Para saber si su habilidad estaba al limite la niña decidió destruir la academia probando al máximo su habilidad, golem de planta, ramas y mas atacaron a los alumnos y maestros tomando por sorpresa a algunos alumnos, los maestros por otro lado pronto iniciaron a hacer magia de fuego y viento para contrarrestar las plantas pero un árbol de 50 metros que emanaba esporas apareció e hizo que todo explotara, las esporas eran un polvo fino inflamable que prendió todo, pero protegía a la niña de 18 quien estaba en la sima del árbol mirando.
Después de una lucha feroz entre los maestros y la niña prodigio esta última muy herida pero orgullosa tuvo la victoria, al notar que sus habilidades estaban estancadas en ese nivel decidió irse y seguir entrenando en un lugar donde su magia pudiera ser mejor, se fue a una mazmorra de rango alto y vivió ahí entrenando su poder, después de un tiempo su magia de planta creció mas pero también los reinos la encontraron.
Una pelea brutal se desato en la mazmorra después de haber matado a muchos soldados y generales los reyes la acorralaron y eliminaron con un poderoso ataque.
La simulación a terminado, tu puntuación es de 30 por ser alguien peligroso para el mundo, puedes escoger una de las siguientes recompensas- dice Sis tranquilo mientras un panel se abre delante de Kronos.
Magia de planta- magia tipo planta con una capacidad alta.
Energía elite- la energía acumulada en la simulación.
La experiencia acumulada en esos años.
Obviamente la magia de planta- dice Kronos en su mente serio, mi habilidad drenar irónicamente no es tipo creación sino destrucción- dice Kronos en su mente serio.
Nombre de usuario- Kronos Vof Gredier. Edad- 16.
Títulos- Rey dragón.
Habilidades- drenador rango universal, Rugidos del rey dragón.
Magias- Fuego, luz y planta.
Cantidad de energía- universal.
Objeto- daga de vació.
Oye ahora que lo pienso la magia de luz no cuenta como de creación- dice Kronos en su mente dudoso al ver que ahora sus magias salían en el panel.
No, la luz no se considera ni destrucción ni creación, es mas bien una energía tipo movimiento, tiene que ver con la esencia lux- dice Sis tranquilo.
Ahí wey cosas que no entiendo- dice Kronos dejando de lado el tema, por otro lado ahora se lo que tengo que hacer para obtener buenas recompensas, mientras destruya el mundo o el universo me darán mas puntos, mi vida en la simulación tiene que influir en el mundo y el universo para darme recompensas- dice Kronos en su mente abriendo los ojos porque los tenia cerrados, e ya es de noche- dice Kronos notando que esta anocheciendo.
Si, parecías meditar así que no te moleste- dice Taris tranquila.
Bueno, gracias- dice Kronos sonriendo, por otro lado ahora no tengo sueño así que me quedare a cuidar el campamento mientras duermen- dice Kronos sonriendo.
Si ocupas ayuda despiértame- dice Taris asintiendo con la cabeza.
Entendido, nunca rechazo la ayuda- dice Kronos sonriendo luego ayuda a poner el campamento, una vez todos se fueron a dormir, Kronos se alejo un poco e inicio a probar su magia de planta apareciendo un pequeño brote en su mano, como era de esperarse no soy bueno aunque aprendí la magia, eso es por las esencias- dice Kronos en su mente mientras ve el brote pequeño luego intenta usar la habilidad para crear un golem, del suelo una figura bien detallada y majestuosa se levanto, dio un paso y aplasto un pequeño insecto.
Que mal mide unos 10 centímetros- dice Kronos suspirando mientras mira al golem que parecía un pequeño humano acercarse a el emocionado por ser invocado, bueno te llamare Dimi, porque eres diminuto- dice Kronos sonriendo mientras el pequeño golem trepa por el y saca la pequeña espada que ahí en su cintura luego se arrodilla en el hombro de Kronos y ofrece su espada.
