(JSUSJISJAJ, IGNOREN LA IMAGEN DE GUMIGOO Y POMNI, NO SABIA QUE PONER-)
/narró yo por ahora :0/Gangle:No... Ps.. Como le digo que-
Ragatha:PERO HABLA XUXA-
Gangle:YAYA, PERO NO SE ENOJE- :(...
Ragatha:Tonces??????.......
Gangle:.... A uste no le puedo mentir... Porque si no me mete un palaso- (JAJAJ, NO MENTIRA-)
Ragatha:Yaya, habla niña. 😠...
Gangle: Pues.. A Jax no le gusta Pomni así que digamos pero... A Pomni como que.... Si le... Llama la atención. Si eso-
Ragatha:.... Que?..... Osea... que a Pomni le gusta Jax????.....
(Ragatha se queda callada, parece que se le rompió el corazón, gangle solo mira abajo y se queda callada, no sabe que hacer... Ragatha derrepente habla)
Ragatha:..... No, no es verdad. Yo se que es cualquier estupidez y que no es verdad. Estoy segura.
Gangle:Pero-
Ragatha:No. Yo ESTOY segura. Gracias Gangle.
(Ragatha vuelve hacia arriba y gangle se queda ahí, pensando en que si hizo bien en haber dicho eso... No sabe que hacer pero prefiere enfocarse en la aventura. Pasa el tiempo y acaban la aventura. Ahora todo el mundo está en lo suyo, Pomni, Kinger y Gangle en la fortaleza de almohadas de Kinger, Zooble esta durmiendo y Jax esta en su cuarto cantando... No juzguen👺.. Ragatha empieza a caminar por los pasillos del circo, para hablar con Jax. Ella llega al cuarto del conejo y se acerca para saber si esta ahí dentro...)
Jax: TIGHT AS A VIRGIN BOY, DON'T GET NERVOUS! IM HERE TO SERVE YOU COSTUMER SERVICE! I SAVE D#CK BY GIVING CPR-
Ragatha:Jax?...
Jax:(no la escucha, XD) I PUT THEM IN MY MOUTH AND GIVE THEM CPR-
Ragatha:JAX!
Jax:AHHHH- (Pega grito de niña)
..... Ahem. Quien es-?
Ragatha:.... Soy Ragatha.
Jax:A. Que quieres???
Ragatha:Uhh..... Puedo pasar???(Jax hace un "UGHHHH-" y abre la puerta, en su pijama de siempre, y su pelo de látex despeinado. XD)
Jax:Que quieres muñeca de trapo?
Ragatha:Mira... Yo...creo que Pomni gusta de vos...
Jax:.... A mira po'
Ragatha:No, encerio! No jod★!... Crees que.. Puedas hacer que ya no le gustes???....
Jax:Oh, claaarooo... OH, CAINE! AFEAME PORFAVOR!
Ragatha:SI, AFEALO-
Jax:No tan alto, que si te hace caso- (referencias mijente👻)(Ragatha rueda los ojos y suspira, intenta no crear un drama pero de verdad que la actitud de mierda que tiene jax no ayuda...)
Ragatha:No, encerio Jax!
Jax:Y porque demonios haría eso??? No te acuerdas que hicimos una apuesta, muñequita??? O que, ya tienes miedo de perder???
Ragatha:yo... Ugh.... No.. No es eso... Esque... Pomni merece alguien que no sea un tóxico de mierd★ como vos.
Jax:.... COMO? 😾
Ragatha:SI! exacto! Eso. Ella merece alguien que de verdad la quiera, no como tu. Que abandonas a cualquiera...
Jax:Yo.... Mira, primero, eso ya fue hace mucho tiempo! Y segundo, tu NO tienes ni un derecho de decirme como comportarme!(Ragatha suspira, enojada más y más con Jax por ser tan infantil según ella.)
Ragatha:Bien. Pero no quiero que cuando todos te den la espalda por ser un ojete, te pongas a llorar. Porque te advierto, un tóxico que no sabe preocuparse por los demás. Sin simpatía o amor por alguien que no sea si mismo. Eres una cagad★ Jax. Una cagad★ de persona. Ya veo porque seguro que terminaste abandonado.
ESTÁS LEYENDO
✿Digital٭Lᰔve✿ (Jax x Pomni 🤑✌!!)
Fanficwey no se que hago con mi vida😭😭😭!!! ✌ mi primera historia, muy pero muy rara😨🥰🤝🥰