Alexandria

110 10 0
                                    

- ¿Quien eres?- Pregunte-

- Soy Daryl Dixon, ¿Y tu niña?

- Soy Tn Evans, Te vez muy bien cuidado, ¿Tienes una comunidad?

- Si, Se llama "Alexandria", Si gustas te llevo.

- Claro, Me encantaria.

- Bien, Entonces vamos- Dijo aquel hombre de la ballesta-

En la mitad del camino habia un silencio incomodo, Hasta que yo decidi romper aquel silencio.

- ¿Por que me seguiste?

- ¿Eh?- Dijo mirandome algo apenado-

- ¿Por que decidiste seguirme?

- En realidad no te seguia, Solo caminaba por el bosque buscando que cazar, Cuando te vi y entonces decidi esconderme.

- ¿No tienen comida halla?- Pregunte ya que se me hacia raro que cazara animales en el bosque y no comia en su comunidad-

- Si, Si tenemos y mucha pero prefiero cazar animales, Algo que ya se volvio un hobby para mi. Por cierto, ¿Puedo hacerte unas preguntas?, Solo son 3.

- Si claro.

- ¿Cuantos caminantes mataste?

- ¿Caminantes?

- Si, Halla le decimos asi.

- Creo que 100.

- ¿Cuantas personas mataste?

- 1, A mi mamá...- Hagache la cabeza algo triste -

- ¿Por que?

- La mordieron...- Levante mi cabeza con algunas lagrimas cayendo sobre mis mejillas-

- Lo siento mucho.

Despues de un rato llegamos, Nos abrieron el porton de inmediato y salio un hombre de barba algo sucio.

- Hola daryl, ¿Conseguiste las proviciones?- Me volteo a mirar- ¿Y quien es ella?

- Si, Fue algo complicado. Ah y ella es Tn Evans.

- Hola señor- Lo salude con una sonrisa-

- Hola, Me presento soy Rick Grimes y por favor dime Rick.

- Oh perdon Rick.

- ¿Le hiciste las 3 preguntas?

- Si, Las respondio con mucha sinceridad.

- Bienvenida a "Alexandria" Tn, Espero te sientas comoda, Voy a buscarte una casa, Enseguida vuelvo, Ven pasa- Dijo eso y se fue-

Cuando entre todo ahi adentro parecia  perfecto, Casas, Calles y Arboles.

Pense que si tal vez no nos hubieramos mudado habria llegado aqui con enid y tal vez con el niño del sombrero que no dejaba de pensar en el, Era algo raro pero ahora no me pasa tan seguido.

Camine un rato por las calles de alexandria, Disfrutando de lo que veia cuando voltee hacia una casa y habia una chica que se veia de mi edad mirandome por su ventana, Cuando voltee senti como el corazon me empezaba a palpitar mas de lo normal que no me di cuenta de que la chica ya se habia alejado de su ventana, Me parecio extraño pero no le di mucha importancia.

Seguia caminando aburrida pensando en lo que acababa de pasar hace unos minutos, Pero alguien interrumpio mis pensamientos.

- Hola Tn, Lo siento no consegui una casa para ti, Pero te vas a quedar en la casa de Maggie y Glenn, Ellos ya me dieron su permido.

- ¿Quienes son ellos Rick?- Pregunte esperando respuesta-

- Ahora los veras, Me tengo que ir, Que te diviertas y bienvenida de nuevo- Se fue alejandose cada vez mas-

Me preguntaba quienes eran "Maggie y Glenn" Pero decidi esperar ya que Rick me dijo que mas rato los veria.

Segui caminando observando lo que habia a mi alrededor cuando un chico se me acerco.

- Hola, ¿Eres nueva no?

- Si, Soy nueva, ¿Quien eres tu?- Pregunte mirando el chico, Se veia como de mi edad solo que un poquito mas alto-

- Soy Ron anderson, ¿Y tu?

- Tn Evans.

- Que bonito nombre Tn, Me suena que vamos a ser muy buenos amigos o quizas algo mas.

Apenas me dijo eso no sabia que decir ni como reaccionar, Ya que nunca tuve novio, Los chicos conmigo siempre eran crueles, Por eso no me intereso en los chicos y no confio.

- Solo bromeo- Dijo y se hecho una carcajada- Hubieras visto tu cara.

- Oh- Me rei yo tambien-

- ¿Vamos a dar una vuelta?, Y de paso te presento a mis amigos.

- Si claro.

Mientras caminabamos nos reiamos de todo, No confio en los chicos pero ron era diferente, Era un muy buen amigo para mi.

- Bueno, Es hora de presentarte a mis amigos, Que por cierto deben estar preocupados por que no llego, Sigueme.

Nos dirigimos hacia una casa, Ron toco la puerta y nos abrio una señora.

- Mamá te presento a mi nueva amiga, Ella es nueva apenas llego hoy, Tn te presento a mi mamá Jessie y mamá te presento a Tn mi amiga.

- Un gusto en conocerla Jessie- Le tendi mi mano y sonrei-

- Hola Tn igualmente- Me abrazo- Bienvenida alexandria, Pasa.

- Con permiso- Dije amablemente-

- Ven Tn sube.

Subimos ambos las escaleras y nos dirigimos a lo que era una habitacion.

- Hola chicos, Perdon por la demora, Es que se me cruzo esta hermosa chica.

- Hola- Salude con la mano un poco incomoda por las miradas en mi-

- Chicos ella es Tn, Tn ellos son Lydia, Enid, Carl y Henry, Ah henry no es de esta comunidad es de otra solo vino unos dias aca.

Cuando dijo Enid me quede perpleta, Era el nombre de mi mejor amiga del bosque cuando tenia 11, Pero pense que quizas era otra Enid o solo las estaba
confundiendo.

- Hola Tn, Espero podamos ser buenas amigas- Dijo Enid quien estaba sentada en la cama con un comics-

- Hola Tn, Soy lydia y espero igual que tambien seamos buenas amigas- Me sonrio-

- Hola Tn, Soy carl, Un gusto- Dijo aquel chico de ojos azules, Se me hacia conocido pero no le tome importancia-

- Hola soy henry, Espero en estos dias podamos tener la oportunidad de conocernos.

Esa tarde me la pase bien, Era como mi casa, Nuevos amigos, Nuevo hogar. Era como un sueño.

Mientras Jugabamos y reiamos, Sentia miradas en mi, Pero en especial la de Carl, Cada que podia me miraba. Cuando yo se la devolvia la quitaba nervioso.

Luego de una larga tarde todos nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas, Yo simplemente caminaba por las calles pensando en donde me iba a quedar o si debia preguntarle a Rick cual era la casa de Maggie y Glenn, Pero no sabia en donde vivia asi que solo caminaba, Hasta que se me acerco alguien.

- Hola, ¿Eres Tn cierto?

- Hola, Si soy yo.

- Ah, Hola soy Maggie, Rick me dijo que tu te ibas a quedar en nuestra casa, Ven.

Fui a la casa y salude amablemente a glenn, Comimos hasta que llego la hora de ir a dormir, Me puse mi pijama, Fui al baño y me despedi de Maggie y Glenn para luego acostarme en mi nueva habitacion hasta quedarme dormida.









Amor En Un ApocaplisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora