Después de la escapada de su vida, Sanji se encontraba en la casa de sus hermanos, todos ellos se habían ido a vivir a una casa diferente a la de su padre, ninguno de ellos tenían tan buena relación con él, en especial Sanji, pero sus hermanos se las habían arreglado para poder llevarse "bien" con él, pero devido a algunos problemas, Sanji ya no soporto más y se escapó de casa de pequeño cosa que a su padre no le pudo importar menos, pero Sanji no quería recordar el pasado, no ahora.
Llegó a una casa la cual era espaciosa, tenía las paredes decoradas con tapices de color amarillo, el suelo era de caoba y la sala principal tenía vista a un pequeño lago el cual tenía una variedad de pecesitos de colores. Cuando Sanji llegó al lugar, su hermana mayor lo había recibido tan rápido como lo vio, no iba muy seguido al lugar ya que algunas veces su padre los visitaba. Reiju lo condujo a la sala principal y le sirvió un poco de té.
— ¿Y bien, vas a decirnos que fue lo que paso? — preguntó su hermana.
— ¿Quieren el resumen o la historia completa? — dijo Sanji.
— El resumen, — respondió Ichiji. — No creo que sea necesario toda la historia para entender
Sanji les hizo un resumen de sus últimas semanas con Zoro, trato de omitir muchas cosas que eran un poco vergonzosas, eran hermanos, pero eso no quitaba que a él le gustará quedarse con algunas cosas. Todos sus hermanos eran alfas, así que podían ponerse en el lugar de aquel cabeza de musgo y explicarle a Sanji el porque de las cosas.
— Alto — pidió Niji. — ¿dejaste que un alfa te marcara? Y no es sólo un alfa, sino uno dominante, además de ser el hijo del Shogun ¿cómo mierda hiciste eso?
— No me marco Niji, una marca es cuando un alfa muerde a un omega — dijo el omega.
— Literalmente dejaste que te roseara de sus feromonas, para los alfas eso es básicamente otra manera de marcar nuestro territorio, alejando a los demás alfas que se quieran meter con nuestros omegas, las feromonas crean un escudo que repele las demás feromonas — explicó Niji.
— Pero no es lo mismo
— Bueno....se podría decir que si lo hizo....— dijo Reiju — pero normalmente se hace con una pareja, tu dijiste que no son nada, entonces ¿por qué?
— No se si lo olvidaron, pero están omitiendo la parte más importante — dijo Yonji. — el chico literalmente secuestro a Sanji ¿y lo único que van a decir es que le echo de su perfume?
— ¿Eso cuenta como secuestro? — preguntó Ichiji mirando a Sanji.
— Creo que el término "secuestro" es un poco fuerte, yo diría que lo encerró en una habitación custodiada por unos guardias — dijo Niji.
— ¿No es lo mismo? — dijo Yonji rascando su cabeza en señal de confusión.
— Eso no importa — dijo Sanji. — Sólo quiero que me ayuden a alejar a ese loco de mi, eso es todo
— Hermanito, lamento decirte que no podemos hacer mucho — dijo Ichiji poniendo su mano en el hombro de Sanji. — Es una de las personas más poderosas, solo es superado por ojos de alcon y el pelirojo
— ¿Y si solo te quedas aquí y ya? — sugirió Yonji. — El te conoce como Kuroashi no Sanji, no como Vinsmoke Sanji, lo único que tienes que hacer es dejar tu trabajo por un tiempo
— ¿Y dejar a mi bella Nami sola? — dijo Sanji viendo ofendido a su hermano menor.
— Iré en tu lugar — dijeron sus hermanos al mismo tiempo, en realidad sólo les interesaba estar con Nami, ya que era alguien de su gusto.
ESTÁS LEYENDO
Único//Omegaverse
Fanfiction⚠ADVERTENCIA/AVISO⚠ Lean la explicación antes de empezar la historia para que se les facilite un poco, esta entre el cap 2 y 3, perdón, se me suele olvidar todo, y la explicación no fue la excepción, encerio, perdón :( Zoro, quien es un Alfa dominan...