(Jason)
Debo de admitirlo...creo que e visto a la chica más hermosa del mundo.
Nunca la había visto por aquí.
Por sus características,costumbres y gustos supongo que no es de aquí.
¿Será extranjera?
Pero...¿Que hace una bella dama extranjera aquí en Londres?
Se veía algo confundida y perdida por las calles de Londres.
Entro en mi tienda para buscar ayuda a una de mis clientes y sus hermosos ojos conectaron con los míos.
Dios pero que hermosos ojos tenía.
Se acercó a mi sin despegar su mirada y me preguntó de cómo llegar a una dirección.
Su voz...suave,calmada y algo preocupada me encantó.
Tiene una hermosa voz.
Con una sonrisa gentil de mi parte me presenté y le di la bienvenida a mi juguetería.
Ella me sonrió un poco y me dijo su nombre...
Emily
Que hermoso nombre.
Acepte a ayudarla y empecé a explicarle cómo llegar a dicha dirección.
Batalle un poco para que entendiera...ya que no entiende una que otra palabra pero trate de ayudarla lo más que pude.
Cuando por fin entendió se despidió de mi con una sonrisa diciéndome gracias.
Y la vi salir de mi tienda,siguiéndola con la mirada.
No lo noté en el momento pero estaba sonriendo.
Bueno supongo que es por la costumbre de estar sonriendo para mostrar mi gentileza pero esa vez creo que fue verdadera mi sonrisa.
Quisiera poder volver a verla...volverte a ver Emily~
...
*Aguarda la carta en una pequeña cajita de madera*
Jason:espero poder volver a verte Emily~
*Cierra la caja y le pone llave para después salir de la habitación*
ESTÁS LEYENDO
JASON THE TOYMAKER (BOOK #2)
Random"Yo siempre estoy ahí...a tu lado...incluso cuando tú no me vez" "Eres muy hermosa...siempre te observo" "Admiro todo de ti" "Estaré contigo siempre"