La boda de lee won esta muy cerca, pero una noticia les tenía mas ansiosos pero no de esperada. Vladimir y lee won deciden ir al hospital para hacer una prueba de embarazo en secreto.
Lee won: estoy... Un poco nervioso.
Dijo con una sutil risa.
Vladimir al ver que la mano de lee won estaba temblando la agarro con cariño.
Vladimir: no te preocupes cielo, si sale positiva que tan malo podria ser? Estaremos feliz los tres.
Dijo y le dio un beso en la frente a lee won.
Lee won: si, tienes razón.
Después de un par de horas el doctor ya tenía los resultados de la prueba de lee won, estaba nervioso casi temblando, pero vladimir se mantenía firme.
Al revisar la prueba de sangre, lee won estaba en shock no podía creer lo que tenia en la mano.
La prueba de embarazo era positiva.
Lee won nunca pensó en tener un hijo. No se sentía listo para ser mamá tan pronto, ya que solo tenía 21 años. Tenia mucho que hacer después de casarse. Pero todos sus planes fueron detenidos por un bebé que ni el sabia de quien era exactamente.
Por otro lado vladimir esta con la respiración un poco agitada, tratando de estar tranquilo, ya que se lo venía venir.
Y una fuerte pregunta que termino de destruir a lee won.
"tu... Esa vez, la fiesta del zar. ¿Tu te acostaste con el?"
Dijo Vladimir con una voz firme y un poco temblorosa pero disimulada.
Lee won solo mira directamente a Vladimir sin decir nada. ya que no lo recuerda, solo puede recordar fragmentos de que paso ese día, pero, no estaba seguro si era el.
Lee won: lo siento... Pero, no lo se.
Vladimir estaba un poco enojado y triste, aunque el amaba a lee won muchisimo. Y saber que lee won estaba esperando el hijo de una hombre que toda su familia odio y su enemigo, lo hace sentirse como un idiota.
Lee won toma la mano de Vladimir al ver que este no dice nada, y solo ve la prueba.
Lee won: vladimir, cariño. Porfavor... Mirame, me dijiste que no importaba si estaba embarazado, estaríamos felices juntos.
Dijoo sollozando.
Vladimir: si eso dije, pero, como le vamos a decir a tus padres que esta esperando un hijo de el zar-
Fue interrumpido por un grito.
Lee won: ¡El es tu hijo! No el de ese bastado.
Dijo llorando.
Vladimir: ¿le vas a mentir a tus padres sobre esto?
Lee won: si es lo que tenga que hacer.
Para que ellos no sepan que me acosté con su peor enemigo.Lee won y vladimir salieron de el hospital ren silencio, también cuando estaban en su habitación, los dos estuvieron en silencio.
En medio de la noche lee won, sale de su cuarto y se dirige al baño y cierra con llave, coge su teléfono y le manda un mensaje al mismo zar.
//nos vemos en el parque de han, alas 6.00 am, no llegues in puntual.\\
Y un shokeado caesar, después de tirar una silla desde la venta de su estudio, viendo como su lee quiere verlo.
_
_
_
_
_
_
CONTINUARÁ...Hi, sorry por demorar, un poco corto
Voten y comenta
Gracias por el apoyo, un beso en el queso
ESTÁS LEYENDO
Un Peculiar Interes
Science Fiction(ROSAS Y CHAMPAÑA) ¡Esta historia es diferente a la historia original! Espero que les guste esta historia del manhwa "roses y champagne" que yo cree en base en mi estilo. ¡Todos los derechos reservados! ¡Los personajes no son míos (algunos si)!