Juguetería.

137 9 0
                                    

(Jason)

Otro día más e abierto mi juguetería.

Me encanta ver mi negocio limpio,todo organizado y que huela rico.

Que paz me da.

Poco después de haber abierto mi juguetería empezaron a llegar clientes.

Esto será un día ocupado y estresante.

No lo digo porque no me guste mi trabajo y en lo que hago,lo digo por esos pequeños mocosos.

Siempre tocan,tiran,ensucian y lloran cuando sus padres no quieren comprarle dichos juguetes de su agrado.

Ahg como odio a los niños.

Pero bueno en fin.

...

Las horas pasaban y mi día era ocupado pero tranquilo.

Atendía a los clientes como era debido,también llegaban jóvenes,pero me desagrada que se rían de mis creaciones o hagan muecas por algún defecto que ellos ven.

Cómo los detesto,los que están mal son ellos,ellos están rotos y yo voy a repararlos.

...

8:00 de la noche,vaya si que el tiempo se va volando.

Camine a la puerta de mi tienda y voltee el pequeño cartel de cerrado y baje las persianas de las ventanas,puse el seguro y llave a la puerta y fui a mi taller,para terminar mi nueva creación.

Se trataba de una muñeca de cera,ojos azules,cabellos pelirrojo,piel blanca,con rubor en sus mejillas y portaba un hermoso vestido del mismo color que su cabello.

Quedó hermosa y pronto estará a la venta.

...

Jason: ahora sí te gustan mis creaciones??

Jason: los niños amaran jugar contigo.

JASON THE TOYMAKER  (BOOK #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora