George parpadeó un par de veces, despertándose lentamente mientras la luz se filtraba por la ventana del techo.
Espera.
No tenía ventana en el techo de su dormitorio.
Su mirada recorrió la habitación, desorientado durante unos segundos antes de recordar dónde estaba.
Este era el dormitorio de Dream.
Y estaba en la cama de Dream.
Inhaló profundamente, sintiendo las feromonas del alfa fuertes en el aire, abrazando todo su ser.
Pero no eran sólo sus feromonas las que lo abrazaban. George sintió un cuerpo cálido que le presionaba la espalda, con la cara pegada a la nuca. Un brazo alrededor de su cintura, una mano suelta apretada contra su pecho, justo encima de su corazón.
Dream lo estaba acurrucando.
George suspiró suavemente mientras volvía a cerrar los ojos. Sintió una cálida sensación de pertenencia entre sus brazos, que le resultaban ligeramente familiares. Una extraña sensación de estar en casa.
Se enredaron tanto que hasta la cola de George se enredó en la pierna de Dream. Y estaban lo suficientemente cerca como para que George sintiera la polla vestida del alfa presionando entre sus nalgas desnudas, algo que hizo que George sintiera calor por todo el cuerpo al notarlo.
El omega giró ligeramente la cabeza, curioso para ver si Dream seguía dormido o no. Captó una expresión pacífica en su rostro, ya que el alfa parecía estar sumido en un profundo sueño.
George mantuvo la mirada fija en el alfa durante un momento, mordiéndose el labio inferior mientras movía ligeramente el culo hacia atrás. Observó cómo Dream fruncía las cejas en respuesta, antes de que instintivamente empujara hacia atrás contra el omega, empujando su endurecida polla aún más entre sus mejillas.
George giró la cabeza hacia delante al sentir que su cara se ponía cada vez más caliente. Se humedeció los labios mientras movía sutilmente las caderas para frotar la longitud de Dream entre las nalgas. Le encantaba sentir cómo se endurecía, cómo la punta presionaba su entrada cada vez que repetía el movimiento con las caderas.
Podía sentir el resbaladizo saliendo de él por el movimiento burlón, combinado con las feromonas de la habitación. Hizo que sus ojos se cerraran mientras apretaba los labios, amortiguando el gemido que casi se le escapaba mientras seguía empapando la polla vestida de Dream con su resbaladizo fluido.
"¿George?"
Sus ojos se abrieron mientras detenía los movimientos de su cadera, la voz matutina de Dream era profunda y cálida. La palabra rozándole el cuello, haciendo que se le pusiera la piel de gallina.
"¿Dream?"
Murmuró, sonando un poco aturdido, sin aliento. Su mirada recorría el suelo. Siguiendo las líneas a lo largo de la veta de la madera, su corazón se aceleró ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
MI CAMBOY FAVORITO ⁖ DNF
FanfikceDisfruta la primera parte de la historia‼️ George es un híbrido de gato omega macho, que pasa la mayor parte de sus días transmitiéndose a sí mismo divirtiéndose frente a sus millones de seguidores. Los alfas que lo observan quieren estar con él y h...