CAPÍTULO 3

371 34 2
                                    

[Pov Sanji]

— Libera feromonas

— ¿Eh?

Me encontraba de nuevo en la oficina del marimo, hace pocos días del incidente de feromonas. Desde ese dia, hice de todo para no toparme con él, me escabullí de mi habitación, no podía ir con mis queridas Perona-chan y Hiyori-chan porque él siempre estaba cerca, tampoco podía estar con Luffy porque él siempre estaba con él idiota de Zoro, devido al incidente, Law me dijo que tenía que quedarme un par de días más. Pero no puedo quedarme en este lugar y mucho menos después de saber que el invecil que tengo delante de mí no es sólo un alfa, sino que también es un puto dominante, vaya suerte la mía. Sabía que tenía que quedarme en mi habitación hoy, pero ¿es mi culpa querer un poco de aire fresco?, no, no lo era y por culpa de eso, ahora estoy en el lugar donde ocurrió la peor (una de muchas) experiencia que viví como omega, no se como había terminado aqui, pero una cosa estaba seguro, debo de estar loco.

— ¿No me escuchaste? — escuche decir.

— ¿Perdona? — no podía creer lo que estaba escuchando. — ¿Por qué haria algo como eso?

— Sólo hazlo - dijo caminando hacia mi.

Este bastado esta loco. Retrocedi unos pasos, pero no sirvió de mucho ya que cada vez que yo retrocedía dos, el abanzaba cuatro, rapidamente la distancia fue cortada por culpa de la pared que se encontraba detrás de mi, definitivamente tenía una muy mala suerte hoy.

— ¡¿Qué mierda crees que haces idiota?! — grite empujandolo, mala idea, me tomo del brazo, empujandome hacia él, era inquietante ver como sus ojos se clavaban en los míos.

— La verdad, yo tampoco lo se, pero me da curiosidad tu olor, en definitiva no es algo que haya olido antes — dijo mirándome, ¿qué mierda le pasaba?¿esa era su excusa? ¡vaya mierda!

— No tengo porque hacer algo como eso, ahora quítate que me estorbas — logre soltarme de su agarre, podía ser un omega, pero eso no decía que era alguien débil.

— Escuche que tienes curiosidad por algunas chicas que conozco — dijo cruzándose de brazos.

— ¿Y eso qué?

— ¿Quieres conocerlas?

Bueno, eso sí no me lo esperaba, ¿conocerlas?, incluso la pregunta ofende, ¿quién no quisiera conocer a unas hermosas damas?, el marimo de mierda no sabe nada sobre como complacer a una mujer, en cambio yo conozco a la perfección que es lo que ellas desean en una relación, claro que, según Perona-chan, solo eran omegas, no es muy común que dos omegas o dos alfas salgan, pero almenos no es imposible.

— ¿Qué quieres? — pregunte, realmente era una propuesta muy tentadora.

— Ya lo sabes

Vaya manera de tentarme, aunque....es un precio razonable, podré conocer a bellas damas y lo único que tengo que hacer es dejar que olfatee un poco mis feromonas.

— ¿Para qué?

— ¿Curiosidad?

No veía ninguna señal de que estuviera mintiendo, me podría haber negado a su petición, pero no me gustaría dejar a mis bellas damas solas. Me revolvi el cabello, había caído en su trampa.

— De acuerdo, pero si haces algo raro, juro que te mato — suspire.

Cerré mis ojos y comencé a liberar feromonas, trate de dejar sólo un leve aroma, realmente odio mi olor. Al tener mis ojos cerrados, no podía ver que estaba haciendo el marimo, solo escuchaba como olfateba la habitación, ¿ya esta?¿puedo parar?. Al abrir mis ojos, Zoro estaba demasiado cerca de mi cuello, lo que me hace sentirme incomodo, dirigí mi vista hacia la mesa de al lado, ¿cuánto más va a tomar esto?, iba a decirle que se alejara, pero en eso, di un pequeño salto al sentir algo húmedo rosar mi cuello, enseguida levante mi pierna para darle una patada, la cual logró detener.

Único//OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora