Empeze abrir los ojos lentamente, Era hermoso levantarme y tener que ver el cuadro del gato pintado de varios colores, Era mi cuadro favorito de esa casa y el menos extraño.
Me levante de la cama con pereza aun, Baje esperando encontrar a mamá en la cocina.
- Hola mami- Dije dirigiendome hacia la cocina para luego no ver a nadie-
- ¿Mami?
Se me hizo raro que no estuviera haciendome el desayuno como todas las mañanas, Supuse que aun estaba dormida, Pero para quitarme esa duda, Fui a revisar la primera habitacion donde dormia ella.
Abri lentamente la puerta intentando no hacer ruido por si ella todavia estaba dormida, Cuando termine de abrir la puerta por completo vi a mamá todavia durmiendo, No se me hizo raro ya que supuse que se habia quedado dormida hasta tarde.
Estaba en la sala aburrida esperando a que mamá se despertara, Por un momento me habia olvidado de aquella niña misteriosa que me habia encontrado ayer. Me acorde que le dije que hoy nos vieramos asi que subi a la habitacion para cambiarme.
Cuando me termine de cambiar me fui al baño para hacer mis necesidades y luego salir lista.
Cuando ya termine de alistarme antes de salir le deje una nota a mi madre para que no se preocupara, La nota decia:
" Mami, Sali de la casa, Volvere en un rato, Voy a buscar a la niña misteriosa que te conte ayer, Por favor no te preocupes por mi, Me se el camino de memoria"
Att: Tn.
Me lleve un cuchillo por si necesitaba matar a una de esas cosas, Sali un poco asustada ya que era la segunda vez que salia sola y me adentraba en el bosque, Pero llevaba un cuchillo y con eso me sentia un poco segura.
Camine durante unos minutos hasta llegar a el lugar donde me encontre aquella niña misteriosa, Pense que no iba a llegar ya que era temprano, Me sente en un arbol que estaba en el suelo, Mientras pensaba con la cabeza hagachada mirando las hojas secas, Oi unos pasos que se acercaban a mi, La levante sin esperarme que era ella.
- Hola, Perdon si tarde- Dijo sentandose a mi lado-
- Hola, No te preocupes yo apenas acabe de venir. Pense que no vendrias.
- Me tuve que escapar de mi casa aprovechando que mis papás no estaban, Ellos casi nunca me dejan salir.
- ¿Tu solo te llamas " Enid Rhee", Tienes otro nombre o apellido?- Pregunte-
- Nono solo me llamo "Enid" y mi unico apellido es "Rhee".
- ¿Te gustan los comics?
- Me encantan, Si es posible me los repito. ¿Y a ti?
- Igual, Mi mamá me compro mi primer comics a los 7. Me encanto demasiado.- Dije-
- ¿Vamos a caminar por el bosque?, Si quieres.
- Claro, Vamos- La mire-
Caminamos un rato en el bosque mientras nos conociamos un poco mas y reiamos con anectotas graciosas.
Estabamos caminando y hablando cuando vimos a un niño de nuestra edad. Rapidamente nos escondimos en un arbol que habia cerca.
Vimos como aquel niño se acercaba a una cosa que estaba atrapada en lodo. El se sento a ver como esa cosa no podia moverse ya que tenia los pies atrapados en lodos. El niño aprovechando eso le tiro una piedra a esa cosa, Lo que hizo que la cosa hiciera mas esfuerzo para desatarse. El sin darle importancia le tiro otra piedra.
- ¿Que hace?- Susurro Enid-
- No lo se, ¿Lo ayudamos?- Susurre-
- No estoy muy segura de eso, Mejor vamos a ver que hace, Si vemos que lo va a moder lo ayudamos- Me susurro-
- Tienes razon-Susurre-
Seguimos viendo que hacia aquel niño, Vimos como se fue hacia esa cosa quedando unos pasos cerca, Hasta que saco un arma.
Algo que nos sorprendio ambas, Ya que tenia mas o menos nuestra edad y sabia utilizar ese tipo de armas. Bueno eso pensabamos, Ya que apuntaba con el arma a esa cosa pero no le jalaba del gatillo.
Esa cosa logro sacar un pie del lodo, Con la mano le hizo caer el arma que tenia en mano haciendo que el niño se cayera, Esa cosa con las mano lo tomo de los dos pies.
Nosotras al ver eso sin mas fuimos corriendo ayudar a el niño, Yo intentaba jalar a el niño para que se soltara pero no podia hasta que Enid cogio el arma que habia entre las hojas y le disparo a esa cosa en la cabeza.
- ¿Desde cuando sabes utilizar un arma?- Pregunte-
- Mamá me enseño, Se me habia olvidado contarte eso, Niño ya te puedes levantar.
- Gracias....Por ayudarme- Dijo el niño del sombrero-
- No hay de que, ¿Como te llamas?, Soy Tn Evans.
- Yo soy Enid Rhee
- Carl Grimes- Dijo levantandose-
- Un gusto carl- Sonrei-
Note que el niño me miraba mucho pero no le di mucha importancia ya que supuse que me estaba mirando mucho por mi pelo, Que era un tono rojizo claro. Asi que pense que quizas nunca habia visto una niña pelirroja, Aunque lo admito es atractivo el niño del sombrero.
- Lo siento me tengo que ir, Tengo que regresar a la granja, Gracias por salvarme -dicho eso se fue corriendo-
- Es un poco raro pero lindo -Dije y Enid me miro sorprendida-
- ¿!Te gusta¡?- Me mira-
- ¿Que?, Nono.
- Uhhh te gusta.
- Nooo.
- TE GUSTAAA- Grito Enid-
- Si sigues asi sera mejor que me valla a casa, Que por cierto mamá ya debe estar super preocupada- Camine hasta que Enid estaba siguiendome-
- Quedate un rato mas, Me diverti mucho contigo hoy- Dijo aun siguiendome-
- Me detuve- Yo tambien Enid, Pero tengo que irme a casa.
- Esta bien....
- Por la tarde quizas nos podamos ver, Solo si mamá me deja.
- !Ok¡- Me abrazo y yo le correspondi el abrazo-
Me quede un rato ahi analizando que Enid estaba abrazandome pero sin mas le correspondi el abrazo. Se sintio un poco raro ya que mi mamá era la unica que me abrazaba.
- Bien, Tengo que irme pero no prometo nada- Dije separandome del abrazo y alejandome-
ESTÁS LEYENDO
Amor En Un Apocaplisis
AcciónTn una niña de 11 que desde pequeña sufria maltrato por parte de su padre, ¿Sobrevivira?