Lee won se encontraba afuera de la oficina de su padre. Dudando si decirle o no.Después de mucho pensarlo, el decide tocar la puerta.
*toc toc*
Lee: padre... - un tono avergonzado-
Mikhail al escuchar la voz de su hijo, este sonrió.
Mikhail: hijo. Vienes hablar conmigo?
Lee: si, es sobre algo... - leewon tenía casi 1 mes de embarazo aunque no se le notaba aun-
Mikhail: eh, si claro siéntate. Quieres galletas?
Lee: no, gracias... Bueno, este.. - su voz se notaba nervioso-
Mikhail estaba confundido por el nerviosismo de su hijo, ya que, leewon nunca fue así.
Lee: este... Jeje, no se como decirlo- lee estaba muy nervioso, pero decidió decirle la verdad-
Lee: bueno, yo estoy embarazado...
Mikhail se queda sorprendido por unos minutos antes de levantarse de su asiento y abrazar a su hijo.
Lee: pero... No es de... Vladimir...
Mikhail: que? Como... estas esperando un hijo que no es de vladimir?
Lee: no. No es de él.
Mikhail no sabe que pensar sobre eso. Lee estaba esperando un hijo de otra persona? Y no vladimir que era su esposo?
Lee: bueno, el padre del bebé es de el zar, caesar...
Mikhail explotó, su propio hijo estaba esperando un hijo con su enimigo.
Mikhail: QUE!?
... Lee no dice nada, se siente muy avergonzado.
Mikhail: por qué? Por que el? Tienes un esposo... Y lo engañas con el?
Lee: lo siento... Perdón...
Mikhail suspira para pensar mejor.
Mikhail: vladimir lo sabe...?
Lee: si, lo sabe...
Leewon después de un rato sale, de la oficina de su padre. Lee se dirige hacia su habitación donde estaba Vladimir sentado en la esquina de la cama.
Lee: qué sucede?
Vladimir: estoy pensando... Sobre esto.
Lee siente una pulzada de culpa, por lo que esta sucediendo.
Lee: vladimir, enserio lo siento...
Lee se Siente al lado de Vladimir y lo Toma de la mano mientras la acaricia.
¡Capitulo corto! Otra vez...
Hola, ha pasado un tiempo, no voy a poder subir el otro Cap hasta septiembre... :(
Voy a mudarme y también estoy en el hospital por una fractura de clavícula y de muñeca, xd. Si que pasan desgracias. Jeje.
Bueno subiré el Cap 9, hasta que mejore más mi salud. Nos vemos
Gracias por votar y el apoyo, nos vemos. Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Un Peculiar Interes
Science Fiction(ROSAS Y CHAMPAÑA) ¡Esta historia es diferente a la historia original! Espero que les guste esta historia del manhwa "roses y champagne" que yo cree en base en mi estilo. ¡Todos los derechos reservados! ¡Los personajes no son míos (algunos si)!