Coral Jones.
Habia pasado una semana desde que me entere que yo era un hereje, se lo conte a Lily y al principio no me creía pero despues le mostre algunas cosas que mi madre me habia enseñado.
Mañana me iba a la Academia Belikov que es para toda clase de criaturas anormales.
Yo estaba arreglando mi maleta y vi que mi mama estaba parada en la puerta.
— ¿estas emocionada? — pregunto mama.
— no mucho, voy a tener que dejar a mi mejor amiga — respondi.
— lo se pero es por tu bien — dijo mirandome con tristeza — sabes que aqui nunca encajastes.
Ella tenia razón aqui nunca encaje, todos decian que yo era rara y aveces me tenian miedo por algunas cosas que hacia.
— ¿sabes que te queremos, verdad? — pregunto mama.
— si lose, yo tambien los quiero.
Ella se dio la vuelta y se fue, yo me quede pensando en como seria mi vida en esa escuela. Yo tenia miedo de no encajar en ese lugar o que tambien me vean como la rara.
Escuche que tocaron la puerta y mama me mando abrir la puerta haci que baje y la abri y era Lily
— holis lista para nuestra última pijamada.
— claro que si — dije abrazandola — me vas a ser mucha falta amiga.
— y tu a mi — dijo con tristeza.
Subimos a mi habitacion y ella acomodo sus cosas un lado y empezamos a jugar juegos de mesa.
Habian pasado tres horas ya eran las una de la madrugada y Lily ya estaba dormida como siempre. Yo me acoste a un lado de ella.
Al día siguiente ya era hora de irme y mi madre me iba a llevar a la Academia Belikov.
Termine de empacar algunas cosas que me faltaban y baje, y a una esquina de la puerta vi a Lily que estaba con lagrimas en la cara.
— no llores, regresare para vacaciones — la consolé.
— si pero eso es mucho tiempo — dijo.
— lo se, te voy a extrañar.
— yo tambien.
— juntas..
— para siempre.
Autora
Perdon por no haber
subido capitulos es que
no habia tenido tiempo de
escribir por la escuela.Los quiere: Nany
ESTÁS LEYENDO
Vida de engaños
FantastikCoral jones, una chica dulce y cariñosa y normal, o eso cria ella hasta que un dia se entera que es una bruja y un vampiro y que tiene que ir a una escuela de criaturas de todo tipo.