San Valentín

126 10 7
                                    

(Jason)

Debo de admitirlo el San Valentín no me agrada del todo,creo que es una fecha sin importancia,es un día como otro cualquiera.

Solo es diferente porque es el día del amor y la amistad.

Ahg que fastidio.

Ver a grupo de amigos o parejas por doquier.

Es algo patético.

Incluso Veronica quién sera en un futuro no muy lejano una hermosa muñeca más...me regaló una rosa de papel.

Dios como odio a los niños.

Camine por las calles de Londres viendo eventos por el dichoso día,restaurantes,parques repletos de parejas y grupos de adolescentes por doquier.

Riendo y diciendo que son los mejores amigos del mundo.

Que hipócrita.

Pronto cuando menos lo esperen ese "mejor amigo" lo apuñalara por la espalda o lo va a traicionar de una que otra manera,todas las personas son falsas.

Seguí caminando y llegué a un parque algo solitario y tome asiento en una banca.

Me relaje un poco y veía algo disgustado a mi alrededor a las personas.

...

Por alguna razón cuando veo a las personas felices...y a una pareja de amigos...

Me recuerdan a Amelia.

A esos momentos en los que Amelia y yo compartíamos,nuestros momentos de juegos,locuras y más.

Aún recuerdo que tuve que empujar a esa niña del columpio o a ese mocoso de las escaleras.

Esos fueron buenos momentos para mí,todo lo hacía por ella.

¿Y ella como me lo agradeció?

Traicionandome y dejándome sólo, cuando más la necesitaba.

Jaja pero esa perra lo pago muy caro después.

No la mate porque tuve algo de compasión por ella...pero como hubiera querido matarla.

En fin eso ya es el pasado.

Seguí en aquella banca como por dos horas,recordando el pasado,cuando me cansé de estar ahí me levanté y camine a dirección a una tienda de flores.

Compré un hermoso ramo.

Y camine con ellos a la dirección del panteón.

Llegando ahí busque su lápida.

Si...la lápida de Amelia.

Al encontrarla deje el ramo de flores y mire con disgusto el nombre sobre ese pedazo de piedra.

...

Jason: a pasado mucho tiempo...no crees??

Hubo un silencio.

Jason: hoy es el día de la amistad y traje este ramo de flores para ti...para que decoren tu lápida Amelia.

Silencio.

Jason: deberías ser más agradecida con tu ex mejor amigo maldita.

Jason: me preocupo y así me lo pagas?!! Con tu maldito silencio!!!!

Agarre el ramo de flores con odio.

Jason: no Amelia ya no soy ese Jason ingenuo e cambiado y todo por tu maldita culpa!!!

Destroce el ramo de flores con mis propias manos.

Jason: feliz día de la amistad Amelia

Dice su nombre con disgusto y me fui de ahí.

JASON THE TOYMAKER  (BOOK #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora