Te amo, amo tu personalidad llena de vida.
Te amo, amo cuando veo tu sonrisa contagiosa.
Te amo, amo cuando oigo tu dulce voz que alegra mis días a pesar de ser malos.
Te amo, amo cuando me buscas cuando quieres hablar.
Te amo, amo cuando me abrazas, haces que toda mi tristeza desaparezca y se cambie por alegría.
Te amo, amo verte todos los días, no importa si es mucho o poco el tiempo que te veo, yo amo verte.
Te amo, amo cuando tienes duda y me buscas para que la quité.
Te amo, amo cuando juegas conmigo aunque yo no te diga que me muero por tenerte cerca.
Te amo, amo cuando haces tus chistes, Buenos, malos, humor blanco o negro no me importa solo los amo.
Te amo, amo tu comida, me encanta ver como amas cocinar aunque hagas cosas raras.
Te amo, amo cuando me hablas de lo que te gusta, me hace sentir especial saber que confías en mi tus más profundos secretos.
Te amo, amo cuando me llevas con gatito helado, no me gustan mucho los gatos pero amo como cuidas de ella, siento que así cuidarias de mi corazón.
Te amo, amo cuando estas herido, me gusta ser tu héroe, cuidarte y curarte.
Te amo, amo cuando haces ruido, me hace sentir acompañado incluso si tu no estas.
Te amo, amo cuando tienes miedo, es hermoso ver como expresas tus emociones, como me expresas tus emociones y buscas consuelo y sabiduría en mi persona.
Te amo, amo cuando te enojas, es fascinante ver como en tanta paz y amabilidad hay odio y miedo, quiero quitartelos y que nunca llores y/o odies.
Te amo, amo cuando duermes, siempre me toca llevarte a la cama cuando te duermes en el sofá y me encanta abrazarte, amo hacerlo.
Te amo, amo cuando vas con nosotros a patrullar, cuando vas conmigo que soy tu amado equipo b, me gusta.
Te amo, amo tus ojos, me llenan de alegría y paz cuando los veo, quiero que sean para mi y solo para mi.
Te amo, amo cuando estas triste, me gusta ser tu consuelo, ver lo fascinante que eres por adentro y por afuera, es sorprendente.
Te amo, amo cuando estas feliz, es algo hermoso e inexplicable como me siento cuando te veo feliz.
te amo, amo cuando te quedas a dormir conmigo, mi actividad favorita es ver tus labios mientras te abrazo para darte calor y saber que siempre seré el número uno.
Te amo, amo cuando cantas, es muy difícil escucharte por que normalmente lo haces afuera de la alcantarilla pero tu voz es hermosa y realmente vale la pena desvelarse solo para oirte cantarle a la luna, amo eso.
Te amo, amo como me haces sentir, amaba a abril hasta que me di cuenta de que ya tenía todo a tu lado, que contigo podía reír, llorar, gritar, amar, eres tu, eres ese color que le falta a mi vida, eres "ese" regalo que nunca tuve en Navidad y en mi cumpleaños, amo que seas ese regalo, mi pequeño y perfecto regalo.
Te amo, amo tus pecas, son adorables, te hacen adorable y me dan ganas de sostener tus mejillas y besar una por una hasta que tus mejillas tengan la marca de mis labios, amo tus pecas.
Te amo, amo cuando entrenas, me da ternura que pierdas a propósito, es adorable que nos quieras tanto como para dejarte a ti mismo como un débil, humillarte solo para darnos autoestima, amo tu bondad.
Te amo, amo cuando llegas con café a mi laboratorio, solo tu sabes como me gusta y amo eso.
Tengo muchas más razones para amarte, puedo llenar libros de 3000 páginas con todas las razones que tengo para amarte, eres esa luz, esa sonrisa que siempre tengo, y si me dieran a escoger vivir sin ti o morir desangrado escribiría un libro entero de todo lo que siempre sentí por ti con mi sangre y terminarlo con un "te amo". Ese te amo que te quise decir ayer, hoy y que te querre decir mañana, ese "te amo" que te falta cada mañana, ese "te amo" que se queda adentro de mi por miedo, ese "te amo" que quiero decirte hoy, mañana y siempre.
Te amo, te amo y te amaré para siempre.
Con amor para Mikey, escrito por Donnie. No se por qué escribo esto último a pesar de que nunca lo leeras por que se quedará en este diario y en mi corazón, Te amo.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
después de escribir lo último guardo todo y cerro su diario digital, aliviado de soltar un poco, muy poquito a su parecer de lo que sentía por Mikey, con la seguridad de que nadie lo podría leer, nadie más que solo el.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧Bye :3
palabras:790
fecha:25/05/24
de:Liam/lía
para:mis lectores
💗💓💖ෆᰔ♥︎♡s♡♥︎ᰔෆ💖💓💗
ESTÁS LEYENDO
¡¡Ámame a mi!!
Romansa(pnche historia toda crikosa) mikey.... un lindo niño risueño con una mirada encantadora que da esperanza a cualquiera... para su desgracia, le dio esperanza de más a dos personas que ahora buscan su amor... dos personas que son capaces de deshacer...