Solo quedan recuerdos..

117 11 0
                                    

Fui abriendo mis ojos lentamente, Observando aquel gato pintado de varios colores como todas las mañanas, Me levante con pereza pero era para ver si mamá estaba despierta o dormida  para volarme como ayer,Ya que me encantaba salir afuera, En especial amaba esa casa ya que tenia a Enid que era como una hermana para mi, Con el tiempo me fui dando cuenta que teniamos cosas en comun, Siempre reiamos Juntas contando cosas que nos pasaban antes de que pasara todo esto del "Apocalipsis", Me divertia mucho con ella, Mi yo de antes no se lo creeria si le contara de todo esto.

Baje diriguiendome hacia la cocina, Aver si mamá estaba cocinando como todas las mañanas cuando me despertaba antes de que empezara esto.

- Hola mami, Buenos dias.

- Hola cariño, ¿Como dormiste?

- Bien mami.

- Me alegro cielito, Ve al baño que tu desayunito ya esta listo.

- !Si mami¡- Me fui corriendo a el baño-

- Listo mami.

- Bien cariño sientate que mamá tiene que hablar contigo.

- ¿De que se trata?- Dije llevandome una cucharada a la boca-

- Se que lo que te voy a decir no te va a gustar, Pero lo hago por nuestro bien, Para que podamos sobrevivir, A mi tambien me duele un poco ya que en esta casa tu te vez tan feliz, Lo siento por lo que te voy a decir pero nos tenemos que ir de aqui...

- Q...¿Que?- Mire a mamá con una mirada de tristeza-

- Si hija, Se que no vas a querer por que vas a perder a tu amiguita pero conseguiras mas..

- ¿Por que mami?, Si aca estamos tranquilas - Dije con la voz entre cortada-

- Lo se cariño, Pero no vamos a sobrevivir mucho tiempo aca, Asi que lo mejor sera irnos.

- Mamá yo no puedo irme, Tengo a Enid y no la quiero perder- Dije con lagrimas callendo sobre mis mejillas-

- Lo se hija, Pero lo tenemos que hacer si queremos sobrevivir, Puedes ir a despedirte de ella, Pero primero termina de comer, Alistate que yo empaco todo cariño.

- Esta bien....- Dije formando una capa de lagrimas en mis ojos-

Termine de comer y me aliste super rapido para despedirme de mi unica amiga, La cual ya no iba a ver nunca, Algo que hacia que empapara mis mejillas en lagrimas saladas.

- Ya....Regreso mamá- Dije desanimada-

- Esta bien cariño.

Camine hasta adentrarme en el bosque en el lugar en el que nos encontramos por primera vez y ella estaba ahi esperandome.

- ¿Me demore?- Pregunte tratando de sonreir-

- No te preocupes por eso, Sientate.

Me sente al lado de ella sin pronunciar ni una palabra, Formando un silencio incomodo. A lo que ella me miro y noto mis ojos hinchados y mis mejillas mojadas.

- Se nota que no estas nada bien, Si gustas puedes contarme para desahogarte conmigo.

- Bien te voy a contar...., Esto es algo de las dos- Dije sin poderla mirar a los ojos- Mi mamá hoy por la mañana me dijo que tenemos que irno de aquella casa, Por que si no no vamos a sobrevivir mucho tiempo ahi, Lo que significa que no nos vamos a ver mas- Las lagrimas no tardaron en salir resbalandose por mis mejillas-

- ¿Que?, Dime que es una broma- La mire y tenia una capa de lagrimas en sus ojos-

- n..No- Hagache la cabeza para que no viera mis lagrimas salir-

- P......pero ¿Por que?

- Mamá dijo que tarde o temprano nos teniamos que ir, Solo vine para despedirme, Lo siento Enid no puedo hacer nada para impedir esto, Solo soy una niña que tiene que obedecer a su madre..- Las lagrimas comenzaron a salir-

- No me esperaba esta noticia, Pero si eso quiere tu madre tienes que obedecerle, Tn te prometo que "En un futuro nos vamos a reencontrar", Te quiero, Fuiste una gran amiga para mi...- En sus mejillas caian lagrimas al igual que yo-

Sin mas la abraze entre llantos, Sabia que era nuestro ultimo abrazo, Me despedi de ella entre lagrimas y fui a casa con lagrimas.

- Vamonos cariño, Mira se que esto es dificil para ti y Enid, Pero es lo mejor cielo- Me abrazo-

En todo el camino yo solo pensaba en los momentos que ella y yo vivimos, Como cuando nos encontramos aquel niño del sombrero que no volvimos a ver nunca, Cuando estabamos haciendo carreras en el bosque y yo me lastime el tobillo haciendo que nos rieramos las dos solo que mi risa era de dolor, Cuando Enid confundio un zombie con una persona, Etc.

Mamá encontro un coche, Como ya estabamos cansadas decidimos conducir uno.

Ya en el coche mamá manejaba y yo estaba en los asientos de atras. No habia sido un dia tranquilo para mi por asi decirlo. Acoste mi cabeza en una de las ventanillas del carro mirando hacia el bosque que nos rodeaba, Recordandome a Enid, Algunas lagrimas cayeron sobre mis mejillas hasta que de tanto llorar ya no me salian lagrimas, Estaba cansada, Con los ojos hinchados de tanto llorar, Lo unico que pensaba era "¿Que estara haciendo Enid?" Era lo unico que se me pasaba por la mente, Despues de un rato de seguir conduciendo sin rumbo aquello me dormi. Estaba tan cansada que nisiquiera me di cuenta de que ya estaba babiando del sueño.




Amor En Un ApocaplisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora