Han pasado varias semanas desde que lee won tuvo esa caliente noche con el zar.
Lee won le dicen q van a tener que adelantar la boda de el y de su prometido, para que tener herederos lo antes posible.
Lee won era comprensibo ya que si necesitaban un heredero.
También lee won estos últimos días se ha sentido no muy bien ya que ha tenido muchas náuseas y no le caen bien las comidas que le gustaban.
Lee piensa que tal vez sea una fiebre, aunque vladimir tiene sus sospechas.Bueno Lee won y vladimir ya han tenido sexo, pero lo que no le cuadra es que lee won se ha sentido mal después de ir a esa "reunión" que hizo el zar.
Aunque a lee won piensa que no es nada grave, vladimir tiene sus sospechas.
Después de unos días lee won y vladimir ya an planeado la fecha de la boda y también las personas que tenían que invitar, unos de los envitados era el zar. ( lee won no se acuerda que tuvo sexo con el zar) el día de la boda era el 5 de 04.
-
-
-
-
-
-
-
-en el estudio del zar, revisando unos papeles, tocan la puerta el zar le da autorización para pasar, era el asistente informandole que era una invitación de los lomonosov, el zar decide leer la invitación, y rompe en furia al ver que era una carta para la boda de lee won y vladimir.
-
-
-
-
-
En la noche.Lee won trata de encontrar el sueño pero fracasa al parecer vladimir tampoco logra encontrar el sueño.
Lee won por un poco de atención decide sentarse en las piernas de vladimir, lee won se acercar para besarlo, vladimir se deja llevar y toma del trasero a lee won.
-ahh, hmm... Oye~-dice con una voz erotica-
-hmm? Si-dice
-tu... Enserio quieres casarte conmigo?-
-por supuesto... Ahh desde que eramos niños te querido-
-yo ahh Tambien.Vladimir tira a lee won ala cama para seguir más cómoda mente.
-
-
-
-
-
-
- en la habitación del zar es un desastre al parecer esa noticia los molesto mucho, lo único que quiere es estar con ese chico y partirle los miembros al vladimir.Continuará...
Holi, perdón por lo corto que estuvo,
Vladimir tiene sospechas y el zar esta celoso, lee won disfrutando el amor de dos papuchos.Las edades de los personajes (hasta ahora) :
El zar (alexandrovich) : 34
Lee won : 21
Vladimir : 32
Voten y comenten eso me ayuda a subir las siguientes partes :)
ESTÁS LEYENDO
Un Peculiar Interes
Science Fiction(ROSAS Y CHAMPAÑA) ¡Esta historia es diferente a la historia original! Espero que les guste esta historia del manhwa "roses y champagne" que yo cree en base en mi estilo. ¡Todos los derechos reservados! ¡Los personajes no son míos (algunos si)!