O quieres que te haga mi familiar, pensé que los golem no se podían hacer familiares, ustedes solo son invocaciones de una vez, esto es raro- dice Kronos curioso.
Eso es por su energía usuario- dice Sis tranquilo.
Mi energía- dice Kronos curioso mientras con la pequeña espada toca el hombro del pequeño golem.
Si, la magia de planta se basa no solo en la energía del usuario si no en la del mundo, se podría decir que usted activo un bug- dice Sis tranquilo y emocionado.
E, un bug, porque active un bug, que bug- dice Kronos en su mente curioso caminando por los alrededores del campamento con el pequeño golem en el hombro.
Vera usted en su primera simulación devoro un universo y decidió obtener su energía, pero también la habilidad drenar, la magia de planta crea en base al mundo y la magia del usuario pero usted pose la energía de el universo y de este mismo mundo por haberlo devorado en una simulación, así que si usted crea un golem ya sea de planta o de algún otro material este no solo tomara un aspecto similar al de una persona.
Si no que obtendrá una conciencia de todas las que en su primera simulación fueron devoradas ya que forman parte de su energía, esta conciencia estará en blanco por lo que el golem tendrá la orden automática de ser tu sirviente, tu no perderás poder por esto, como dije es un bug, quieres que lo solucione- dice Sis tranquilo.
El bug tiene alguna desventaja- dice Kronos en su mente curioso.
No- dice Sis tranquilo.
Entonces que así se quede- dice Kronos en su mente sonriendo mientras se aleja del campamento nuevamente el estaba rodeando y vigilando el campamento.
Ahora que lo pienso puedo empezar una simulación aleatoria pero siendo sincero quiero experimentar mas sobre Dimi- dice Kronos en su mente serio mientras ve a Dimi quien lo miro y se arrodillo con respeto en su hombro.
Bien, probemos tu potencial- dice Kronos mientras se pasa la noche entrenando y probando las habilidades de Dimi.
Al amanecer.
La noche estuvo tranquila- dice Taris recogiendo sus cosas con ayuda de Kronos.
Si, aunque estuve entrenando un poco no mucho, no vaya ha ser que un enemigo aparezca- dice Kronos sonriendo, la ciudad esta ya a unos kilómetros verdad- dice Kronos curioso.
Si, hoy llegaremos a la primer ciudad del camino- dice Taris tranquila mientras hace unos pequeños calentamientos luego entrena un poco y se van.
En la primera ciudad del camino a la capital imperial.
Onis y semi bestias, Gatzasa tiene estas dos razas solo- dice Kronos curioso mientras ve onis de distintos colores de piel y humanos con rasgos de animales ya sea patas, manos, cola, orejas y en algunas ocasiones todo el cuerpo era el de una bestia.
No, también ahí youkais y Kitsunes pero esos están en la ciudad imperial así que no son muy vistos por los demás- dice Taris luego piensa que la gente de otros reinos e imperios no saben que son esas razas.
Ya veo pensar que abría youkais aquí- dice Kronos sonriendo, los youkais suelen ser seres agresivos al fin y al cabo son una especie de espíritu o ser sobrenatural- dice Kronos en su mente curiosos sin notar la mirada curiosa que Taris le daba.
Vaya el sabe de esas razas, que extraño solo los del imperio lo saben porque ellos no salen del imperio y fuera no se habla de ellos- dice Taris en su mente mientras bajan del carro y el conductor lo lleva a un estacionamiento, luego de pagarle ambos siguieron su camino.
Oye Kronos, me he estado preguntando desde hace rato ¿Qué es lo que llevas colgado en tu cinturón?- dice Taris serena y señalando un pequeño muñeco de madera inerte atado con un listón desde su cintura al cinturón de Kronos.
Es Dimi, yo lo hice te gusta, quieres uno- dice Kronos sonriendo mientras Dimi no se mueve sigue fingiendo ser un muñeco.
No dijiste que entrenabas- dice Taris tranquila, no pareció mentir en ese momento, y de hecho no parece mentir ahora, será que lo hizo mientras entrenaba- dice Taris dudosa en su mente.
