Mi amada.

64 7 0
                                    

Jason.

Cómo olvidar aquel día en que nos conocimos T/N.

Jeje es algo gracioso,ese día salí de cacería,era de madrugada,y salía a caminar por las calles de París,buscando algún indigente o persona sola,ese día tenía sed de sangre.

Entonces unos gritos llamaron mi atención y me dirige hacia aquellos gritos.

Y fue ahí donde te vi,degollando a aquel hombre,te observé desde las sombras sin que notarás mi presencia.

Pero creo que tuviste la sensación de que te miraba y saliste corriendo de ahí.

Yo te perseguía mientras tú corrías,pero en un mili segundo te perdí de vista.

Volteé arriba y te vi saltando las azoteas de las casas y edificios,trataba de seguirte el paso.

Y no se que paso que en un parpadear ya te tenía frente a mi,ambos mirándonos fijamente.

Fue tan rápido que no me di cuenta de cuando sucedió eso.

En un principio solo quería que fueras una aprendiz,pero cada día que pasaba no dejaba de observarte y de seguirte.

Desde aquel día no pude sacarte de mi mente,hice una muñeca parecida a ti y todas las noches salía para buscarte.

Y poco a poco sentía una calidez cuando te veía a lo lejos así que un día me anime a hablarte.

Cuando te volví a encontrar estabas estrangulando a un hombre.

Dios pero que mujer eras.

Desde ese día se me hizo una rutina toparnos por "coincidencia".

Y poco a poco nos empezamos a conocer.

Te invitaba a salir debes en cuando o íbamos de cacería juntos.

Y en unos años te propuse ser mi pareja de cacería,tu aceptaste y hoy en día estás aquí conmigo.

No me arrepiento T/N.

Te amo y te amare por el resto de mi larga vida.

JASON THE TOYMAKER  (BOOK #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora