Querido padre:
Al fin llegué a Tortillaland, a sido un camino muy largo pero al fin pude ponerme a trabajar en el templo, lo admito use magia.
No tengo tiempo para recolectar materiales y ponerme a trabajar, encontré una hermosa montaña, hice unas escaleras que rodean toda la montaña con jacarandas colgando por todo el lugar, pero como soy un poco vaga construí un pequeño ascensor escondido ya sabes cómo soy.
El invernadero quedó hermoso y las plantas se adaptaron muy rápido a su nuevo hogar, aunque los animales del sanatorio...Bueno les está costando un poco, aunque ya vinieron algunas hadas e insectos de algodón así que eso es una buena señal para mí.
El templo quedó muy hermoso y la armería está bien oculta, prometo que está vez nadie podrá robar armas, puse cuatro plantas carnívoras asesinas gigantes.
Las brujas, a menudo malinterpretadas por la sociedad, se alejan mucho de la imagen estereotipada que las culturas y folclores han propagado a lo largo de los siglos. No son señoras viejas, malvadas y crueles de aspecto horrible, con verrugas y gorros puntiagudos.
En cambio, son amantes de la naturaleza, guardianas de sus secretos más profundos. Son grandes boticarias, conocedoras de las propiedades de las plantas y capaces de encontrar remedios para cualquier enfermedad que aqueje a sus comunidades.
Las verdaderas brujas son astrónomas, se guían por las estrellas y comprenden los misterios del cosmos. Observan los movimientos de los astros con reverencia, encontrando en ellos guía y significado para sus vidas y sus prácticas. Son sabias y poderosas, pero su poder se basa en la conexión con la tierra y en la comprensión de sus ciclos y energías.
Lejos de ser figuras malignas, las brujas son protectoras de la naturaleza y defensoras de aquellos que sufren injusticias. Su sabiduría y su compasión las hacen aliadas valiosas, dispuestas a utilizar sus habilidades para sanar, proteger y guiar a quienes lo necesiten.
En un mundo lleno de prejuicios y miedo hacia lo desconocido, las verdaderas brujas representan la luz en la oscuridad, la esperanza de un futuro más equitativo y en armonía con la naturaleza.
Y claro la noticia de que una bruja estaba en Tortillaland puso a la comunidad de héroes para arriba.
-¡¿Pero acaso has perdido la cabeza Auron?! ¿¡Acaso no recuerdas lo que pasó con la última bruja que llegó aquí?! ¡Recuerdas lo que nos hizo!- Gritaba a pleno pulmón el muchacho de cabello castaño-
-Haber calmate Juan, no parecía tan mala- Comentó Auron- Además me dio estás semillas, yo espero que sean para algo interesante-
ESTÁS LEYENDO
Bruja Mariposa {Tortillaland 2 x tu x Karmaland 5}
FanfictionLas cosas por el pueblo de tortilla no eran de lo mejor, el profeta dueño de las tierras que habitaban los héroes estaba causando un calvario para los héroes. Pero un día llegó la bruja mariposa