Lo hice antes de entrenar- dice Kronos tranquilo y sonriendo a lo que Taris asintió con aprobación.
No miente- dice Taris tranquila, luego si puedes me haces uno- dice Taris tranquila y Kronos le asiente con la cabeza.
Ahora que lo pienso, mi energía es casi ilimitada, me pregunto si podre hacer miles o millones de estos pequeños- dice Kronos en su mente curioso luego siente muchas miradas en el, esto es un tanto incomodo- dice Kronos nervioso mientras nota que todos lo miran algunos con odio sin ocultarlo.
Siento eso, aunque estamos en una alianza a mi raza y las del imperio no les gustan los humanos, mucha casería de parte de ellos- dice Taris tranquila.
Ya veo pobres- dice Kronos un tanto triste por oír eso, este mundo era muy cruel abecés.
No te molesta- dice Taris mientras siguen caminando.
No, su odio es justificado, aunque a la vez no, yo no les e hecho nada- dice Kronos alzándose de hombros aunque esas palabras hicieron que algunos de los que lo miraban con odió evitaran verlo como sintiéndose incomodos por mirarlo así.
Ya veo- dice Taris dando una pequeña sonrisa imperceptible, y si te dijera que odio a los humanos y los quiero aplastar- dice Taris tranquila mientras lo ve de reojo.
Me da igual, si quieres la muerte de los humanos no es mi asunto, siempre y cuando no te metas conmigo todo bien- dice Kronos sonriendo.
Eres alguien muy raro- dice Taris mientras ve una posada cerca.
Porque- dice Kronos curioso, tal vez es porque e eliminado una vez a todos los humanos y en otra simulación quería eliminar el mundo- dice Kronos en su mente recordando sus simulaciones.
Dejarías morir a tu raza siempre y cuando no te hagan nada a ti, cualquiera intentaría apoyar a su raza- dice Taris caminando mirando al frente.
Supongo que no soy el tipo de persona que defendería a muerte su raza, si los quieren matar es porque algo hicieron, tal vez se merezcan morir- dice Kronos con desinterés, en mi mundo original solo había humanos y todo era muerte y destrucción, que me importa lo que le pase a esa puta raza- dice Kronos en su mente serio recordando una cara oscura y borrosa que se miraba preocupada, solo que Kronos se detuvo porque se estrello con Taris que se había detenido.
E que pasa- dice Kronos confundido mirando que Taris lo miraba y las demás personas que pasaban también se quedaron quietas y lo miraron con sorpresa.
Nada, solo eres muy raro, eres un arma de doble filo, quien te enpuña se puede cortar- dice Taris sonriendo solo que al sonreír parecía mas un conejo.
E, una espada de doble filo, de que hablas- dice Kronos nervioso y sin entender pero Taris siguió caminando sin decir mas.
Tal vez al final pueda ponerte de nuestro lado- dice Taris en su mente sonriendo emocionada.
Pareces un conejito- dice Kronos sacando de sus pensamientos a Taris ya que su sonrisa hacia que pareciera mas un conejo.
A quien le dices conejo- dice Taris en su mente con un tic, es de mala educación llamar animal a los demás- dice Taris tranquila mientras lo ve.
Perdón es que te veías muy linda- dice Kronos sonriendo.
Te gustan los animales- dice Taris alzando una ceja eso hizo que todos miraran mal a Kronos nuevamente.
E, no, no me refería a eso- dice Kronos nervioso mientras todos reían incluso Taris y el se quedaba en blanco sin entender que pasa
Lose, solo bromeó, vamos- dice Taris sonriendo mas algo que lo sorprendió pero no dijo nada y la siguió, después de reservar dos habitaciones pasaron la noche en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Sistema De Simulación.
FantasyUn joven noble que nación sin poderes esconde un secreto, no es de ese mundo si no un reencarnado, ahora tendrá que vivir en un mundo de magia sin tener talento para la magia pero con un sistema que dijo aparecerá después de cargar, han pasado 15 añ...