(Continuación del otro capítulo obviamente😻)
[No recuerdo muy bien el otro capítulo, peeeroo digamos que Pomni ya está con Gangle, están hablando pendejadas como siempre 🤭)
★Narra pomni★(Estaba con Gangle bien chill, ahí tomando unos juguitos Jumex XD. Entonces la llorona esta se le ocurrió jugar verdad o reto... Pinche juego barato-)
Gangle: Boludaa... Y si jugamos verdad o reto?? 😹?
Pomni: Pa que o que we?? Me parece un juego muy pendejo para niños rat-
Gangle: DALEEE, JUGUEMOS PELOTUDAAA-(La pinche chillona me termino convenció... Al chile ni yo se como lo hizo a la verga XD... Como sea... Toca jugar ahora... 😞)
Pomni: *ella suspira*
Dale pues... Pa que dejes de chingar pinche canija..
Gangle: *obviamente emocionada*
Yeppiiii! Dale yo empiezo!! Verdad o reto???? 🤓☝?
Pomni: verdad?...
Gangle: Uuyy-... Ya va.. Perate... Te voy a decir tremenda pavada-.. xD...
Pomni: Solo dilo y ya wey-
Gangle: Ya diste tu primer beso??
Pomni: Si, y fue con un ruso que, UFF para chuparse los dedos-
Gangle: Uyy como asa mi pana??
Pomni: En fin... Voy yo, verdad o re-(Derrepente el hijo de la chingada de Caine nos llamo a ir a otra nueva súper chingona aventura... Que de chingona no tiene nada-... En esas aventuras de mierda me va como papayasito de feria weeey- 😭)
(*Yo*
Estaban todos los weyes ahí en el Salón si se le puede decir así, esperando a que Caine diga la siguiente aventura 🤓☝)Ragatha: Donde esta el aweonado de Caine???
Jax: P#nche robot de mi★rda...
Kinger: J-jax! Lenguaje!
Jax: Callate el orto estupido-
Pomni: Jax... Podrías intentar ser algo más buena onda?? Al menos finge cabron...
Jax: Nadie te pidió que hablaras payaso plim plim-(Derrepente llega el hocico ese del cielo porque si🗿)
Caine: Como están mis estrellitas!?
El día de hoy-
Jax: Pero ya es de tarde-
Caine: Callate el hocicote Jax!!
Como decía! El día de hoy vamos a tener un invitado especial!!
Zooble: Si ese invitado especial no se apellida Garmendia no quiero nada-
Caine: Pues tremenda lastima por ti Zooble! Por que ese invitado especial es....
Redoble de tambores bubble!
Bubble: No tengo tambores jefe!
Caine:... Te los comiste no?
Bubble: Oh sí! JAJA-(Caine revienta al bubble como siempre pero nadie le dio importancia-.. 🤭)
Caine: Y como decía!!! Ese invitado especial es... Jax!!!
Jax:... Este esta drogado no?
Caine: Difícil de creer pero no!!
JAJAJAJAJA-
Lo diferente en Jax va a ser que será un Jax chiquito! :D
Jax: De donde sacaste remerenda weonada? De un cómic gringo??(De hecho 🤓☝, si me inspire en un cómic gringo por si las dudas-)
Caine: Hey Hey Hey! No me critiques a mi! Crítica a la huevona escritora que no sabía que otra aventura poner más que esta! JAJAJA-
Pomni: Que? Escritora?? Que-
Caine:En fin, chao.
ESTÁS LEYENDO
✿Digital٭Lᰔve✿ (Jax x Pomni 🤑✌!!)
Fanfictionwey no se que hago con mi vida😭😭😭!!! ✌ mi primera historia, muy pero muy rara😨🥰🤝🥰