Capitulo 6

79 3 0
                                    

Coral Jones.

- te dije que no lo hare.

- ¿ por que? - me pregunto Melody.

- tu crees que es bonito decirle a alguien "me gustas" solo por un reto - respondi.

- ya veo que no lo vas a ser.

- ya vemonos.

Caminamos hasta el salos de clases, hoy me tocaba clase con Liam, llegamos y nos sentamos. A lo lejos vi a el idiota de Ethan hablando con sus amigos y tambien mirandome.

Que le pasa por que tiene que merarme.

Yo solo segui prestando atención a la clase, pero de igual menera no entendi nada.

Si no entiendo matemática menos voy a entender esto.

Termino la clase y todos salieron, yo me quede para hablar con mi tio sobre unas cosas que no entendia.

- entendiste algo? - pregunto mi tio.

- te digo la verdad o una mentira piadosa.

- la verdad.

- no entendi nada - respondi - si no entiendo matemáticas menos voy a entender esto.

- ya veras que pronto entenderas - dijo riendo.

- enserio no me puedes cambiar de compañero - dije - el mio es un idiota.

- no puedo linda, lo siento.

Lo intente.

Estaba sentada en mi cama haciendo mi tarea y escucho que alguien toca la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada en mi cama haciendo mi tarea y escucho que alguien toca la puerta. Me acerco a la pierta para abrirla y mi mirada se encuentra con la de Ethan.

- se puede saber que diablos haces aquí - le pregunte.

- si no lo recuerdas, tenemos que hacer un trabajo.

- esta bien donde lo hacemos.

- en la biblioteca - dijo.

- okey vamos.

Caminamos hacia la biblioteca y nos sentamos empezamos a investigar sobre el trabajo, no hablamos de nada mas que no fuera sobre el trabajo, no queria saber sobre su vida de todas maneras.

Estaba escribiendo en una hoja todo lo que encontramos y el estaba con el teléfono, le quite el teléfono para que me prestara atención.

- ¡oye! que te pasa - dijo molesto.

- deja de jugar con el teléfono y ayudame - dije.

- y si no quiere - dijo retandome.

- pues le dire a mi tio Liam que no quisiste hacer el trabajo.

- ¿eres sobrina de el profesor Liam? - pregunto.

- le digo haci de cariño y eso a ti no te deberia de importar - dije molesta.

Seguimos haciendo el trabajo pero esta vez si me ayudo, cuando terminamos el trabajo le di su telefono y me fui a mi habitacion. Cuando llegue vi a Clary viendome con una sonrisa divertida.

- como te fue con tu príncipe azul - pregunto.

- no es mi príncipe azul, es un baboso - respondi.

- si claro, como tu digas.

Después de eso me fui a bañar me cepille los dientes y me puse mi pijama, luedo me acoste en la cama y me quede dormida.



Autora

Lo siento por no haber subido capitulos es que e estado muy ocupada con la escuela y no me habia dado tiempo de escribir



Los quiere: Nany ❤️


Vida de engañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora