"¿Estoy en vivo? Hola. Hola. Estoy en vivo."
George se dirigió a su público, mirando su propio reflejo en la parte inferior de la pantalla para asegurarse de que estaba en el encuadre.
Estaba usando el portátil de Dream para transmitir, que había colocado en la mesa de café de la sala de estar del alfa. El ángulo no era el mejor cuando se sentó en el sofá, pero tendría que hacerlo.
Su mirada se desvió hacia el rápida chat, viendo cómo le saludaban emocionados al tiempo que le hacían un montón de preguntas sobre dónde estaba.
Estaba claro que tenía un fondo muy diferente, y la mayoría se dio cuenta de que no estaba en su apartamento.
Era su tercer día de estancia en casa de Dream, y tenía todo el lugar para él solo, ya que el alfa se había ido a trabajar esa mañana.
No habían hablado exactamente de cuándo se iría George a casa, y se había puesto tan cómodo que se le olvidaba sacar el tema.
Dream lo alimentó bien, le dio una cama grande y bonita para dormir, lo abrazó y lo colmó de atenciones. Incluso le prestaba su ropa. George no encontraba ninguna razón para marcharse.
Tiró de la parte delantera de su sudadera prestada y hundió la nariz en la tela para sentir el olor del alfa. Le hizo cosquillas en los sentidos, le dio calor y le reconfortó.
No pudo evitar sentirse un poco raro con la repentina ausencia de Dream. Se había acostumbrado tanto a tenerlo constantemente a su lado estos últimos días.
El sonido de una donación atrajo de nuevo su atención hacia la pantalla, que recorrió con la mirada para leerlo.
'Donación de 70$ por gnfmeowmeow: ¿dónde estás?'
Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de George.
"Hmm, ¿dónde estoy, chicos? ¿Alguien puede adivinar dónde estoy?"
Bromeó, observando las respuestas del chat. Gente adivinando, 'la casa de tu alfa' 'nuevo apartamento' 'casa de Dream' 'AlphaX'.
George se mordió el labio inferior mientras leía el chat, captando sólo unos pocos aciertos. Le sorprendió, pensaba que sería más obvio que eso, teniendo en cuenta que la última vez que lo habían visto estaba en casa de Dream.
Pero tal vez pensaron que ya se había ido.
George se sentó, divertido por todas las conjeturas.
"Tal vez no les diga dónde estoy, en realidad. Manténganlo como un misterio".
Dijo, subiendo los pies al sofá y apretando las rodillas contra el pecho. Su mirada se posó en el rápido chat mientras suspiraba suavemente. Sus oídos se agitaron ligeramente al oír sonidos débiles y desconocidos por todo el apartamento. El lavavajillas funcionando en la cocina, algunos pájaros piando fuera. El leve sonido del claxon de un coche en la bulliciosa ciudad bajo el alto edificio en el que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
MI CAMBOY FAVORITO ⁖ DNF
FanfictionDisfruta la primera parte de la historia‼️ George es un híbrido de gato omega macho, que pasa la mayor parte de sus días transmitiéndose a sí mismo divirtiéndose frente a sus millones de seguidores. Los alfas que lo observan quieren estar con él y h...