Capitulo 2

42 4 0
                                    

Coral Jones.

Me levante por que sentia que alguien abria las cortinas de mi habitacion. Cuando me levante vi a mi mama sentada a un lado de mi cama y con una pastilla para el dolor de cabeza.

- hola cariño, ten para el dolor - dijo mama.

- gracias mama - dije levantandome para ir al baño.

Entre al baño y me mire al espejo y me dije a mi misma "hoy, hoy va a ser el dia en el que le pregunte a mis padres que me estan ocultando, sea como sea me lo tienen que decir"

Me fui a la parada del transporte público para ir a la escuela, ya que Lily no me podia llevar hoy. Tiempo despues llego el transporte público y me subi. Yo no podia parar de pensar en que me estaba ocultando mis padres, y eso era lo unico que estaba en mi cabeza.

Al rago llegue a la escuela y fui corriendo por que ya habia tocado el timbre.

- señorita Jones, llega 6 minutos tarde- dijo mi profesor.

- lo siento profesor es que habia mucho tráfico.

Fue la mejor escusa que tube por que no le podia decir "lo siento profesor, es que ayer fui a una fiesta y me emborrache mucho".

- esta bien sientese y que no vuelva a pasar - dijo.

- gracias profesor, le prometo que no volvera a pasar.

Me sente y mi profesor siguio con la clase. Rato despues sono el timbre del colegio y me fui a comer a la cafeteria, llegue y me sente y a lo lejos vi que Lily venia a sentarse conmigo.

- hola ¿como te fue? - pregunto.

- me fue, sin contar que el profesor de matemáticas me regaño por llegar tarde - deje con cara de fastidio ya que ese profesor me cae mal - y a ti como te fue.

- super bien.

- me alegra.

Derepente vi que la mismas chicas que me habian molestado el otro dia venian hacia nosotras.

- miren aqui esta la rara.

- dejen me, yo no les e hecho nada - dije enojada, en ese momento setia que estaba apunto de estallar.

- no, nos has hecho nada pero nos gusta molestarte ya que eres rara.

En ese momento estalle y no se como lo hice pero hice que las dos chicas salieran volando hasta el otro lado del pasillo, y todos se me quedaron viendo.

El director me llevo a su oficina y llamaron a mis padres. Rato despues llegaron mis padres. Yo me quede afuera mientras que mis padres hablaban con el director. Despues salieros y fueron hacia donde estaba yo.

-¿estan enojados conmigo? - pregunte.

- claro que no, no podemos enojarnos por algo que no puedes controlar.

- ¿como que controlar? ¿De que estan hablando?.

- te lo explicaremos en la casa, vamos.

Fuimos hasta el auto y entramos, yo solo pensaba en que se referia mi madre con que no podia controlar. Diez minutos despues llegamos a casa, entramos y nos sentamos en el sillon.

- ahora si me van a explicar - pregunte.

- okey te contaremos la verdad - dijo papa.

- hija, tu eres un hereje, los hereje son vampiros y mitad brujas y tu eres uno, tu papa es un vampiro y yo soy una bruja, no te queriamos decir nada hasta que estuvieras lista pero creo que me equivoque al no decirte. Debes de odiarnos.

- no los odio, solo estos confundida es todo.

- vas a tener que ir a la escuela de criaturas sobrenaturales, y empieza en un mes.

- okey, le puedo contar a Lily.

- si pero solo a ella.

- gracias.


Vida de engañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora