La espalda de George se arqueó sobre la cama y se le escapó un gemido de necesidad mientras echaba la cabeza hacia atrás. Sentía un calor insano en todo el cuerpo, jadeaba mientras sus dedos temblorosos recorrían su cuerpo de arriba abajo.
Su celo había llegado.
Lo sintió desde el momento en que se despertó, la nubosidad caliente y familiar empañando su cerebro y todos sus pensamientos, todo su cuerpo sensible.
Fue empeorando a medida que avanzaba el día, y cuando se acercaba la noche ya no pudo soportarlo más.
Un gemido suave y tembloroso escapó de sus labios, resbalando a borbotones.
"Dream..."
Gritó, empujando la cabeza hacia un lado mientras se le escapaba un gemido de necesidad. Levantó la mano para agarrar las sábanas por encima de su cabeza.
Nunca había deseado tanto ser anudado en toda su vida. Y sólo podía pensar en una persona con la que quería aparearse.
Abrió los ojos, con los párpados pesados mientras miraba su ordenador. La cámara le enfocaba directamente, su chat en directo se volvía loco al verle actuar necesitado y desesperado en su cama, pidiendo a gritos que un alfa le hiciera un nudo.
Hacía sólo unos minutos que había iniciado la transmisión, agradecido por haberla preparado la noche anterior, ya que era imposible que pudiera hacerlo todo en el momento álgido de su celo. Incluso había titulado el flujo de antemano, llamándolo "Transmisión de celo con Dream".
Le había enviado a Dream un mensaje con su dirección justo antes de empezar, a duras penas consiguiendo teclearla con las manos prácticamente temblándole. Dream había respondido rápidamente, diciéndole que estaría allí lo antes posible. Sólo recibir ese mensaje le había hecho gemir, mordiéndose el dedo mientras levantaba el culo.
Cada minuto que había pasado desde entonces se sentía casi doloroso, insoportable. ¿Dream realmente iba a aparecer? ¿Estaba jugando con él? ¿Se burlaba de él?
George se sentía como si se estuviera volviendo loco, una de sus manos agarraba una de las sudaderas de Dream que yacía a su lado en la cama, la tela formaba parte del nido que había hecho la noche anterior.
Se sintió agradecido de haber hecho el nido con la ropa del alfa, que le hacía sentirse rodeado de las relajantes feromonas de Dream. Necesitándolo como necesita aire, su mano agarró una de las sudaderas y se la llevó a la cara, inhalando el reconfortante aroma del alfa. Un gemido escapa de su garganta, las caderas se doblan hacia arriba en la nada.
Llevaba puesta otra de las sudaderas que le había quitado a Dream. De color azul bebé, combinaba muy bien con los calcetines rosa bebé hasta el muslo que llevaba, con lacitos blancos en la parte superior.
También había elegido una gargantilla a juego, del mismo color rosa bebé con un corazón en el centro.
Por lo general, se aseguraba de llevar algo bonito durante su eliminatoria, planificando su atuendo y dejando que sus espectadores votaran sobre él días antes de la retransmisión. Hubo veces en las que le hicieron llevar un traje de sirvienta o de animadora.
ESTÁS LEYENDO
MI CAMBOY FAVORITO ⁖ DNF
Fiksi PenggemarDisfruta la primera parte de la historia‼️ George es un híbrido de gato omega macho, que pasa la mayor parte de sus días transmitiéndose a sí mismo divirtiéndose frente a sus millones de seguidores. Los alfas que lo observan quieren estar con él y h...