⏝͡꒷͡꒦͡⏝͡꒷͡꒦͡⏝͡꒷͡꒦͡⏝͡꒷͡꒦͡⏝͡꒷͡꒦͡⏝͡꒷͡꒦͡⏝͡꒷͡
𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒Hola, soy yo de nuevo xd, m anime a crear una historia independiente d este par d furros gays, así q para evitar confusiones, aquí las cosas q deben saber
Esta historia está ambientada en una escuela (preparatoria) publica, por lo tanto, todos los personajes involucrado tienen la apariencia que tienen de nacimiento e incluso tienen familia. Como sabrán, en el juego hay personajes que parecen más humanos que otros, como la loca de piernas largas y la copia de Anabelle, estos se llamaran "humanoides", lo se, muy original. Y luego están los que mas parecen animales, a estos los llame "antropomorficos" por que no se me ocurrió otra cosa, estos 2 tipos de espécimen conviven pacíficamente en un mundo muy parecido al nuestro, incluso existe latinoamerica en esta utopía, hay un poco más de lore sobre el universo de esta obra, pero eso sería lo más importante.
(No me pregunten qué clase de droga caducada me fume, por que ni yo se)
Pasando con los personajes importantes y personajes no tan importantes, Dogday es un psicópata con mommy issues, Catnap y el KFC son travestis, a Craftycorn le gusta el Dogday, Bobby es una gótica, Bubba es un simp, Hoppy es lesbiana, Picky es una gorda de mier- (bromita, no me funen 😭), Poppy es la directora de la escuela toda chafa, Mommy es la dueña del establecimiento en donde chambean la polla, el gato desnutrido y de paso la Kissy quien esta de novia con el abrazos y finalmente candycat y el resto de personajes que salen en el primer juego sumando al enclenque de la piernas largas van en kinder.
Habrán parejas secundarias (KFC x Bubba, Hoppy x Bobby, Kissy x Huggy, etc) también habrán personajes creados por su humilde y para nada grosera servidora.
Hice unos dibujos rápidos (19min-2horas) sobre el diseño de los personajes, solo hice de los furros sonrientes por que me dio flojera hacer el resto y por el limite de imagenes
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐓𝐀𝐋𝐈𝐍𝐀 | Daynap
Fanfic- ̗̀ะ💌୭⇢ ℂ𝔸𝕋𝔸𝕃𝕀ℕ𝔸 Una escuela pública, un psicópata y una supuesta mesera, ¿Qué podría salir mal?