Coral Jones.
Melody y Clary me andaban mostrando la escuela. Estabamos caminando y derepente choque con alguien.
— fijate por donde vas pequeña zanahoria — dijo un chico alto con tatuajes y de pelo negro.
— pequeña lo que tienes hay abajo idiota — dije y me fui.
Detras de mi iban mis amigas, pero yo seguia caminando, yo estaba super molesta.
— espera — dijeron Melody y Clary al mismo tiempo.
— es un completo imbecil — dije enojada — quien se cree.
— la verdad si es un imbecil — dijo Melody — y hablando de ese imbecil, mira te esta mirando.
— eres la primera persona que le a hablado haci — hablo Clary — nadie lo a enfrentado jamas.
Me quede pensativa con lo que dijo¿porque carajos no lo enfrentan? ni que fuera tan poderoso. Pense
— ¿y por que no lo enfrentan? — pregunte.
— por que le tienen miedo — respondio Clary.
Despues de nuestra conversación nos fuimos a clases, teniamos clase de historia sobre criaturas. Llegamos a clases y nos sentamos. Paso una hora y el profesor estaba explicando sobre un trabajo que debemos hacer en grupo.
— bueno voy a empezar a elegir las parejas para el trabajo — dijo el profesor — Coral Jones y Ethan Brown.
Genial lo que que faltaba, que me pusieran con el imbecil. Pense
Se acabo la clase y espere para a que todos se fueran para decirle algo al profesor.
— profesor, yo queria preguntarle si me puede cambiar de pareja.
— lo siento Coral las parejas ya estan hechas.
— okey — dije — siento que lo conozco.
— yo te conozco y tu me conoces, solo que no te acuerdas por que tenias 2 años cuando me conociste.
— espera, ¿eres Liam? — el asintió — lo unico que recuerdo de ti es que jugabas conmigo de pequeña.
— si yo soy el mejor amigo de tu padre, recuerso que eras muy juguetona, y te gustaba que yo jugara contigo y si no lo hacia te ponias a llorar.
— tambien me acuerdo que yo te llamaba tio.
Segimos hablando un poco mas hasta que me tuve que ir a mi habitacion.
Despues de la charla que tuve con mi tio me fui a mi habitacion, por que me habían dejado mucha tarea.Yo compartia habitacion con Clary, y cuando entre ella estaba hay llorando, haci que me hacerque.
— que pasa Clary, por que lloras — pregunte.
— descubri que ne novio me estaba siendo infiel con una chica super sexy — dijo ella llorando.
— lo siento mucho — dije consolandola — pero no debes llorar por un imbécil que no ve tu belleza, por que tu eres hermosa aun que tu no lo creas, el no te merece, el es un bastardo.
— gracias, eres una buena amiga — dijo.
— para que estan las amigas — dije abrazandola — vamos a ver una pelicula para que te animes un poco.
— me parece bien.
Pusimos unas almohadas en suelo y hicimos una casa con sábanas y nos pusimos a ver la pelicula hasta que nis quedamos dormidas.
Autora
Lo siento por no haber subido capitulos, es que estuve ocupada con el colegio.
Los quiere: nany❤️
ESTÁS LEYENDO
Vida de engaños
FantasyCoral jones, una chica dulce y cariñosa y normal, o eso cria ella hasta que un dia se entera que es una bruja y un vampiro y que tiene que ir a una escuela de criaturas de todo tipo.