George se despertó a la mañana siguiente todavía con la sudadera con capucha de Dream, y nada más.
No se había molestado en volver a ponerse los calzoncillos después del stream, simplemente se limpió el semen falso del culo con unas toallitas húmedas y se fue directo a la cama.
Dream le había dedicado algunos elogios más antes de terminar la llamada con él, algo que le hizo sentirse cálido y abrazado mientras se iba a dormir. Incluso cuando se despertó, sus mejillas brillaban ligeramente, sus orejas parpadeaban suavemente mientras escuchaba a los pájaros fuera de su ventana.
Se dio la vuelta, con las piernas enroscadas en el pecho, y cogió el teléfono. Un suave suspiro se le escapó al comprobar sus notificaciones.
Descubrió que Sapnap le había enviado un mensaje de texto:
—Vi algo sobre ti ofreciéndote a anudar por cinco millones.
'Eso fue una broma, ¿verdad?'
George se burló y respondió:
'No lo sé, tal vez.'
Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios mientras enviaba el mensaje. No tenía planes de venderse a nadie de esa manera, pero disfrutaba jugando con su representante. Le llenaba de una extraña alegría sólo de pensar en la expresión de preocupación de Sapnap, que se preocuparía de verdad por una situación así.
Después de responder a su mánager, entró en Twitter. Sentía curiosidad por saber qué más se decía de él.
Y, efectivamente, se hablaba mucho de él ofreciéndose a ser apareado por dinero. Le sorprendió ver que muchos de sus seguidores no entendían que se trataba de una broma.
Echó un vistazo a las discusiones de la gente y se burló al leer unas cuantas teorías ridículas sobre la posibilidad de que estuviera empezando a plantearse la posibilidad de aparearse. También vio a un montón de gente que se ofrecía a hacerlo con él, hablando de cómo podrían pedir un préstamo sólo para permitírselo.
Rodó los ojos suavemente, pero una pequeña sonrisa bailó en sus labios cuando leyó que todos lo deseaban tanto.
Al principio no tenía intención de participar en la discusión, pero entonces vio una cuenta verificada de un alfa que trabajaba en el mismo sector que él. También era bastante conocido por no estar emparejado, así que fue interesante verle tuitearle, diciendo:
'@georgenotfound He oído que estás en juego. ¿Quieres mi nudo, gatito?'
George se burló, aumentando la sonrisa en sus labios. Incapaz de resistirse a responderle.
'¿Cuánto dinero tienes?'
Acabó respondiendo en Twitter. No tenía planes reales de emparejarse con el tipo, pero le divertía la idea, hacer que su base de fans se volviera loca por un momento.
ESTÁS LEYENDO
MI CAMBOY FAVORITO ⁖ DNF
Fiksi PenggemarDisfruta la primera parte de la historia‼️ George es un híbrido de gato omega macho, que pasa la mayor parte de sus días transmitiéndose a sí mismo divirtiéndose frente a sus millones de seguidores. Los alfas que lo observan quieren estar con él y h...