Capitulo 5: En el baúl de los recuerdos

213 27 6
                                    

Querida madre:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida madre:

El otro día llevé a la iglesia del pueblo un ramo de lirios de araña rojos, tus favoritos, no pude evitar recordarte a ti y a papá cuando armábamos el altar de los dioses de todo todas las semanas.

Que tiempos aquellos, parece que el cura de la iglesia también se conmovió por las flores, pero en fin este tipo es un patán y un estafador corrupto así que mejor como que pasó de el.

Leí la revista que me enviaste de la editorial que fundaste en esa ciudad "El corazón de proterdam" es una revista aburrida.

Pero me alegro mucho que esté dando un giro a tu vida, hoy vienen unos amigos a ayudarme a limpiar así que tal vez explote todo, quien sabe.

Atte: Tú hija Xanath la bruja mariposa

Post: Me estoy tomando las vitaminas

El reloj marcaba las diez de la mañana en Pueblo Verde, el sol alcanzaba su máximo esplendor, pintando el cielo de un azul brillante y dorado. Los rayos de luz danzaban sobre los tejados de las casas y las hojas de los árboles, llenando el aire con una sensación de calidez y vitalidad.

En las puertas del templo, tres héroes se encontraban reunidos, listos para emprender una nueva aventura. Sus siluetas se recortaban contra la luz del sol, emanando determinación y coraje mientras intercambiaban palabras de ánimo y se preparaban para lo que les esperaba más allá de esas puertas sagradas.

A quien querían engañar estaban allí por dinero, no era un lugar sagrado simplemente era el hogar de su amiga bruja que les había pedido ayuda para limpiar.

-¡Xanath abre la puerta!- Exclamó Tanizen-

-¡Está abierto!- Exclamó la joven desde el otro lado-

Abrieron la puerta encontrándose con la joven vistiendo un camisón largo negro y simplemente desayunando.

-No mames ¿De verdad que madrugué para que está bruja de mierda ni siquiera esté lista?- Pregunto Juan-

-La puerta está ahí- Dijo Xanath señalando la puerta- ¿Una galleta?-

-¡Si galletas!- Noni no dudo en ponerse a comer cuántas le quepan en la boca-

-Oh no gracias yo ya desayuné- Dijo Tanizen-

-¿Y tu? ¿Oh no te fias de mi por qué crees que te voy a envenenar?- Pregunto burlona Xanath-

-No gracias, jamás comería comida de una persona como tu- Dijo Juan con asco, entonces su barriga rugió, Tanizen rio- Tsk está bien agarraré una pero esto no significa que haya dejado de odiarte-

Bruja Mariposa {Tortillaland 2 x tu x Karmaland 5}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora