2«mi héroe!!» Leo

310 13 26
                                    

[narra Leo]

ya lo se, ya lo se... esto está mal, muy mal pero... yo lo amo.... lo amo tanto que... lo importa que tan desastroso es, que tan molesto es, no me importa si es infantil... o si no se toma nada en serio. Yo lo amo! desde pequeños.... el siempre me apoyo y hasta ahora lo sigue haciendo... el es divertido, atento, cariñoso, comprensivo, amable, positivo, sensible.... necesita ser protegido de manera constante... yo amo cuidarlo... hablar con el, jugar con el, ir a las misiones con el, amo pasar cada segundo de mi vida a su lado, sin embargo, lastimosamente solo soy un hermano para el.... empece a notar que Donnie se puso cariñoso con el... ese maldito, asqueroso, repulsivo, repugnante y desagradable simp obsesionado con las planas se quiere poner como osito cariñosito con ✿♥︎mi pastelito de durazno con mango y dulce de leche con miel♥︎✿? pues esta mal! yo soy el único que puede tratar como príncipe a mi ojitos celestes, ese pendejo de antifaz morado no le queda claro que mi bebito no debe recibir afecto de alguien más que no sea yo o de alguien a quien no le di mi consentimiento! MIKEY... ES.... MÍO.

[fin de la narración (esta medio rarito/esquizo el Leo...)]

Después de desahogarse, Leo guardo debajo de su cama su súper duper hiper mega giga súpermega diario secreto (como mamá mexicana con los papeles importantes XD) y se acostó boca arriba de su cama, contemplando el techo... pensando en como podía hacer que Mikey se fijará en el, como se fijó en Mikey.... ........ ¿cómo se fijó en Mikey?...

෴๑♥︎♡flashback alv♡♥︎๑෴
(tenían 6 años vrga)

Mikey:Leo Leo!!... *corriendo a su cuarto, llorando un poco*
Leo:*confundido y preocupado* que pasa hermanito!? estas bien!? por que lloras?!.. *abrazandolo*
Mikey:e-estaba jugando y-y rapha me d-dijo que me fuera p-por que estorbaba!.. *llorando en los brazos de Leo, abrazandolo con fuera* a-además rompió m-mi peluche... *llorando mucho*
Leo:ooow... *abrazandolo* oh vamos amiguito.. no llores si?.. todo estará bien... no eres un estorbo... y no te preocupes por tu peluche ok?.. yo te lo arreglare... ^^
Mikey:E-EN SERIO!? *emocionado* GRACIAS LEO!! *abrazandolo, hundiendo su carita en el hombro de Leo* eres mi héroe!!
Leo:.... *sonrojado* s-soy t-tu h-héroe... *sonriendo mientras abraza a Mikey con fuerza* si.. tu único héroe... *feliz*

ᰔᰔᩚᰔFin del flashback ᰔᰔᩚᰔ
[narra Leo xd]
después de recordar ese hermoso momento no pude evitar sonreír.... bueno, espero seguir siendo el héroe de mi pequeño príncipe, después de todo me esfuerzo mucho, demasiado para que este feliz, a salvo y lo más importante, vivo. Ay, lo amo tanto tanto tanto....
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
SEGUNDA PARTEEEEEEE ≧▽≦  como están?? :3 espero que bn pq yo si xd
esta es otra parte de esta historia crikosa JAJAJ así q espero la disfruten musho (◍•ᴗ•◍)
fecha:07/04/24
hecho por:Liam/Lia
hecho para:mis seguidores y lectores :3

CHAOOOOO
✑✒✑✒✑✒✑✒✑✒✑✒✑..

¡¡Ámame a mi!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora