Como Te Conocí (Parte 2) Cap 5

245 24 0
                                    


Lee won: y... Tu nombre?

Caesar: llamame caesar.

-con una voz suave y dulce este le dice.

Lee wo: tu nombre es muy bonito.

-dándole una hermosa y inocente sonrisa.

-caesar por unos minutos siente que su corazón le iba a salir de la boca.

-caesar solo decide girarse, para buscar algo para abrigarse y calentar el lugar en donde estaban, fue a buscar unas cuantas sillas y partir la mesa para utilizar para poder prender la chiminea.

-después, busca por la cocina para ver si había comida qué podrían comer.
Lee won solo está sentado cerca de la chimenea con unas cuantas sábanas y  un colchón y Almuhadas qué había encontrado caesar buscando las sillas.

-caesar estaba en su búsqueda de comida, hasta que me unas cuantas latas de comida fermentadas, eso no olía bien.

-después de entrar al corvertizo que había en la parte de la cocina encuentra comida qué no está pasado de caducidad.

-al llegar donde estaba lee se dio cuenta que el dulce niño estaba dormido. Este coge una olla y calienta la comida que había encontrado. cuando caesar hacia eso, lee se despierta por los fuertes ruidos que promenian de afuera. Levantándose y rascando su ojito.

Caesar: oh, te desperté?
-viendo al pequeño aun dormido.

Lee won: no te preocupes, no me despertaste tu. El viento de afuera esta muy fuerte, no?

-solo se podía escuchar el sonido del viento chocar con fuerza las ventada.

Caesar: si... El viento esta muy fuerte. dudo mucho que podamos salir con este clima.

Lee won: si, tienes razón.

Después de comer lo que caesar había calentado.

Lee won cayó rendido, mientras caesar solo esta sentado al lado de él con un cuchillo que encontró en la cocina, para defenderse a él y al pequeño lee. Después de un rato ve como lee estaba temblando ya que el fro era más fuerte que antes. Caesar se acuesta al lado de este para abrazarlo y así no tenga tanto frío.

Lee ya no tiembla tanto, pero caesar solo siente su corazón late con fuerza.

Caesar: aunque creo que sea imposible, quiero volverá verte después de irnos de aquí, quiero seguir así contigo. Por que me haces sentir así?

Pasada unas horas caesar despierta, con rayos de sol que caen por su rostro se había quedado dormido.

Caesar al ver que lee esta bien, este se para para revisar afuera.

Asomandose por la ventana, el clima se había calmado un poco para poder caminar.

Lee won, se despierta viendo a caesar asomado de la ventana.

Lee won:... Caesar?

-rascándose el ojo

Caesar: oh, ya despertaste... El clima bajo un poco, creo que podemos salir.

-dandose la vuelta hacia donde estaba lee

Lee won: eso es bueno. Donde deje mis zapatos?
-lee se levanta para ponerse los zapatos.

Caesar se los da con una leve sonrisa.
Lee levanta la mirada hacia caesar.

Tomando los zapatos.

Al salir de la casa caesar toma la mano de lee para que no se perdiera ya aún había mucha nieve.

Así saliendo del bosque para encontrarse una pequeña tienda qué estaban abriendo.

Pidiendo ayuda a las personas que se encontraban en la tienda.
.
.
.
.
.
.
.
. Fin del capitulo.

Voten y comenten

Gracias por el apoyo

Nos vemos el lunes






Un Peculiar InteresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora